Foro / Pareja

Necesito ayuda para denunciar a un chico.

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:46
K
korina_8598061
25/12/12 a las 21:40

Hola a todos.Soy española, tengo 17 años y desde hace más de dos meses mantenía una relación sentimental con un chico 9 años mayor que yo (26) que además es profesor, todo iba muy bien hasta que he descubierto que todo lo que me ha dicho durante estos meses era totalmente mentira y llevaba una doble vida, he conocido a la chica con la que estaba y me ha dado la idea de denunciarle por ser menor por engaños para llevarme a la cama y manipularme, pero no sé si eso sería ilegal. Por favor, necesito información para denunciarle o aunque sea amenazarle con denunciar. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ver también

S
sofija_8278481
26/12/12 a las 16:00

Hola
muy seguramente hay una linea telefonica de la policia donde puedes consultar tu caso y recibir toda la asesoria legal que dices necesitar.

por otro lado desde donde te escribo es legal tener sexo con chicas mayores de 14 años, siempre y cuandos ean consentidas, si alla funciona parecido pues seria tu palabra con la de el y todo lo haces por vengarse de esa mentiras que recibiste verdad? de ser asi apartate de esa relacion y aprende a escoger mejor tus amistades. si fue con tu consentimiento te vas a quedar uada para siempre y si fue con violencia pues el tipo tendra que responder.

K
korina_8598061
27/12/12 a las 21:36

.
Podías ser un poco menos grosero. Gracias.

L
lone_5625997
2/1/13 a las 4:18

No. naturalmente que no es legal.
Poner una denuncia falsa es un delito muy grave.

Además, no hay nada que denunciar. Tú consentías la relación.

Tú, además de irresponsable, eres muy mala persona, porque estás planteandote en serio arruinar la vida a un hombre solo por despecho.

Que te han engañado? Que se han aprovechado de ti? Bienvenida al mundo real, bonita. La próxima vez te lo pensarás mejor. Se llama madurar.

Qué poca vergüenza, nena...

S
soulaf_9537017
15/1/13 a las 9:56

Hola
si te gusta la P---A ahora no tienes que denunciarla despues que te ha dado placer no ?Digo yo no lo se ...

N
naoil_5336274
25/1/13 a las 18:46

Depende de cada pais....
Mira, eso depende de las leyes de cada pais. en el caso de mi pais si se puede denuncar por algo llamado estupro o algo asi, que es cuando una persona mayor seduce aun chico o chica menor (menor de 18 años), y mas por la presion que ejerce sobre el menor es decir, en tu caso pues el que el sea tu porfe..... espero te pueda servir, es cuestion de que averigues como esta la situacio en cuanto a las leyes en tu pais. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest