Foro / Pareja

¿se puede considerar infidelidad?

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 9:35
T
tania_8680929
26/6/04 a las 17:59

Hola a todos. Llevo 11 años con mi pareja y desde hace 2 meses me he encaprichado de mi compañero de trabajo. Siento una gran atraccion por el y el por mi. Nos hemos besado y tocado varias veces, incluso lo he masturbado. Creo que lo unico que quiero de el es sexo, aunque no hago otra cosa que pensar en el. En cuanto a mi pareja, no siento remordimientos de conciencia, pero en el fondo me da pena lo que estoy haciendo.

Quisiera que me deis vuestra opinion. Gracias.

Ver también

M
miriam_9654498
26/6/04 a las 20:48

La infidelidad es el engaño....
Le has dicho a tu pareja lo bien que te lo pasas con tu cumpi??Si se lo has dicho no le estas engañando,de lo contrario SI.

E
enea_8130948
26/6/04 a las 23:10

Se puede considerar infidelidad?
Que es la infidelidad? con quien? con uno mismo? pienso que hay que hacer lo que se siente. Es hipócrita falta a un sentimiento natural. Hay quien dirá que no somos animales, pienso que el instinto primitivo lo tenemos algunos y porque no satisfacer ese deseo? La otra persona dirá "me traicionó" pero en realidad lo que se hace es herir el orgullo y el sentido de la posesión. Ya que consideramos que nuestra pareja estable nos pertenece, como un objeto. Y no, no somos objetos, si personas. Suerte

K
kenan_6281229
27/6/04 a las 2:55

Pues...
...once años en pareja,te besas con otro...lo masturbas(vaya!)pues tal vez no sea infidelidad pero se le parece bastante.Elisa querida,dices que no sientes remordimientos pero en el fondo te da...pena?O miedo a ser descubierta?Vive la vida,pero hay algo que ya te dejó de motivar y por otra parte algo que ya-irreversiblemente-te está transformando el cerebro.Piensa en lo que realmente deseas...y obra en consecuencia.Besos y suerte!

B
baba_9596297
27/6/04 a las 6:52

Si...lo es
QUERIDA AMIGA:INFIDELIDAD ES TODA ACTITUD O PENSAMIENTO Q PONGA A OTRA PERSONA POR ENCIMA D TU PAREJA...INFIDELIDAD EN LO SEXUAL Y TRAICION EN LO SENTIMENTAL.
SI OTRA PERSONA TE GUSTA MAS Q TU PAREJA,SI SIENTES DESEO POR OTRA PERSONA,ES PQ YA HAS DEJADO D AMAR A TU PAREJA,Y SI HAS DEJADO D AMARLE PQ SIGUES CON EL?POR PENA,POR INTERES?
NO MERECE LA PENA.NI TU SERAS FELIZ NI EL TAMPOCO...SE VALIENTE Y DEJALE.
UN SALUDO

O
oneyda_6079810
30/6/04 a las 23:21
En respuesta a baba_9596297

Si...lo es
QUERIDA AMIGA:INFIDELIDAD ES TODA ACTITUD O PENSAMIENTO Q PONGA A OTRA PERSONA POR ENCIMA D TU PAREJA...INFIDELIDAD EN LO SEXUAL Y TRAICION EN LO SENTIMENTAL.
SI OTRA PERSONA TE GUSTA MAS Q TU PAREJA,SI SIENTES DESEO POR OTRA PERSONA,ES PQ YA HAS DEJADO D AMAR A TU PAREJA,Y SI HAS DEJADO D AMARLE PQ SIGUES CON EL?POR PENA,POR INTERES?
NO MERECE LA PENA.NI TU SERAS FELIZ NI EL TAMPOCO...SE VALIENTE Y DEJALE.
UN SALUDO

No estoy de acuerdo
Respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo en que porque desees a otra persona significa que no amas mas a tu pareja, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, el amor y el sexo van separados, eso no lo digo yo, lo dicen los sexologos, puedes desear sexo con alguien, disfrutarlo mucho, y aun seguir amando a tu pareja.
Es mi modesta opinion, yo amo a mi marido y sin embargo a veces tengo ganas de simplemente tener sexo casual con otra persona, solo sexo, si lo hago o me reprimo eso ya es otra cosa y depende de cada uno.
besos

A
anya_9152033
30/6/04 a las 23:34

Es infidelidad
Remordimiento y pena ¿no son, al final, la misma cosa? ¿o hay una diferencia muy clara entre una y otra?
Ay vamos!!!! Caricia va, caricia viene, manito acá, manito allá...es infidelidad!!!!

No está bien privarse de lo que uno desea, pero hay que medir las consecuencias ¿pensaste alguna vez en la posibilidad de perderlo todo...solo por sexo?
Besos

S
siria_9389143
1/7/04 a las 4:46
En respuesta a oneyda_6079810

No estoy de acuerdo
Respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo en que porque desees a otra persona significa que no amas mas a tu pareja, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, el amor y el sexo van separados, eso no lo digo yo, lo dicen los sexologos, puedes desear sexo con alguien, disfrutarlo mucho, y aun seguir amando a tu pareja.
Es mi modesta opinion, yo amo a mi marido y sin embargo a veces tengo ganas de simplemente tener sexo casual con otra persona, solo sexo, si lo hago o me reprimo eso ya es otra cosa y depende de cada uno.
besos

Para loquilla y la autora del panel..
VAMOS AVER...CHICAS.
INFIDELIDAD ES CUALQUIER ACTO QUE TRAICIONE A NUESTRA PAREJA..A LO QUE NOS UNIO A EL.
SI TU MASTURBAS A OTRA PERSONA, LE BESAS, LE DESEAS ETC...ESTAS SIENDO INFIEL...JOER TIAS
LOQUILLA..ME PARECE SUPERFUERTE Y PATETICO QUE DIGAS QUE EL SEXO NO VA UNIDO A EL AMOR..
VAMOS A VER LOQUILLA...PUEDE HABER SEXO SIN AMOR..CUANDO NO TIENES PAREJA Y HACES EL AMOR CON QUIEN TU QUIERES Y DESEAS....O SEXO CON AMOR Y COMPROMISO CUANDO TIENES PAREJA ESTABLE Y TU VIDA ES SU VIDA... ESTE SERIA EL CASO DE NUESTRA AMIGA DEL PANEL INICIAL.

NO PUEDES VENIR TU A DECIR QUE SI UNO TIENE PAREJA ESTABLE Y LA AMA NO PASA NADA POR HACER SEXO CON OTROS...ME PARECE UNA BAJEZA INCREIBLE Y UNA FALTA DE RESPETO.
MIRA CIELO,,YO ESTUVE CASADA 12 AÑOS, FUI INFIEL LOS ULTIMOS 4 MESES Y ME SENTI TAN MAL Y TAN SUCIA QUE DEJE A MI MARIDO Y ENTONCES YA ME SENTI LIBRE Y BIEN. YA NO DABA EXPLICACIONES A NADIE. ES MAS....LE PEDI TIEMPO DESPUES PERDON POR HACER LO QUE HICE. SI TIENES UN COMPROMISO CON ALGUIEN ...MANTENLO Y SI YA NO TE LLENA DEJALO Y HAZ TU VIDA.......PERO ESO DE ""TE AMO PERO HAGO EL AMOR CON OTROS""" NO ME CUADRA NI ES LOGICO.

UN BESO.

J
jeimy_6308446
1/7/04 a las 8:58

Yó estoy también en una situación parecida......
A mí me está pasando lo mismo que a tí,pero con mi cuñado.Yó llevo 4 años de casada,y siempre me ha atraído mi cuñado desde hace 7 años,.Yó me siento muy atraída por él,a igual que a tí sexualmente.El pasado Domingo me confesó que él también se sentía atraído por mí,que quería probar cosas nuevas,que yó le atraía sexualmente........,y después me propuso hacer el amor........Yó estoy hecha un lío,puesto que yó deseaba tanto que llegara ese momento de la declaración,que estoy hecha un lío.El domingo me besó,y yó le correspondí de la misma manera.Ahora estoy procurando no verlo,a no estar sola con él,porque si llegara ese momento otra vez,no sé lo que haría,yá que me excita mucho.Yó no quiero hacer daño a nadie,por eso me limito a no verlo y aguantar éste deseo que tanto me quema por dentro.Un beso.

C
chiqui4724
1/7/04 a las 14:10

Hola!!
no se considera infidelidad, sino QUE LO ES.
yo estoy en una situacion muy distinta a la tuya ya que yo soy "la compañera de trabajo"o era....
solo quiero decirte que lo mejor es que aclareis las cosas y primero aclarate tu, si quieres estar toda tu vida con tu marida deja a tu compañero, quizas estes pasando por una mala racha en tu matrimonio, pero nunca has llegado a pensar lo que tu compañero y tu podeis llegar a sentir,ten cuidado, le puedes hacer mucho daño si tu solo vas por sexo y el se hace esperanzas, te lo digo por experiencia, hay que aclarar las cosas antes de hacer nada.
no crees que hay algo que anda mal en tu matrimonio? yo si estubiera bien con mi marido no le seria infiel, ni se me pasaria por la cabeza.
asi que yo lo que te aconsejaria es que te aclararas y cuando ya sepas que hacer si siges con tu compañero dejale las cosas claras y como son, puede enamorarse de ti y pasarlo muy mal, tu tambien puedes enamorarte de el y tambien lo pasarias mal, RECUERDA : el roce hace el cariño....
espero que todo te salga bien
besoss

O
oneyda_6079810
1/7/04 a las 15:47
En respuesta a siria_9389143

Para loquilla y la autora del panel..
VAMOS AVER...CHICAS.
INFIDELIDAD ES CUALQUIER ACTO QUE TRAICIONE A NUESTRA PAREJA..A LO QUE NOS UNIO A EL.
SI TU MASTURBAS A OTRA PERSONA, LE BESAS, LE DESEAS ETC...ESTAS SIENDO INFIEL...JOER TIAS
LOQUILLA..ME PARECE SUPERFUERTE Y PATETICO QUE DIGAS QUE EL SEXO NO VA UNIDO A EL AMOR..
VAMOS A VER LOQUILLA...PUEDE HABER SEXO SIN AMOR..CUANDO NO TIENES PAREJA Y HACES EL AMOR CON QUIEN TU QUIERES Y DESEAS....O SEXO CON AMOR Y COMPROMISO CUANDO TIENES PAREJA ESTABLE Y TU VIDA ES SU VIDA... ESTE SERIA EL CASO DE NUESTRA AMIGA DEL PANEL INICIAL.

NO PUEDES VENIR TU A DECIR QUE SI UNO TIENE PAREJA ESTABLE Y LA AMA NO PASA NADA POR HACER SEXO CON OTROS...ME PARECE UNA BAJEZA INCREIBLE Y UNA FALTA DE RESPETO.
MIRA CIELO,,YO ESTUVE CASADA 12 AÑOS, FUI INFIEL LOS ULTIMOS 4 MESES Y ME SENTI TAN MAL Y TAN SUCIA QUE DEJE A MI MARIDO Y ENTONCES YA ME SENTI LIBRE Y BIEN. YA NO DABA EXPLICACIONES A NADIE. ES MAS....LE PEDI TIEMPO DESPUES PERDON POR HACER LO QUE HICE. SI TIENES UN COMPROMISO CON ALGUIEN ...MANTENLO Y SI YA NO TE LLENA DEJALO Y HAZ TU VIDA.......PERO ESO DE ""TE AMO PERO HAGO EL AMOR CON OTROS""" NO ME CUADRA NI ES LOGICO.

UN BESO.

Te dire algo
Si hubieses nacido en una sociedad donde las mujeres tienen 10 maridos, tu los tendrias y te seria la cosa mas natural, el hecho es que nacimos en una sociedad que dice que tenemos que tener un solo marido y serle fiel por el resto de nuestra vida. Pues bien, yo creo sinceramente que la monogamia es absolutamente antinatural. Y sigo insistiendo, amor y sexo pueden perfectamente ir separados, no digo que este bien traicionar a nadie, simplemente digo que aunque ames a alguien te puedes sentir atraida sexualmente por otra persona. Es mas, te dire que la mayoria de las infidelidades tienen poco que ver con el amor que sientes por tu pareja. He conocido mujeres que le han sido fiel a amores tibios y otras que han sido infiel al amor de su vida.
un beso

A
an0N_717823099z
2/7/04 a las 17:13

A las cosas y situaciones hay que decirlas por su nombre
Lo que haces se llama Infidelidad con Traicion.
Para serte sincera la Traicion con Infidelidad no se perdona Jamas. A Judas el buen Dios ya ni le hablo y a Herodes ni le dirigio la palabra. Hay dos formas para hacer las cosas: Una bien y la otra mal. Los caminos torcidos siempre llevan a el mal y este al sufrimieto.
Elije lo correcto, estas todavia muy a TIEMPO.
SUERTE

P
pan_5991461
2/7/04 a las 21:18
En respuesta a miriam_9654498

La infidelidad es el engaño....
Le has dicho a tu pareja lo bien que te lo pasas con tu cumpi??Si se lo has dicho no le estas engañando,de lo contrario SI.

Estoy totalmente de acuerdo con "lokpienso"
En cuanto ocultas algo a tu pareja, pora lgo será... será por que es infidelidad en este caso???
Esa es la clave, la sinceridad... cuando falta es que algo falla.
La cuestión es elegir qué es lo que queremos: seguir siendo infieles y pasarlo en grande sin epnsar en nadie más y vivir con ello o pensar más en los demás

M
mioara_5815621
3/7/04 a las 4:22

¿¿¿?????...
Disculpa no darte un consejo ...solo te daré mi opinion porque la pides..Encuentro que si eres capaz de hacer lo que haces como no puedes saber lo que es INFIDELIDAD??.Y si no tienes REMORDIMIENTOS..porque pides opinion?..no crees que el haber llevado una relación de 11 años , el ENCAPRICHARCE..no merece tanta preocupacion de tu parte..Te lo digo porque INFIDELIDAD..sin REMORDIMIENTOS....por CAPRICHO..Creo que la persona que ha estado 11 años contigo ,merece algo mejor ...sigue adelante con tu capricho y trata de ser sincera contigo misma,porque puedes ocasionar mucho daño no solo, a esa pareja que estuvo contigo, sino que tambien a tu compañero, es bueno buscar la felicidad pero no a costa del sufrimiento de otros, en la vida todos estamos expuestos a encontrar otras personas ,pero TU ,me resultas muy básica muy liviana,y te lo digo con todo respeto ,ya que yo tambien soy mujer y no estoy para jusgarte todo lo contrario ..solo creo que una debe actuar siempre DIGNA ....

S
siria_9389143
3/7/04 a las 5:40
En respuesta a oneyda_6079810

Te dire algo
Si hubieses nacido en una sociedad donde las mujeres tienen 10 maridos, tu los tendrias y te seria la cosa mas natural, el hecho es que nacimos en una sociedad que dice que tenemos que tener un solo marido y serle fiel por el resto de nuestra vida. Pues bien, yo creo sinceramente que la monogamia es absolutamente antinatural. Y sigo insistiendo, amor y sexo pueden perfectamente ir separados, no digo que este bien traicionar a nadie, simplemente digo que aunque ames a alguien te puedes sentir atraida sexualmente por otra persona. Es mas, te dire que la mayoria de las infidelidades tienen poco que ver con el amor que sientes por tu pareja. He conocido mujeres que le han sido fiel a amores tibios y otras que han sido infiel al amor de su vida.
un beso

Lo siento loquilla
PERO YO SOLO PUEDO ESTAR ENAMORADA DE UNA PERSONA.
EN ESAS SOCIEDADES EN LAS QUE HAY UN MARIDO QUE TIENE 20 ESPOSAS NO AMA A NINGUNA. LAS TIENE POR LEY , PARA PROCREAR ETC...PERO NO ESTA ENAMORADO.
YO SOLO PUEDO DAR MI VIDA, MI ALMA A UNA PERSONA. SI NO LE AMASE ENTONCES SI TE ASEGURO QUE SOLO POR CARIÑO PODRIA TENER MIL MARIDOS MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE. PERO AMOR DE VERDAD SOLO HAY UNO Y NO QUIERO MAS.

UN BESO.

L
ladyhalcon7
3/7/04 a las 9:35

....
¡sin comentarios!
Los Santos Inocentes es el 28 de diciembre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir