Foro / Pareja

Que diferencia de edad se puede considerar mucha?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 18:39
A
alla_6975214
8/1/19 a las 2:20

Hola a todos. que diferencias de edades se pueden considerar muchas. por ejemplo creen que alguien de 17 puede estar con alguien de 21. O alguien de 14 con alguien de 16 etc etc. se que si son menos de 5 años no es mucha pero tampoco como para que una nenita de 14 este con alguien de 19. Que diferencias son mal vistas por la sociedad??

Ver también

A
albino_5182733
9/1/19 a las 7:30

depende mucho, no es lo mismo 5 años de diferencia en la adolescencia que en la juventud que en la adultez, además hay que tener en cuenta la madurez pues determina mucho la verdadera diferencia entre ambas partes, hoy en día que muchas personas gracias al internet pueden tener acceso a mucha información y están mucho más cultivados que en un pasado es un poco más dificil determinar tu petición pero, yo con 17 me fijaría unicamente en chicas alrededor de +15 hasta - +20

A
alla_6975214
10/1/19 a las 18:28

Tienes razon

A
alla_6975214
10/1/19 a las 18:30

Pues mira, tengo 17 casi 18 y me pretende un chico de 21. El problema es que mis papas son extremistas y dicen que no seria lo suficientemente madura (pero yo digo que ambos pensamos lo mismo y no es casi nada la diferencia) y lo mismo paso cuando tenia 14 (casi 15) y me pretendia uno de 17 años.

A
alla_6975214
10/1/19 a las 18:39
En respuesta a albino_5182733

depende mucho, no es lo mismo 5 años de diferencia en la adolescencia que en la juventud que en la adultez, además hay que tener en cuenta la madurez pues determina mucho la verdadera diferencia entre ambas partes, hoy en día que muchas personas gracias al internet pueden tener acceso a mucha información y están mucho más cultivados que en un pasado es un poco más dificil determinar tu petición pero, yo con 17 me fijaría unicamente en chicas alrededor de +15 hasta - +20

Hey. Estamos igual (tengo 17 casi 18) sino que yo me fijaria en chicos de 18 hasta 24-25, he sido muy sobre protegida y por ese lado muy insegura tambien. Cuando se me acerca alguien mayor siento nervios de talvez si cree que soy inmadura para el. Lo mismo me paso cuando tenia 14 (cumplia 15 ese año) y un chico de 17 (cumplidos ese año) me pretendia, pero era super insegura y nada se dio nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram