Hola! antes de exponerles el caso, me gustaría comentarle que quizá el caso lo verá algo absurdo, pero padezco desgraciadamente de ansiedad-obsesiva con tratamiento psiquiátrico, y necesito saber la respuesta de un profesional de forma clara, ya que me reconcome la cabeza.
Tengo 21 años y hace 5 meses conoci a un chico de 16. Las cosas entre nosotros fueron a algo mas que amistad y mediante el servicio de whatssap él voluntariamente me mandaba fotos. Estas fotos eran normales, quizás sin camiseta o tapándose sus partes intimas con toalla.
Bien, él a veces me insistía (y otras no, era por mi propia voluntad) y yo también mediante el whatssap le mandé fotos mias sin nada de ropa. Pero he de añadir que no se e veía nada íntimo, solo las piernas ya que me tapaba, y tampoco se me veía la cabeza.
Mi pregunta es. Este chico y yo al final no hemos acabado bien por desgracia y tengo el temor "absurdo"no se, de que me pueda denunciar. Él es menor y yo mayor de edad,y no se...¿habría alguna posibilidad de yo salir perjudicada? A que él diga que yo le dije que me enviara fotos y no sé. Verá es algo quizás absurdo que me reconcome. Agradecería enormemente vuestra respuesta, ya que tengo un trastorno que me impide ver las cosas con objetividad. Gracias de antemano.