Foro / Pareja

¿me puede denunciar? ayuda, preocupada!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 17:43
A
alhena_9719961
13/9/13 a las 17:24

Hola! antes de exponerles el caso, me gustaría comentarle que quizá el caso lo verá algo absurdo, pero padezco desgraciadamente de ansiedad-obsesiva con tratamiento psiquiátrico, y necesito saber la respuesta de un profesional de forma clara, ya que me reconcome la cabeza.

Tengo 21 años y hace 5 meses conoci a un chico de 16. Las cosas entre nosotros fueron a algo mas que amistad y mediante el servicio de whatssap él voluntariamente me mandaba fotos. Estas fotos eran normales, quizás sin camiseta o tapándose sus partes intimas con toalla.
Bien, él a veces me insistía (y otras no, era por mi propia voluntad) y yo también mediante el whatssap le mandé fotos mias sin nada de ropa. Pero he de añadir que no se e veía nada íntimo, solo las piernas ya que me tapaba, y tampoco se me veía la cabeza.

Mi pregunta es. Este chico y yo al final no hemos acabado bien por desgracia y tengo el temor "absurdo"no se, de que me pueda denunciar. Él es menor y yo mayor de edad,y no se...¿habría alguna posibilidad de yo salir perjudicada? A que él diga que yo le dije que me enviara fotos y no sé. Verá es algo quizás absurdo que me reconcome. Agradecería enormemente vuestra respuesta, ya que tengo un trastorno que me impide ver las cosas con objetividad. Gracias de antemano.

Ver también

T
tina_9338370
13/9/13 a las 17:33

No te preocupes
No creo que ese chico te denuncie. Además, dices que las fotos que él te enviaba a ti eran normales, por lo que en caso de que te demandara no serviria de mucho.

Estate tranquila y no te obsesiones más con este tema.

A
alhena_9719961
13/9/13 a las 17:40
En respuesta a tina_9338370

No te preocupes
No creo que ese chico te denuncie. Además, dices que las fotos que él te enviaba a ti eran normales, por lo que en caso de que te demandara no serviria de mucho.

Estate tranquila y no te obsesiones más con este tema.

Si...
si, bueno a ver al chico no se le veia nada. Bueno en 2 fotos si :S pero no se le veia ni la cabeza ni nada. Pero que las mandó él por su voluntad, yo no le obligué ni nada...
En caso de denuncia...yo tendria algo de culpa?

T
tina_9338370
13/9/13 a las 17:43
En respuesta a alhena_9719961

Si...
si, bueno a ver al chico no se le veia nada. Bueno en 2 fotos si :S pero no se le veia ni la cabeza ni nada. Pero que las mandó él por su voluntad, yo no le obligué ni nada...
En caso de denuncia...yo tendria algo de culpa?

No
No tendrías nada de culpa. Guarda sus conversaciones como pruebas de que tú no le obligaste en el remoto caso de que le diera por denunciarte.
Pero ya te digo, puedes estar tranquila que no lo hará y en tal caso no saldrias perjudicada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir