Foro / Pareja

He decidido denunciar!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 21:46
M
moumna_7885689
24/11/15 a las 23:06

No se por donde empezar, ni siquiera se si debería. Llevo como dos años sufriendo tanto maltrato psicológico como fisico. EEstoy sola, sin familia, con dos niñas menores. Estoy desesperada

Ver también

M
moumna_7885689
24/11/15 a las 23:58

Ya lo hice
Mañana tengo cita con el savg.... Pero me siento tan vacía, tan mal. Hoy tuvimos el juicio rapido ya que todo paso el domingo de madrugada, con dos menores de por en medio, siempre dependiendo de el se me hace todo cuesta arriba

R
ruijie_6135397
28/11/15 a las :37

Ánimo!!
Tienes que ser fuerte por tus hijos.No pueden crecer viendo que su padre pega a su madre.Hazme caso saldrás adelante y con respecto a ese miserable por mas que sea el padre de tus hijas es una basura de hombre.Y creeme tus nias estrán mejor sin el que aterradas y con trauma cuando sean mas mayores.ÁNIMO!!!

M
moumna_7885689
28/11/15 a las 1:55
En respuesta a moumna_7885689

Ya lo hice
Mañana tengo cita con el savg.... Pero me siento tan vacía, tan mal. Hoy tuvimos el juicio rapido ya que todo paso el domingo de madrugada, con dos menores de por en medio, siempre dependiendo de el se me hace todo cuesta arriba

No se que vamos hacee
Me siento sola, sin nadie. Sin un hombro donde llorar, sin un abrazo. Solo necesito que alguien me ayude, que me diga que todo va a salir bien

M
moumna_7885689
28/11/15 a las 10:44

Es una situación límite
Estoy sola, sin familia. Las pocas amigas que tengo tampoco están muybinvolucradas, hoy tenia que recoger a la bb y nadie ha venido. Me siento impotente con esta situación es bastante complicado de explicar hay muchos factores externos. No se que voy hacer

Y
yvone_6125618
28/11/15 a las 10:49

Lidia