Foro / Pareja

No sé como considerar esta infidelidad

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:50
A
an0N_812890699z
26/2/08 a las 11:55



-Hola queridas amigas. Mi caso es un poco raro supongo. Yo me enamoré de un chico más bajo y menos corpulento que yo.De mi misma edad pero siempre ha parecido más joven.Su madre lo ha acomplehado mucho diciéndole "canijo" y todo eso pero creo que yo tambien he contribuido a su complejo.

Cuando empezamos a salir mi padre puso el grito en el cielo "no te pega" me decía y todo esas cosas. Sinceramente a mi me acomplejaba ir con él. No quería que mis amigas me vieran con él. Me preguntaba constantemente si estaba enamorada realmente, pero cuando él me pedía dejarlo, porque notaba en mí mucha frialdad, me daba cuenta que le quería. Me daba cuenta que sí estaba enamorada de él. Eso se nota entre otras cosas, en las "chispas" que saltaban al mirarnos. Pero aún así me influían. Me influía al hacer el amor. ¡Qué pequeño es! pensaba. Sé que no está bien pero no lo podía remediar.

La gente lo comentaba constantemente sin ningún tacto. Me encontré a una amiga de instituto y me dijo extrañada: "¿es tu novio?". Nos encontramos a un amigo común y le dijo a él: "¿estás saliendo con ella, tuuuuuuu?". Hasta en la boda un amigo de mi padre tuvo la poca vergüenza de decirme: "¿de donde has sacado este novio?". Yo creo que él lo notaba.

A esto hay que sumarle que yo he estado los primeros años de matrimonio enferma con unos vértigos que no se sabía de donde venían hasta que me han diagnosticado epilepsia. No tenía ganas de salir nunca, me encerré en mi hijos.

Mi marido es pequeño, pero tiene unos gestos y una mirada preciosos. Tambien tengo que decir que antes de conocerme no había tenido otras relaciones con mujeres.

Hace poco me enteré que en una fiesta de trabajo, una amiga de él le besó y tuvieron relaciones. Ella tomó en todo momento la iniciativa (me ahorro los detalles de por qué lo sé) pero él se dejó. Él, que siempre ha sido una persona acomplejada tuvo que sentir un asombro tremendo al sentirse deseado por alguien.

El caso es que, yo he aprendido bien la lección. Ahora siento más deseo por él que nunca pero no se me quita de la cabeza que me ha sido infiel. Dicen que una vez que lo hacen lo vuelven a repetir. Había bebido esa noche esa noche y los días posteriores se escondía de ella.

El porqué ha provocado en mí esa reacción es bien sencillo. Siempre he pensado que es un hombre incapaz de atraer a ninguna mujer por su físico porque así lo pensaba por los comentarios que oía. En el momento que he visto que nos es así, he cambiado. Yo no se que os va a parecer pero me arriesgo, es lo que he sentido durante muchos años.

¿Qué pensáis de esta infidelidad?





Ver también

A
an0N_812890699z
27/2/08 a las 7:48

He sido muy fría siempre con él

Pienso que el hecho de haberme comportado muy fría siempre con mi marido haya provocado esa situación.

Toda la vida me ha dicho: "Nunca te veo pasión, por qué estás conmigo, no te veo deseo"..... y todas esas cosas.

E
eryka_6450594
27/2/08 a las 22:50

No importa como y por qué
La infidelidad igual se dió, si no se sentía querido por tí, debió decírtelo, no trates de disculparlo. Si quieres perdonarlo y seguir con él, hazlo es tu decisión, pero como cualquier infidelidad ya sembró dudas en tu corazón y la desconfianza se hizo presente, no es para menos, eso sucede cuando se da una infidelidad, lo mas grave es que la confianza y la seguridad se perdieron y nadie te puede asegurar que no volverá a pasar. De todas formas si la gente lo hacía sentir mal con sus comentarios, tú debiste de apoyarlo y hacerlo sentir que por algo te casaste con él, algo debiste ver en él que te hizo sentir atracción, y por algo lo escogiste como esposo. Ojalá de verdad que las cosas de ahora en adelante sean diferentes y que ambos recuperen el respeto que debe de existir en una pareja, para el bien de los dos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram