Foro / Pareja

Para considerar ser amante luego esposa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:53
F
fazia_5474009
28/11/07 a las 22:00

Todas tenemos la ilusion de nuestro compañero dejara a su esposa. Si a veces pasa. ese sueño se me cumplio, pero no lei la letritas pequeñas del contrato de mi matrimonio que venian : Incluia que si tienes hijos y el por el Ley tiene que darle el 50% de su sueldo a la ex, ya te jodio de por vida. Es mi caso. Yo mantengo el 75% de los gastos de mi bebe, porque con lo que el me da no salgo, ademas las interminables llamadas de arrepentimiento de ella de que regrese, los chantajes de si esta sola, a punto del suicidio. etc.
El meterse con un hombre casado es meterse con alguien que jamas estara al 100% contigo ni en tiempo, ni en sinceridad, y en economia ( cuando tienes hijos)
Abran los ojos. el amor es hermoso y anhelo hacerlo de nuevo pero con alguien a quien pueda mirar limpiamente sin esconderme y que este conmigo al 100%.
Recuerdo el refran el que la hace una la hace dos. El me la hizo a mi engaño tambien.

Ver también

A
aridia_6945482
29/11/07 a las 16:28

Si
Qué interesantes son tus posts.

Grosso modo estoy de acuerdo contigo. Normal que siga manteniendo a su hijos ¿no?...A esos, dificil de ningunear, me parece a mi...Suerte y mucho ánimo para tu vida futura.

Y
yuliet_6210913
3/12/07 a las 15:53

Tu no eres española verdad??
Porque aki la ley es distinta. Primero, no tiene que pasarle la mitad de su salario a los hijos para su manutencion, le pasa un 30% mas o menos, pero si tu hijo está reconocido y él ya le pasa a sus otros hijos, deben revisarsela para que tu hijo tenga exactamente los mismos derechos que los otros, porque ha de tratarlos igual.
Respecto a lo demas, pues si, supongo que nunca estan al 100% contigo, y es logico, estan atados de por vida a la otra persona por los hijos. Solo puedo desearte suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir