El tiempo lo curará todo
Hola wapisima! Me parece que es muy duro lo que te ha pasado ,cualquiera de nosotras tambien estarias igual que tú, pero mira ,pienso , que no tienes culpa de lo que ha pasado y tampoco la tiene tu pareja. Creo que él tambien lo está pasando mal,lo que pasa que los hombres no lo expresan igual que nosotras,es un momento muy duro para los dos,porque él se hizo sus ilusiones. Si ocurrió asi fue porque esa criatura no tenia ningun destino,piensa que estuvo bien dentro de tu barriguita y cuando llegó el momento no sufrió para nada,seguramente se dormiria y ya está.
Ya sabes lo que es un embarazo,y creo que los dos estais juntos para superar todas las barreras que os ponga esta vida. Imagina tu marido lo mal que lo pasará el tambien,aunque no lo demuestre como tú ,si encima llega a casa y encuentra a su mujer con depresion y despues de todo piensas en dejarlo... ponte en su situacion,creo q deberias reponer fuerzas y cuidar a tu pareja que no tiene culpa,los dos juntos lo superareis mucho mejor. Y creo que no deberias tirar la toalla y seguir intentandolo. pero te doy un consejo,no te obsesiones jamás en quedarte embarazada,porque asi jamas te quedaras. relajate y hazle el amor a tu pareja como nunca se lo has hecho que tambien se lo merece A malas que en un año sigas sin quedarte,hazte la bitro y te quedaras seguro.
Piensa en positivo que de ahi sacaras algo bueno.
mucha suerte a los dos y mucho animo que la vida sigue,y quizás despues de todo esto el destino os tenga preparado algo maravilloso a los dos juntos. besitos