Foro / Pareja

He decidido valorarme como mujer he decidido dejarlo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:37
M
meena_8732051
10/4/10 a las 21:40

DECIDI DEJARLO PRECISAMENTE EL MARTES QUE YEGO , corri a alcanzarlo a unas hrass. antes de que yegara a la ciudad donde vivimos, lo alcanze hata aya para verlo pork no, lo amo de eso no hay duda y tambien moria por verlo abrazarlo y besarlo y decirle que apesar de todo siempe estare ahy para amarlo, ayudarlo y estar para siempre a su lado, pero la verdad es solo lo que pense, porq decidi dejarlo, y cuando lei tu mensaje privado felicity mas fuerzas me dio para continuar con la decision q tome, me duele no te lo puedo negar no hay ni un solo instante q no piense en el, pero solo de pensar que en este preciso momento q estoy pensando en el, el estara talvez revolcandose con su esposa, eso me ayuda y me digo, ya no , ya no mas ya no pienso seguir siendo su amante esto yego a su fin es demasiado no pienso seguir ni un minuto mas a su lado ya no, es demasiado lo amo demasiado y por lo mismo estoy dispuesta a dejarlo y si su felicidad es estar a lado de su esposa q aci sea, aunque en mi corazon tenga un hemorragia tremenda y me sangre a mares y me duela como ninguna otra herida esta vez estoy dispuesta a dejarlo, el no me a buscado ni me a yamado te puedo decir que hasta hoy tengo demasiado dolor pero estoy firme en mi decision, estoy entera en un mar de sangre por dentro por lo mucho que me esta doliendo esta decision pero estoy entera y el no me a yamado, hasta ahorita no me a yamado y dios quiera que no lo haga porq sera una prueba que estoy segura que pasare porq estiy decidida y no dejo de escuchar la cancion SI LA QUIERES DE HOROSCOPOS DE DURANGO, esta muy padre escuchenla en you tube y aqui estoy amiga firme dispuesta a darme mi lugar como mujer que soy., dispuesta a no permitir seguir soportando este dolor ya no, yanooo estoy dispuesta ya veran que les hire contando mi historia, se que podre salir de esto esta vez con la ayuda de dios se que podre se que podre.

Ver también

X
xinlei_689946
15/2/11 a las 18:41

Hola
hola georgia00 disculpa que te moleste tal vez con esta pregunta pero me gustaria saber como le hicites, sabes yo ahorita me encuentro en una situación similar a la que compartes en esta página, ayudame, gracias.

A
assya_5388720
17/2/11 a las 5:01

Cancion amante mia de gian franco paggliaro
Amante mía:
Amadísima amante mía desde hace ya tiempo presiento el final de nuestra historia. Lo veo en tus ojos ausentes, lo oigo en tus silencios...
Sí, lo sé. La palabra amante nunca te cayó bien, pero por sobre todas las cosas, eso eres para mí, mi amante, así como yo soy tu amante, nunca fuimos otra cosa. Desde el primer día lo decidimos, ¿te acuerdas?.
Ese mismo día puse todas mis cartas sobre la mesa, sin guardarme ninguna. Te dije, si mal no recuerdo, no estoy solo en este mundo, no está desierto mi corazón, no soy un hombre libre, ni quiero serlo y no te mentía. Llegaste un poco tarde a mi vida, llegaste cuando el amor había comenzado para mí, y alguien, de quien después te dije el nombre, me encadenaba suavemente los sentimientos.
También te dije que lo nuestro sería distinto porque íbamos a estar juntos, únicamente cuando teníamos ganas de amarnos. Te lo dije. Recuerdo todavía tu sonrisa complaciente y el beso que diste como sellando el trato. ¿Te acuerdas?.
No me pongas entonces entre la espada y la pared, no me obligues a elegir entre un adiós y otro adiós. No quiero lastimarte. No quiero que nadie salga lastimado.
Para mí todo está como estaba, nada ha cambiado, sólo tú cambiaste, yo sigo siendo el mismo, con las mismas suaves cadenas que no puedo ni quiero romper.
Una vez más, pongo todas mis cartas sobre la mesa, sin guardarme ninguna. De ti depende si el juego continúa. Te amo.

A
anika_5711500
21/2/11 a las 20:37

Llamalo
hola t recomiendo q llames a un amigo mio al 04126121117 y 04143786217, el t va a hacer sentir muy mujer t lo garantizo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir