Foro / Pareja

He decidido denunciar!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 21:46
M
moumna_7885689
24/11/15 a las 23:06

No se por donde empezar, ni siquiera se si debería. Llevo como dos años sufriendo tanto maltrato psicológico como fisico. EEstoy sola, sin familia, con dos niñas menores. Estoy desesperada

Ver también

M
moumna_7885689
24/11/15 a las 23:58

Ya lo hice
Mañana tengo cita con el savg.... Pero me siento tan vacía, tan mal. Hoy tuvimos el juicio rapido ya que todo paso el domingo de madrugada, con dos menores de por en medio, siempre dependiendo de el se me hace todo cuesta arriba

R
ruijie_6135397
28/11/15 a las :37

Ánimo!!
Tienes que ser fuerte por tus hijos.No pueden crecer viendo que su padre pega a su madre.Hazme caso saldrás adelante y con respecto a ese miserable por mas que sea el padre de tus hijas es una basura de hombre.Y creeme tus nias estrán mejor sin el que aterradas y con trauma cuando sean mas mayores.ÁNIMO!!!

M
moumna_7885689
28/11/15 a las 1:55
En respuesta a moumna_7885689

Ya lo hice
Mañana tengo cita con el savg.... Pero me siento tan vacía, tan mal. Hoy tuvimos el juicio rapido ya que todo paso el domingo de madrugada, con dos menores de por en medio, siempre dependiendo de el se me hace todo cuesta arriba

No se que vamos hacee
Me siento sola, sin nadie. Sin un hombro donde llorar, sin un abrazo. Solo necesito que alguien me ayude, que me diga que todo va a salir bien

M
moumna_7885689
28/11/15 a las 10:44

Es una situación límite
Estoy sola, sin familia. Las pocas amigas que tengo tampoco están muybinvolucradas, hoy tenia que recoger a la bb y nadie ha venido. Me siento impotente con esta situación es bastante complicado de explicar hay muchos factores externos. No se que voy hacer

Y
yvone_6125618
28/11/15 a las 10:49

Lidia
Nena, ánimo aunque es facil de decirlo...sal con tus nenas..despejate..intenta no agobiarte con ello..y que muy bien por tu decisión, ni tú ni nadie merece pasar por eso..haz amigas que te entiendan y como te dije, sal que es muy bueno y que oye..para lo que quieras estoy aquí un grannn besazooo!que una mujer tan bella con dos princesas no merece eso, muakks!!

A
austin_9395981
29/11/15 a las 6:55

Tranquilicese amiga
Denuncia nomas amiga, y tu tienes las de ganar, eres la madre, denuncialo por manutencion, acude ayuda a la policia, al estado, estoy seguro que ellos te pueden apoyar por mientras sale el juicio de alimentos. nadie merece que lo maltraten

A
arleth_9617867
14/1/16 a las 21:46

Mal trato psicologico
Denuncia por ti y por tus hijas yo en mi caso mi marido empezó a maltratarme psicológicamente cuando comenzó a frecuentar un bar restaurante que tiene fama y lo digo porque así ocurrió que todo que entra casado al final se divorcia, mi ex marido conoció a una búlgara y por lo que se ve le comió la cabeza y comenzó a maltratarme psicológicamente y a sacarme dinero, él es guardia civil, hace dos meses choco su coche contra el mío por lo que el parte del seguro le dio la razón a él ya que sus compañeros le taparon y estoy a espera de juicio desde que conoció a esta búlgara de orígenes inciertos con hijas y un marido que la dejo por pillarla en la cama con otros mi ex marido nos maltrata a mi,hija y a mí psicológicamente y aún así denuncie a pesar de que tengo todo bastante en mi contra por ser guardia civil y tengo que aguantar la presencia de esa búlgara que destrozo mi familia porque a él,ya ni le conozco de cómo le cambio comenzó a beber a ser machista a machacar psicológicamente a su hija y a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook