Foro / Pareja

Porque el rollo de considerar siempre pvta a una mujer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 20:45
S
suelen_9047742
16/12/06 a las 3:03

Es bastante molesta esta situacion una mujer tiene que cuidar mucho su reputacion y no darselas de libertina porque si no, eres pvta.... pero me pregunto de donde sale esa idea tan machista en donde tiene sus fundamentos en que momento se viola el protocolo y se vuelve una mujer pvta, para un hombre que le hace pensar que esa mujer es pvta es decir que hecho o pensamiento de una mujer lo induce cual es limite entre ser una mujer honorable o ser una pvta? me fastidia esta situacion porque nada mas platico mi situacion y muchos hombres hechan a volar su imaginacion y pues me ven solo como una oportunidad de cama y lo comparo con los hombres ellos aun siendo casados se inventan sus historias y las mujeres no decimos que pvto a ese solo lo uso para sex ,no sucede asi hasta las amantes se enamoran de ellos y hasta desean casarse con ellos pero una mujer si pretende eso es alguien que solo sirve para la cama ....me repatea eso

Ver también

E
elur_6869535
16/12/06 a las 13:19

Probando

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 18:14

Exacto son
los tíos que hacen esa presunción en lo personal no hago mucho caso de lo que dicen los demás pero en esta ocasión aunque no lo dicen me lo hacen sentir no estoy divorciada y luego luego suponen habrá cibersexo y en un prefil que tengo en una pagina de amigos puse si buscas cibersexo o abentura por favor no em contactas y uFFFF! eso fue peor un amigo hasta me pregunto que si he visto a un hombre masturbarse por webcam me quede flipando porque según el si pido que no me busquen por eso es que ya tuve cibersexo y hasta se burló de mí...por eso mi pregunta en que momento se sabe o se supone or supuesto erronameante que una mujer es una pvta...estoy cansandome ya de lidiar con tanto idiota parace ser que mucho shombres solo entran a la red para eso....

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 18:19

Si
Occam eso trato de hacer el problema es que ya no es lo que piensen o digan es lo que te hacen sentir o la forma en que se dirigen a tí y lo que esperan de tí, una mujer separada es una tía que solo sirve para fornicar....no vale para más te hablan y al final es solo para hablar de sexo nunca imagine que eso sucediera tanto y sobre todo en la red o soy anticuada o estuve mucho tiempo guardada en el closet que me asombro de esto que tal vez hasta es normal.

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 18:21

Si
parace ser que de cualquier forma siempre saldremos perdiendo y en pleno siglo XXI tenemos que lidiar con el machismo

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 18:27

Mira eso
no solo sucede con las chicas que dices con cualquiera sucede si estas separada solo te ven con cara de necesita sexo y es pvta por eso busca amigos y te lo lanzan sin el menor recato y si dices que no quieres cibersexo automáticamente ya no te creen virgen en ese tema y te lo piden o te consideran alguien que lo ha hecho es tan desagaradable...pero porque la diferencia que una chica que cambio de chico cada fin de semana ya no e stomada en serio en cambio un hombre hasta puede que tenga muchas enamoradas que pudieran hasta querer casarse con él que injusto!!!

R
rina_8171720
16/12/06 a las 19:46

A mi me pasa lo mismo
Te cuento algunas situaciones en las que desearia haber nacido en el siglo próximo a ver si se arregla.

Hace 2 fines de semana estuvimos en una cena una pandilla grande. Después de cenar algunos queríamos ir a la discoteca otros no.
Yo estaba entre las que sí, mi marido entre los que no.
Mi marido se fué para casa porque al día siguiente madrugaba, yo a la disco. Ni para mi marido ni para mi supone ningún problema.

A mi me gusta mucho bailar y divertirme.
Bién, pues cual no es mi sorpresa que a mitad de la noche me pregunta uno de los hombres que estaba y de los que yo menos conocía: "Estas segura de que tus amigas no se van a chivar a tu marido?
Le miré con incomprensión total y le respondo: "Chivarse? de qué?"
El- "Hombre, una mujer casada y sola bailando toda la noche..."
Yo- "y?"
E- "Nada si fueras mi mujer no lo permitiría"
Y- "Si tuviera que pedirte permiso nunca sería tu mujer, oye y tu no estás casado?"
e- "si"
y- "pues también llevas toda la noche bailando"
e- "un hombre es diferente"

Lo mandé a freir espárragos (por decir algo fino) y no le volví a dirigir la palabra.

Otra: Yo tengo 2 hijas, 14 y 18 años. En la pandilla somos 4 matrimonios. 2 tenemos hijas 2 tienen hijos.
Pues una de las que tiene solo hijos nos dice siempre: "si fuera mi hija no le permitia vestir así, fíjate que ya es el segundo noviete que tiene en este año, cuantos tios la van a pasar?" etc. etc.

Su hijo, se enamora cada 15 dias y lleva tenido tantas "novias" que sería imposible recordarlas todas, pero cuando se lo apuntas, te dice: "hace bién, que disfrute que está en la edad" yo le digo que mi hija está en la misma edad y que tiene el mismo derecho a disfrutar. Su respuesta, toda digna ella : "un hombre es muy diferente, qué hombre va a querer a una mujer a la que pasaron todos?"

No es revoltante?.

QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!!!!!!

Socorrooooooooooo!!!!!!!!

R
rina_8171720
16/12/06 a las 20:17

Si viviera en un pueblo todavía tendría un consuelo
Lo malo es que vivo en una de las ciudades, se supone, más "avanzadas de Europa".

Ya vés que triste.

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 20:46

Raisa
Es que no es lo que piensen la verdad no me importa que todo una ciudad diga que soy pvta la cuestión es que nadie parece tomarme en serio que solo sirvo para pues divertirse me juzgan por mis circunstancias sin siquier aver si en realidad valgo la pena como persona o no eso si me enfada y mucho ....lo peor es que ni siquiera ser pvta ...porque si quisiera eso al menos pues sabría que eso doy a notar y punto pero no es así en fin que feo que los hombres te catologuen según tus circunstancias y no por lo que realmente eres.

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 20:52
En respuesta a rina_8171720

A mi me pasa lo mismo
Te cuento algunas situaciones en las que desearia haber nacido en el siglo próximo a ver si se arregla.

Hace 2 fines de semana estuvimos en una cena una pandilla grande. Después de cenar algunos queríamos ir a la discoteca otros no.
Yo estaba entre las que sí, mi marido entre los que no.
Mi marido se fué para casa porque al día siguiente madrugaba, yo a la disco. Ni para mi marido ni para mi supone ningún problema.

A mi me gusta mucho bailar y divertirme.
Bién, pues cual no es mi sorpresa que a mitad de la noche me pregunta uno de los hombres que estaba y de los que yo menos conocía: "Estas segura de que tus amigas no se van a chivar a tu marido?
Le miré con incomprensión total y le respondo: "Chivarse? de qué?"
El- "Hombre, una mujer casada y sola bailando toda la noche..."
Yo- "y?"
E- "Nada si fueras mi mujer no lo permitiría"
Y- "Si tuviera que pedirte permiso nunca sería tu mujer, oye y tu no estás casado?"
e- "si"
y- "pues también llevas toda la noche bailando"
e- "un hombre es diferente"

Lo mandé a freir espárragos (por decir algo fino) y no le volví a dirigir la palabra.

Otra: Yo tengo 2 hijas, 14 y 18 años. En la pandilla somos 4 matrimonios. 2 tenemos hijas 2 tienen hijos.
Pues una de las que tiene solo hijos nos dice siempre: "si fuera mi hija no le permitia vestir así, fíjate que ya es el segundo noviete que tiene en este año, cuantos tios la van a pasar?" etc. etc.

Su hijo, se enamora cada 15 dias y lleva tenido tantas "novias" que sería imposible recordarlas todas, pero cuando se lo apuntas, te dice: "hace bién, que disfrute que está en la edad" yo le digo que mi hija está en la misma edad y que tiene el mismo derecho a disfrutar. Su respuesta, toda digna ella : "un hombre es muy diferente, qué hombre va a querer a una mujer a la que pasaron todos?"

No es revoltante?.

QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!!!!!!

Socorrooooooooooo!!!!!!!!

Es
inaceptable!!!!! que a estas alturas todavía se diga que lo que hace un hombre es diferente y que de acuerdo al estilo de vida se nos de el valor de ser alguien digno de amor y respeto!!! ese estigma contra la mujer persiste y persistirá siempre por lo que veo pero no me explico porque, en que momento se nos niega esa libertad que nos hace indignas de ser tomadas en serio (como dice tu amiga de lo que pueden pensar de tus hijas)cual es el número de hombres con los que uno tiene que acostarse para ser decentes? para ser tomada en serio que debemos hacer? cubrirnos como las mujeres islámicas para permancer puras limpias y ajenas al pecado? uff que locura !!

S
suelen_9047742
16/12/06 a las 21:03
En respuesta a rina_8171720

Si viviera en un pueblo todavía tendría un consuelo
Lo malo es que vivo en una de las ciudades, se supone, más "avanzadas de Europa".

Ya vés que triste.

Claro eso
sucede en cualquier parte del mundo los tipos de los que hablo según son de la primer potencia del mundo!!! y sin ir más lejos en el foro de infidelidad si quieres ser infiel o insisnuas siquiera algo parecido y eres mujer ufff no sabes o no te hacen caso o te dan duro eso no es cosa de pueblitos pequeños si no de mentes pequeás

Y
yukiko_9878963
16/12/06 a las 22:09
En respuesta a suelen_9047742

Raisa
Es que no es lo que piensen la verdad no me importa que todo una ciudad diga que soy pvta la cuestión es que nadie parece tomarme en serio que solo sirvo para pues divertirse me juzgan por mis circunstancias sin siquier aver si en realidad valgo la pena como persona o no eso si me enfada y mucho ....lo peor es que ni siquiera ser pvta ...porque si quisiera eso al menos pues sabría que eso doy a notar y punto pero no es así en fin que feo que los hombres te catologuen según tus circunstancias y no por lo que realmente eres.

Relaxxxxxxxx
mirá a mi desde hace bastante me vienen catalogado como pVta, pero no sólo porque haga o no cosas, (es más, pasé un año completamete celibe y me lo seguían diciendp jejej)sino por las cosas que digo/pienso, por cómo me visto, por mis actitudes en general, cuando ven algo distinto ya salen todos a pregonar que eres una pVta. pero, de todos modos, mis etiquetas no impidieron que mi novio se enamore perdidamente de mí!

Vos hacé lo que sea que te haga felíz! Ya vas a encontrar a alguien, mientras tanto, disfruta de tu soeltría, probá cosas nuevas, get fun! get bitchie!

S
suelen_9047742
17/12/06 a las 20:38

Hola
Puedo entender parte de dices que ellos quieran ser el unico macho para una mujer los unicos propietarios pero es ilógico porque una mujer puedo tener ya más parejas y eso no significa nada, es eso lo que quieres decir?
Saludines

S
suelen_9047742
17/12/06 a las 20:41

Claro
que paso de ellos el problema es que el nuevo que se acerca es lo mismo cree que puede tener cibersexo conmigo y no paso de leer su propuesta y cortarlos ni a amistad llegamos les pongo claro que bajo lo que piden mejor les digo adios

S
suelen_9047742
17/12/06 a las 20:44

La palabra
si esta extendida el problema es que no lo dicen creo solo lo piensan dan por hecho que por ser separada y estar buscando amor busco sexo y cibersexo se acercan con esa actitud cambie mi mensaje por Por favor no ciber, no jugadores ni mentirosos y parece esta funcionando ya nadie se acerca jajajaja es mejor sola que mal acompañada ? jajaja ya habrá uno que valga la pena...

S
suelen_9047742
17/12/06 a las 20:45

Son
unos idiotas incapaces de reconocer que una mujer tiene vida propia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest