Foro / Pareja

Hoy me he decidido a dejarlo ir porfin.

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 1:57
T
thayna_6275924
3/8/05 a las 1:59

Solo queria comentar que luego de un mes aprox. desde nuestra ruptura hoy por fin me he decidido a ya no seguirle llorando...

Sin duda ha sido un camino dificil desprenderme de los dos años que pase con el , no niego que hubieron noches que pase en vela recordandole y matandome de tristeza suponiendo que con el se iba la mitad de mi vida , y bueno tampoco estoy tratando de decir que a partir de hoy ya no voy a acordarme de el como si tan facilmente se lograra sacar por completo de la mente a un gran amor , sólo que me doy cuenta que ha llegado el momento en que su partida ya no me deprime como antes, y que ya no intentare retenerlo con mi mente y mis recuerdos ; porque no solo lo retengo a el , sino a mi...

Y hoy me he decidido a dejarle ir no sólo fisicamente , también de dejar de retenerle con recuerdos , y falsas ilusiones que en algun momento me plantee de que volveriamos, hoy ya no espero su llamada , ni me atormento recordando los momentos que pasamos juntos , las cartas y obsequios que recibi de el ya estan guardadas y ya no estan al lado de mi almohada, he borrado sus fotos que tengo en el móvil y en la computadora ... y la mitad de aquél corazón que llevába en mis manos como lo que un día fue lazo de unión entre ambos , y luego se convirtio como en un rosario al cual suplicaba que nuestro amor reviviera , hoy ... hoy se encuentra justo en el lugar en el que ahora debe estar... en un alhajero cerrado ... como un bonito recuerdo y nadamas.

Quizá esta charla puede sonar triste, como si todavía me afectara.. y no niego que aveces al acordarme si me vuelve a afectar , pero ya no es un dolor como el de antes, hoy porfin estoy convencida de que el regreso que algun día me planteaba no se va a dar nunca mas, y eso me esta ayudando a no prolongar el sufrimiento...

Sin duda mujergitana aun lleva impregnada un poco de el ; pero mas que porque siga sintiendo algo por el , es porque guardo recuerdos muy bellos , porque soy muy romantica , porque soy de pocas relaciones pero largas, y hacen que me entregue por completo , que crea que esta vez si sera "el hombre de mi vida".... pero por sobre todas las cosas soy la nostalgia viva jeje..

Agradesco muchisimo a todos los que me han leido y a los que siguieron esta historia y me apoyaron con consejos, desde que las cosas iban mal y algunos foreros anticiparon acertadamente nuestra ruptura , hasta los que me dieron consejos y animo para salir adelante , gracias por escuchar mis desahogos..en el foro encontré un lugar importante para desahogarme... y bueno como toda historia tiene un final no podia faltar el mio.

este es el final de esta historia pero no de mi vida.

fue bonito mientras duro...

saludos.

mujergitana.

Ver también

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 2:28

Gracias por seguir mi historia!
Pues fijate que hace tiempo que hablamos por ultima vez y pues fui sincera y le dije lo que me estaba pasando y segun habiamos quedado en ser amigos , pero hasta ahora ni sus luces , lo que pasa es que sali de vacaciones y en fin.. aunque dudo que lo vuelva a ver.. y despuúes de todo esta mejor porque si se veia medio mujeriego el tipo y de salir de una para entrar en otra como que no.

tienes razón en lo que dices, una amiga que lo mejor seria que saliera ya con otro chico y asi iba a ver como se me pasaba .. pero no soy tonta !! jeje... y tengo planeado disfrutar de mi solteria mucho tiempo!!!... despúes de todo no es tan mala , al contrario se me ha hecho muy enriquecedor estar sola.

gracias por todo susy!

buenisimas noches y saludos.

H
heng_9379137
3/8/05 a las 2:33

Pues enhorabuena, y muchísima suerte...
Eso mismo. Enhorabuena por tu decisión. Yo he decidido lo mismo, hace unos pocos días, tras unos ocho meses desde que ella se fue, y fueron 6 años los que vivimos juntos. He visto en este y otros foros, aunque soy forero desde hace apenas solo dos días, que se critica mucho a los que cuando se emparejan dejan a sus amigos. Yo no es que tuviese muchos hace seis años, más bien eran relaciones de trabajo, pero lo cierto es que por estar con ella fui dejando todo: esas relaciones, aficiones, casi todos los hobbies, y ahora me he encontrado sin nada. Fueron seis años de atenderla, cuidarla, ayudarla en sus aspiracines, facilitarle todo lo facilitable, sin hablar de las tareas de la casa de las que me convertí en un auténtico amo... Seis años después, y tras muchos momentos de sufrimiento cada vez que alguna sombra del primer chico que la adulaba acechaba nuestra relación, pasó lo que tenía que pasar... se fue a otro país para estudiar lo que en teoría aquí no podía, y a los quince días, si te he visto no me acuerdo. Mas o menos; tampoco voy a ser injusto con ella. Lo ha dejado todo por un sueño que espero que cumpla, y pensando en ello, hago lo posible por no sentirme abandonado. También hay que decir que hubo muchos momentos bonitos, pero haciéndoles injusticia, ahora mismo tengo que hacer lo posible por no recordarlos.

Y aquí estoy, recorriendo caminos, montañas y mares de cabo a rabo, en cada momento libre que tengo, buscando... no se muy bien qué... Al principio pensaba que la buscaba a ella, visitando lugares a los que la había llevado, y buscando en sus rincones por si quedaba algún olor, alguna huella que me la devolviese... Ahora comprendo que me buscaba a mí. A todo lo que yo antes valía, a todas mis seguridades y certezas que poco a poco había ido olvidando. Y todavía me queda mucho de mí que reencontrar, pero esto me hará más fuerte, y me devolverá las ganas de volverme a dar completamente a alguien que lo necesite.

Hay momentos en los que las fuerzas se vienen abajo, pero esto es inevitable. Y lo que es seguro es que hay que tener mucha fe en que se saldrá adelante, y en que de todas las cosas, por poco buenas que parezcan, nos queda algo aprendido para hacernos mejores personas.

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 2:49
En respuesta a heng_9379137

Pues enhorabuena, y muchísima suerte...
Eso mismo. Enhorabuena por tu decisión. Yo he decidido lo mismo, hace unos pocos días, tras unos ocho meses desde que ella se fue, y fueron 6 años los que vivimos juntos. He visto en este y otros foros, aunque soy forero desde hace apenas solo dos días, que se critica mucho a los que cuando se emparejan dejan a sus amigos. Yo no es que tuviese muchos hace seis años, más bien eran relaciones de trabajo, pero lo cierto es que por estar con ella fui dejando todo: esas relaciones, aficiones, casi todos los hobbies, y ahora me he encontrado sin nada. Fueron seis años de atenderla, cuidarla, ayudarla en sus aspiracines, facilitarle todo lo facilitable, sin hablar de las tareas de la casa de las que me convertí en un auténtico amo... Seis años después, y tras muchos momentos de sufrimiento cada vez que alguna sombra del primer chico que la adulaba acechaba nuestra relación, pasó lo que tenía que pasar... se fue a otro país para estudiar lo que en teoría aquí no podía, y a los quince días, si te he visto no me acuerdo. Mas o menos; tampoco voy a ser injusto con ella. Lo ha dejado todo por un sueño que espero que cumpla, y pensando en ello, hago lo posible por no sentirme abandonado. También hay que decir que hubo muchos momentos bonitos, pero haciéndoles injusticia, ahora mismo tengo que hacer lo posible por no recordarlos.

Y aquí estoy, recorriendo caminos, montañas y mares de cabo a rabo, en cada momento libre que tengo, buscando... no se muy bien qué... Al principio pensaba que la buscaba a ella, visitando lugares a los que la había llevado, y buscando en sus rincones por si quedaba algún olor, alguna huella que me la devolviese... Ahora comprendo que me buscaba a mí. A todo lo que yo antes valía, a todas mis seguridades y certezas que poco a poco había ido olvidando. Y todavía me queda mucho de mí que reencontrar, pero esto me hará más fuerte, y me devolverá las ganas de volverme a dar completamente a alguien que lo necesite.

Hay momentos en los que las fuerzas se vienen abajo, pero esto es inevitable. Y lo que es seguro es que hay que tener mucha fe en que se saldrá adelante, y en que de todas las cosas, por poco buenas que parezcan, nos queda algo aprendido para hacernos mejores personas.

Hola luilli
Me he sentido tan identificada con lo que has escrito!...

En tu caso fueron 6 años ; el triple que yo... y si para mi el dolor que aveces paso ha de ser grande , no imagino como h de ser el tuyo...

Y esque siempre que empezamos una relación nunca pensamos en el final, no nos preparamos para eso, y por eso es aveces demasiado complicado acostumbrarse a estar sin el otro...

en mi caso fue igual,me desprendi de muchas cosas, ya no prestaba tanta atención a mis amigos y por eso ahora que volteo encuentro compañeros pero ningun amigo de verdad, nadie con quien pueda desahogarme y realmente entienda como un verdadero amigo lo que estoy pasando... en mi caso el era un poco celoso y quizá posesivo [talvez no al extremo, pero ciertamente por no discutir pues yo me fui alejando de ciertas personas , de hecho no le gustaba mucho la idea de que tuviera amigos hombres , me pedia que fueran amigas..]

Describiste exactamente lo que estoy pensando ... en realidad pensaba que lo estaba buscando a el, pero en realidad lo que busco es la parte perdida de mi , la que antes era y ahora no se donde quedo...

pero de igual modo estos desprendimientos sirven para reivindicar las cosas, yo en mi caso a pesar de la tristeza estoy aprendiendo muchisimas cosas y es contrastante porque a pesar de la tristeza me siento mas fuerte que antes... porque me di cuenta que ha pesar de todo pude salir de esto...

En realidad no podemos culpar a nuestros ex de esto, tu ex novia se fue en busca de un sueño y quizá fue triste para ti y hasta lo pudiste considerar injusto en sui momento.. peor con el tiempo ves que la vida da muchas vueltas y no nos podemos quedar aferrados a algo...

en fin..lo unico que nos queda es desearles toda la felicidad a nuestros ex y desprendernos finalmente de ellos... decirles adios...

Muhos saludos.Ah y bienvenido al foro!

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 3:14

Ay susy..
cuanta razón llevas en lo que dices...

cuantos casos de parejas en los que uno da mas que el otro...

en mi caso además fue mucho tiempo de un estira y afloje, entre que si y que no... y tienes razón en mi caso para sacar mas desperfecciones de nuestra relación [porque creo que al escribir esto dejara entrever que nuestra relación fue maravillosa, y el la gran pareja y bueno la vdd que tmb existieron 20 mil problemas] .. pues en mi caso nosotros ya habiamos cortado muchas veces..pero regresabamos ..por eso te acostumbras al punto que crei que no era la definitiva... y ahora que me planteo la situación detenidamente...

tristemente creo que el regresaba por soledad exactamente... peor no fue el unico culpable...

quizá confundimos mucho amor con necesidad a que nos amen.. al menos en mi caso esa fue mi conclusión .. el en realidad no me amo, sino en realidad necesitaba que yo lo amara , por eso regresaba cuando me veia perdida, por eso sus celos... en fin

como veras es todo un lio esto de las relaciones ...

lo mas triste es que muchas veces no podemos culpar a nadie de que eso suceda, porque en la mayoria de los casos no se hace a la mala sino inconscientemente...

H
heng_9379137
3/8/05 a las 3:19
En respuesta a thayna_6275924

Hola luilli
Me he sentido tan identificada con lo que has escrito!...

En tu caso fueron 6 años ; el triple que yo... y si para mi el dolor que aveces paso ha de ser grande , no imagino como h de ser el tuyo...

Y esque siempre que empezamos una relación nunca pensamos en el final, no nos preparamos para eso, y por eso es aveces demasiado complicado acostumbrarse a estar sin el otro...

en mi caso fue igual,me desprendi de muchas cosas, ya no prestaba tanta atención a mis amigos y por eso ahora que volteo encuentro compañeros pero ningun amigo de verdad, nadie con quien pueda desahogarme y realmente entienda como un verdadero amigo lo que estoy pasando... en mi caso el era un poco celoso y quizá posesivo [talvez no al extremo, pero ciertamente por no discutir pues yo me fui alejando de ciertas personas , de hecho no le gustaba mucho la idea de que tuviera amigos hombres , me pedia que fueran amigas..]

Describiste exactamente lo que estoy pensando ... en realidad pensaba que lo estaba buscando a el, pero en realidad lo que busco es la parte perdida de mi , la que antes era y ahora no se donde quedo...

pero de igual modo estos desprendimientos sirven para reivindicar las cosas, yo en mi caso a pesar de la tristeza estoy aprendiendo muchisimas cosas y es contrastante porque a pesar de la tristeza me siento mas fuerte que antes... porque me di cuenta que ha pesar de todo pude salir de esto...

En realidad no podemos culpar a nuestros ex de esto, tu ex novia se fue en busca de un sueño y quizá fue triste para ti y hasta lo pudiste considerar injusto en sui momento.. peor con el tiempo ves que la vida da muchas vueltas y no nos podemos quedar aferrados a algo...

en fin..lo unico que nos queda es desearles toda la felicidad a nuestros ex y desprendernos finalmente de ellos... decirles adios...

Muhos saludos.Ah y bienvenido al foro!

Gracias por tu bienvenida...
...y más que eso. Me estoy preparando para un viaje de unos diez días, más o menos, en los que imagino que, como es habitual, apenas cruzaré con alguien ni dos palabras; y es grato haber antes intercambiado unas frases con alguien que de cierto te comprende.

Hace poco le decía a otra persona en otro foro, que amablemente describía una hermosa ruta que había realizado por la costa portuguesa, que en agradecimiento por sus pistas de ruta la dedicaría desde una de esas playas una bonita melodía de violín. Pues bien, no es que lo toque muy bien..., o quizá sí..., más o menos, pero por el momento es uno de mis instrumentos favoritos porque últimamente me ha seguido allá donde he ido, y su voz no ha dejado de decirme cosas que necesitaba escuchar.

Creo que va a ser novedoso que ahora esa su voz empiece a hablar para otros. Esa melodía irá para tí también. Sé que todo esto parece un poco cursi, pero no he dejado de ser un romántico, y además, el sonido sé que llega hasta allá donde se le envíe y seguro que alguna ráfaga llegara a tu tierra y como la luz de tus velas te sugerirá algo bueno.

Chao, mucha suerte, y muchas fuerzas para seguir adelante.

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 3:32
En respuesta a heng_9379137

Gracias por tu bienvenida...
...y más que eso. Me estoy preparando para un viaje de unos diez días, más o menos, en los que imagino que, como es habitual, apenas cruzaré con alguien ni dos palabras; y es grato haber antes intercambiado unas frases con alguien que de cierto te comprende.

Hace poco le decía a otra persona en otro foro, que amablemente describía una hermosa ruta que había realizado por la costa portuguesa, que en agradecimiento por sus pistas de ruta la dedicaría desde una de esas playas una bonita melodía de violín. Pues bien, no es que lo toque muy bien..., o quizá sí..., más o menos, pero por el momento es uno de mis instrumentos favoritos porque últimamente me ha seguido allá donde he ido, y su voz no ha dejado de decirme cosas que necesitaba escuchar.

Creo que va a ser novedoso que ahora esa su voz empiece a hablar para otros. Esa melodía irá para tí también. Sé que todo esto parece un poco cursi, pero no he dejado de ser un romántico, y además, el sonido sé que llega hasta allá donde se le envíe y seguro que alguna ráfaga llegara a tu tierra y como la luz de tus velas te sugerirá algo bueno.

Chao, mucha suerte, y muchas fuerzas para seguir adelante.

Mil gracias!!!
Estoy segura que tu melodia me llegara hasta aca , y ojalá si su voz empieze a hablar para otros , pero tmb para ti , y que te indique el mejor camino para salir adelante.
Por cierto que gusto que toques el violin , aunque impregnale notas de alegria y no sólo melancolicas y tristes vale??

Yo acabo de regresar de vacaciones, me fui una semana y creo que me hizo muy bien alejarme un poco , ojalá a ti tmb te sirva mucho y bueno a mi tmb me da mucho gusto hablar con alguien que entienda a la perfección lo que estoy pasando...

y bueno yo tmb soy muy romatica jeje , asi que te mando un verso de Neruda que espero recibas porque va con muy buenos deseos para ti y que encontremos la paz que necesitamos;

" Por eso tengo que volver
a tantos sitios venideros
para encontrarme conmigo
y examinarme sin cesar
sin mas testigo que la luna
y luego silvar de alegria
sin mas tarea que existir
sin mas familia que el camino"

Pronto nos encontraremos con nosotros mismos!

abrazos y que pases lindas vacaciones.

H
heng_9379137
3/8/05 a las 3:42

Lo cierto es que, en ocasiones...
...somos nosotros mismos los que nos engañamos. Cuando ella era, para mí, mi PAREJA, y no lo digo en tono posesivo, sino que era la única persona con la que en mi vida había estado (y empezamos a mis 27-28 años), y siempre pensé que en mi corazón nunca debería entrar nadie más, para ella durante todo el tiempo de convivencia, cuando me presentaba a sus amigos siempre era "su novio". Esto me dolía bastante, pero prefería obviarlo. Cuando yo trataba de explicarle que el amor era para siempre, ella me contaba que eso "nunca se sabe", y claro, otra cosa que tratamos muchas veces de no oir. No sé, yo creo que nuestras parejas nos dan muchas pistas, y nosotros, aunque no las obviamos, nos esforzamos por hacerles ver que están equivocadas. Y al final, nadie cambia a nadie. Los pesimistas terminan llevando razón, y los optimistas nos aguantamos, y tratamos de seguir siéndolo.

En fin, todo esto es un jaleo, pero seguro que se me entiende un poco. El Amor y el Realismo, a veces se dan de patadas, y esto es algo que va a haber que tener en cuenta... pero al mismo tiempo me asusta pensar esto porque siento que si alguna vez estoy con otra persona, queden de mí para ella, cosas peores, o al menos no todas las cosas que la primera tuvo. Bueno, me empiezo a liar otra vez. Las palabras no son lo mío.

Saludos a todos.

H
heng_9379137
3/8/05 a las 3:57
En respuesta a thayna_6275924

Mil gracias!!!
Estoy segura que tu melodia me llegara hasta aca , y ojalá si su voz empieze a hablar para otros , pero tmb para ti , y que te indique el mejor camino para salir adelante.
Por cierto que gusto que toques el violin , aunque impregnale notas de alegria y no sólo melancolicas y tristes vale??

Yo acabo de regresar de vacaciones, me fui una semana y creo que me hizo muy bien alejarme un poco , ojalá a ti tmb te sirva mucho y bueno a mi tmb me da mucho gusto hablar con alguien que entienda a la perfección lo que estoy pasando...

y bueno yo tmb soy muy romatica jeje , asi que te mando un verso de Neruda que espero recibas porque va con muy buenos deseos para ti y que encontremos la paz que necesitamos;

" Por eso tengo que volver
a tantos sitios venideros
para encontrarme conmigo
y examinarme sin cesar
sin mas testigo que la luna
y luego silvar de alegria
sin mas tarea que existir
sin mas familia que el camino"

Pronto nos encontraremos con nosotros mismos!

abrazos y que pases lindas vacaciones.

Mil gracias a tí también...
Como soy nuevo en esto de los chats, no sé si esto rompe alguna regla, pero como tampoco suelo tener muchas posibilidades de estar en chats (quién sabe en un futuro), y sí usar más a menudo el correo electrónico, te envío mi dirección por si alguna vez te hace falta: sausandill@hotmail.com

Mil gracias por el poema de Neruda, porque creo que me pinta un poco... bastante, y gracias también por tu consejillo acerca de la alegría de las melodías. Es algo que a partir de ahora tendré en cuenta...jeje

A
an0N_866562899z
3/8/05 a las 7:11

Hola mujergitana!
Que tal? Veo que mucha gente te conoce por aquí... yo soy nueva en esto, y lei tu post con detenimiento pues me llamó la atención.

Siento tu profunda tristeza a pesar de tu fuerza y tu decisión en pasar esa página llena de recuerdos preciosos pero a la vez con un final doloroso y triste... un final que pareciera que solo apreciaste tu, y que la persona que AMAS (no lo dejarás de hacer jamás) no estuvo allí para contemplarlo contigo.

Todo es tan gris cuando uno se siente así, no? Uno siente que nunca saldrá de ese pozo y que dificilmente volverás a vivir cosas tan lindas... pero sabes algo? hay TANTAS personas allá afuera que quieren conocerte, que quieren reir contigo y llorar contigo... y para eso debes estar lista y dispuesta, con la cara en alto para recibirlos con alegria y exteriorizar tus virtudes para que podamos apreciarte tal cual eres.

Mucha suerte y verás como lo que te digo es cierto... después de la tormenta llega la calma, TE LO JURO!

Besos!!

W
weam_8315009
3/8/05 a las 10:07
En respuesta a thayna_6275924

Gracias por seguir mi historia!
Pues fijate que hace tiempo que hablamos por ultima vez y pues fui sincera y le dije lo que me estaba pasando y segun habiamos quedado en ser amigos , pero hasta ahora ni sus luces , lo que pasa es que sali de vacaciones y en fin.. aunque dudo que lo vuelva a ver.. y despuúes de todo esta mejor porque si se veia medio mujeriego el tipo y de salir de una para entrar en otra como que no.

tienes razón en lo que dices, una amiga que lo mejor seria que saliera ya con otro chico y asi iba a ver como se me pasaba .. pero no soy tonta !! jeje... y tengo planeado disfrutar de mi solteria mucho tiempo!!!... despúes de todo no es tan mala , al contrario se me ha hecho muy enriquecedor estar sola.

gracias por todo susy!

buenisimas noches y saludos.

Te entiendo....
Hola, entiendo perfectamente lo que sientes, yo creo que recien ahora, después de 6 meses, he logrado decidir que quiero apartarlo ya de mi mente, porque ua no lo veo, ni hablo con el, pero tenerlo en mi mente es mucho peor que eso, no puedo dejar de pensar en el, de hecho hemos hablado hace poco (pensaba que ya no me doleria) y fue mucho peor, volver a recordarlo todo, saber que está con ella etc....no se, espero que esto se me pase, he empezado a leer el libro de mujeres que aman demasiado, espero que me ayude a dejar de pensar en el y a descubrir porque siempre me entrego tanto que luego me muero al no tener a esa persona a mi lado...

A
an0N_745785499z
3/8/05 a las 20:20

Auxilio: no lo quiero dejar ir
despues de 4 años se me esta acabando la relacion y el se muestra tan fresco, como si nada incluso a la defensiva, yo soy de mexico, y lei tu testimonio y la contestacion de un chavo muy romantico que se va de vacaciones. por favor ayudenme a superarlo.

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:14
En respuesta a an0N_745785499z

Auxilio: no lo quiero dejar ir
despues de 4 años se me esta acabando la relacion y el se muestra tan fresco, como si nada incluso a la defensiva, yo soy de mexico, y lei tu testimonio y la contestacion de un chavo muy romantico que se va de vacaciones. por favor ayudenme a superarlo.

Pues ojalá te sirva mi ayuda;
Los focos rojos que yo encontre que me indicaban que la relación estaba a punto de terminar fueron que;

- cuando saliamos ya no nos divertiamos como antes
-caiamos en la monotonia , rutina.. solo sabiamos salir al cine y ya...
- los dos mostrabamos cierta indiferencia y apartamiento; el ya no queria ir siempre por mi
- cancelación de citas, impuntualidades , cambios frecuentes de hora para citarse..


y bueno muchas cosas... el enfriamiento de una relación es algo que se nota enseguida solo que aveces no queremos darnos cuenta..

No comentas porque crees que su relación este acabando a lo mejor sea otra cosa , pero bueno cuando ya no hay un interes esos son los focos rojos que yo encontre... piensa si te iodentificas con alguno..

pero mi humilde opinion es que hables con el chico, y no te apresures sacando conclusiones de que esta tan fresco... si luego de eso sigues pensando lo mismo pues entiendo que al principio seria doloroso, peor yo me plantearia dejarlo..porque querria decir que no le importo ya...

y como una forera de aqui me dijo " mas vale caer que vivir siempre colgando"[ ays juro que ha sido uno de esos consejos que me han servido demasiado]

si tu crees que estas colgando..menor dejate caer.

muchos saludos chica , ojala te sirva de algo mi opinion.

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_866562899z

Hola mujergitana!
Que tal? Veo que mucha gente te conoce por aquí... yo soy nueva en esto, y lei tu post con detenimiento pues me llamó la atención.

Siento tu profunda tristeza a pesar de tu fuerza y tu decisión en pasar esa página llena de recuerdos preciosos pero a la vez con un final doloroso y triste... un final que pareciera que solo apreciaste tu, y que la persona que AMAS (no lo dejarás de hacer jamás) no estuvo allí para contemplarlo contigo.

Todo es tan gris cuando uno se siente así, no? Uno siente que nunca saldrá de ese pozo y que dificilmente volverás a vivir cosas tan lindas... pero sabes algo? hay TANTAS personas allá afuera que quieren conocerte, que quieren reir contigo y llorar contigo... y para eso debes estar lista y dispuesta, con la cara en alto para recibirlos con alegria y exteriorizar tus virtudes para que podamos apreciarte tal cual eres.

Mucha suerte y verás como lo que te digo es cierto... después de la tormenta llega la calma, TE LO JURO!

Besos!!

Gracias ancas
por haberte tomado un tiempesito para leer mi charla...

en realidad este tipo de consejos son los que mas necesito y valoro, y tienes razón despues de la tormenta llega la calma.. o como dicen no hay mal que dure 100 años...

[pero tmb quiero pedir disculpas por "llorar" tanto en el foro jeje... pero estoy segura que en un tiempesito voy a poder escribir charlas mas alegres no???]

Pues bienvenida al foro, [ y no te creas que mucha gente por aqui me conoce; asi que todavia me considero de las "novatas" jeje.. pero aprecio mucho que me puedas responder]

En el foro me siento como en casa!.. mil gracias por el consejo ancas [que por cierto yo tmb lei detenidamente]

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:28
En respuesta a heng_9379137

Mil gracias a tí también...
Como soy nuevo en esto de los chats, no sé si esto rompe alguna regla, pero como tampoco suelo tener muchas posibilidades de estar en chats (quién sabe en un futuro), y sí usar más a menudo el correo electrónico, te envío mi dirección por si alguna vez te hace falta: sausandill@hotmail.com

Mil gracias por el poema de Neruda, porque creo que me pinta un poco... bastante, y gracias también por tu consejillo acerca de la alegría de las melodías. Es algo que a partir de ahora tendré en cuenta...jeje

Pues
yo tampoco se si rompa o no con las reglas [supongo que es por mera privacidad.. pero yo no tengo nada importante jeje] -- asi que yo tmb te paso mi correo por si algun día quieres platicar conmigo vale???

erika_653@hotmail.com [[[porcierto te agregaria ahorita , pero ahorita no sirve mi msn ]]]

saludos.

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:35
En respuesta a weam_8315009

Te entiendo....
Hola, entiendo perfectamente lo que sientes, yo creo que recien ahora, después de 6 meses, he logrado decidir que quiero apartarlo ya de mi mente, porque ua no lo veo, ni hablo con el, pero tenerlo en mi mente es mucho peor que eso, no puedo dejar de pensar en el, de hecho hemos hablado hace poco (pensaba que ya no me doleria) y fue mucho peor, volver a recordarlo todo, saber que está con ella etc....no se, espero que esto se me pase, he empezado a leer el libro de mujeres que aman demasiado, espero que me ayude a dejar de pensar en el y a descubrir porque siempre me entrego tanto que luego me muero al no tener a esa persona a mi lado...

Mis mejores deseos para ti
Pues igualmente entiendo a la perfección por lo que pasas...

pero un pequeño consejito es que no fuerzes las cosas, me refiero a que no intentes tanto olvidarlo , porque mientras mas lo intentas mas recuerdas que no puedes olvidarlo[creo que eso me sono a una canción de Arjona o algo asi] bueno creo que entiendes mas o menos a lo que me refiero no???...

y todos me dicen y yo lo creo que llegara un momento en que el dolor que llegamos a sentir se diluira , y llegara el dia en que al despertar ya no pienses mas en el.

cuestión de tiempo ... [aunque tmb quizá hace daño ver a la otra persona,te lo digo por experiencia yo hace poco hable con el y me dejo mas mal que antes , porque entonces revives todo aquello].. si pudieras irte desprendiendo de el quizá prolongarias menos tu tristeza no crees???..

aunque quiza no soy la mejor perdona para dar consejos ahora.. pero bueno ante todo mis mejores deseos para ti porque las dos sabemos lo que es pasar por esto.

muchos saludos.

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:39

No por ahora
pero en poco tiempo regreso de vacaciones , asi que chance y te cumplo el gusto cielo , vale???

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 1:51

Ok
ojalá tu tmb te encuentres otra cosa , esque leerte me da pena ajena asi que mejor paso de largo.

A
an0N_866562899z
4/8/05 a las 16:54
En respuesta a thayna_6275924

Gracias ancas
por haberte tomado un tiempesito para leer mi charla...

en realidad este tipo de consejos son los que mas necesito y valoro, y tienes razón despues de la tormenta llega la calma.. o como dicen no hay mal que dure 100 años...

[pero tmb quiero pedir disculpas por "llorar" tanto en el foro jeje... pero estoy segura que en un tiempesito voy a poder escribir charlas mas alegres no???]

Pues bienvenida al foro, [ y no te creas que mucha gente por aqui me conoce; asi que todavia me considero de las "novatas" jeje.. pero aprecio mucho que me puedas responder]

En el foro me siento como en casa!.. mil gracias por el consejo ancas [que por cierto yo tmb lei detenidamente]

A la orden!
Hola!
pues para mi tambien este foro es como mi casa.... es una via de escape para mi y me doy cuenta de que todos tenemos problemas y que uno no es la ''rara'' jeje...
Bueno ya sabes! estaré por aquí cuando quieras hablar, un mensaje o lo que sea...
Besos!!

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 17:46

Y tiene razón tu abuelita!
lo que pasa es que uno le tiene panico al cambio!... pero dicen que renovarse o morir...

aveces estamos tan acostumbrados a algo que saber que eso cambiara[como en mi caso] poues aterra mucho... peor luego te das cuenta que el cambio no es tan malo... ahora me veo soltera y digo despues de todo ahora ya tengo mas calma , ya no tengo que atormentarme por nuestras discusiones.. y confio en que algun dia llegara la persona adecuada para mi ! .. jeje.

Asi como supongo que tu ya encontraste la tuya con tu chico! felicidades por ello! porque tmb merece un aplauso muy grande.

saludos! y gracias por todo.

L
lorna_9545128
11/2/13 a las 1:57

No se como dejarlo ir
Buenas noches mujergitana, buscando ayuda con desesperación, encontré tu caso aunque es de hace varios años, espero poder contar con una respuesta, ojalá mires este mensaje. Perdóname de antemano si revivo viejas heridas, pero leerte y tu ejemplo me ha ayudado mucho el día de hoy que he estado tan deprimida. Tu que ya pasaste por esto hace años, me gustaría saber de tí cómo lo superaste al fin, hasta lo último que escribes en este tema, dices que has decidido dejarlo ir aunque guardas algunos objetos q te recuerdan a el... me parece interesante cuando dices que te diste cuenta que el no te amaba sino que buscaba a alguien que lo amara, cómo llegaste a esa conclusión?? en mi caso igualmente habíamos roto varias veces y volvía, yo no pensé que ahora si era definitivo y por eso sufro mucho de saber que lo he perdido. Eramos la pareja perfecta, salvo un detalle bien complicado que sería tema de otro foro, pero en resumen es que habían muchas cosas tan difíciles por las que no podíamos estar juntos y fue lo que nos separó, no hay ninguna esperanza de volver por parte de el, y yo me hago ilusiones que me están afectando, hasta me estoy enfermando físicamente por tanta tristeza, llevo días sin comer lo que debería. Yo le he rogado que volvamos, pero al parecer el está saliendo con alguien y enterarme de eso hace dos días me ha puesto peor, me quiero morir en este momento, el me lo confirmó aunque me dijo que no era nada serio y q no sentía nada, pero no le creí. Parece que le dolió que me enterara. Mujergitana, si algún día lees este mensaje, por favor dime que hago??, yo no tengo las mismas fuerzas que tuviste tu, se que hago mal en rogarle pero no puedo contenerme, de alguna manera me gustaría no perder su cariño por lo menos, me he planteado la posibilidad de tratar de ser su amiga, pero la sola idea de aceptar que esté con otra persona y me hable de eso me mata, tu consideras que debo ser su amiga??? el dice que está dispuesto a serlo, pero será alargar mi agonía si lo sigo mirando y hablando con el?? o es mejor no volver a saber nada de el por completo.... por favor dame tu opinion y tu consejo, que ha pasado en estos años... por favor ayúdame. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest