Foro / Pareja

Denunciar o no denunciar?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 1:55
H
hssain_18878021
26/12/19 a las 21:36

Hace un tiempo quien fuera mi pareja me dejó, tras una relación donde siempre llegaba conmigo a las manos. Es decir, si había una discusión, a él "por mi culpa según él" se le iba de las manos y terminaba dándome una torta, un puñetazo o una paliza, según él día y el motivo de la discusión... nunca fui al médico tras las palizas, principalmente porque él no me dejaba, tengo algunas fotos de los golpes y tengo sus mensajes reconociéndolo, mi miedo es contarlo y q no me crean, y hacerle daño a mi familia por haberlo tenido en silencio durante tanto tiempo... ahora mismo estoy destrozada psicológicamente, porque es duro ver como la persona a la q quieres te da palizas día tras día. He pensado mucho denunciarlo, pero no sé q hacer...
Mucjsd gracias y perdón por extenderme tanto, es la primera vez q lo cuento 

Ver también

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 21:51

¿Este es el mismo del hilo del día 22?

N
nill
26/12/19 a las 22:27

Renunciar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:32

Si, debes denunciarle y nada de volver a veros ni amigos ni nada (si es el del otro post).

H
hssain_18878021
26/12/19 a las 22:37
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el mismo del hilo del día 22?

No, el perfil lo usamos dos amigas 

S
sarahy_18301291
26/12/19 a las 22:53
En respuesta a hssain_18878021

No, el perfil lo usamos dos amigas 

Ah. El clásico un perfil y dos "amigas". No escatimamos en imaginación eh.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las :27

Pues dile a tu amiga que escriba ella, que a tí no te creo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:03
En respuesta a suhail_8608228

Pues dile a tu amiga que escriba ella, que a tí no te creo.

Yo no entiendo lo de "Compartir perfil" cuando son gratis.pff

J
jesvane
28/12/19 a las 1:55

Mira si es verdad lo q dices... Denuncia y ya está..  Yo soy hombre y te estoy apollando... Lo q no se es x q no lo hacéis... Tía... Una persona no puede vivir así... Que le den por culo.... Ese tío no te quiere.... Es verdad... Por mucho q te duela asumirlo.... 
Quieres estar así siempre...???  De verdad has nacido para eso???
Tienes q denunciar... Si o si... Xk a causa de eso se pluraliza y vemos continuamente anuncios sobre maltrato... Y muchos hombres dicen ye q aburriemto siempre lo mismo.... Y es xk no lo somos....
De verda si una persona te quiere... Ni te humilla ni te insulta ni te agrede... Denuncia de verdad.. Esa persona no te aporta nada en tu vida... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir