Foro / Pareja

El hombre mas maravilloso...... pero tengo k dejarlo ir

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:03
A
altea_8085784
2/12/10 a las 22:41

La desicion mas dificil k nos conocimos ya va para 7 años de casados tenemos tres años nunca habia tenido novio el fue mi 1amor, 1besos con el lo conoci todo un noviasgo maravilloso, todo perfecto decidimos casarnos el primer año lo mejor decidimos tener hijos pesaba el tiempo no kdaba embarazada en ese entonses eramos un grupo grande de parejas todos nos casamos y todos enbezaron atener hijos y con no sotros no pasaba nada yo me empeze a desesperar pero al año justo al año k de embarazada le di la sorpresa el dia del padre todo maravilloso al siguiente mes aborte. fue muy dificil para mi me sali del trabajo tome una actitud mala ya no era la misma fueron muchos problemas en enero todabia de este año me pidio k nos separaramos por k todo estaba mal yo ya no era la misma y el no se sentia completo por la falta de bebes y si estuvimos apunto de separarnos pero en el fondo nos amabamos demaciado y decidimos darnos otra o portunidad y en todos los sentidos tanto reconociendo yo mis errores y el los suyos en la relacion y la oportinidad de volverme a embarazar pues era algo k yo no keria volver a tocar de hecho pensaba k nunca me iva a embarazar huyyyyyyyyyyyyyy la vida cuando fuiemos con la gine dijo k miraba algo estraño k probablrmente estaba embarazada y si nos dimos cuenta k si a mediados de febrero la bebe llegaria en octubre mi esposo el mas feliz del mundo yo ja la mas agradecida con Dios todo cambio por completo fueron los nueve mese mas hermoso pero el ultimo mes 36, 37,38,39, semans y no llegaban los dolores 40,por cumplir las 41 semans desesperada fui con una gine otra por k esta atendia en el seguro y pues me aliviaria ahi y como en el seguro no me hacian nada solo me chekaban el corazon y el movimiento y ya para fuera hasta k me vinereran los dolore y con esta gine k dambien trabajaba ahi me dijo k ella me meteria ya para ia sakarte ese chamaka me dijo ya te vez muy cansada ok me tranquilice cuando llego de con la gine me empezaron los dolores mas feliz despues llega del trabajo mi esposo y ledijo k ia traia los dolores mas felices deje k los dolores seguieran nos fuimos como a las 2 de la mañana al seguro para ver si ia me dejaban y si me chekaron traia dos de dilatacion despues chekaron el corazon de mi bebe y ya no etaba el latido ia no abia movimieto fue lo mas dificil de mi vida aun no me repongo de este dolor y mi esposo saca fuerzas dedonde nolose pero en el trabajo todos respondieron cuando se enteraron de lo k paso y todos lo apoyaron por k sabian k era el mas grande anelo de el y mio y la desicion mas dificil es que no se si dejarlo ir lo amo pero simplemente no podemos ser felices tal vez con otra si lo sea el es aun joven tiene 27 años y es maravilloso yo ya tengo 31 estoy por cumplir los 32 ya me siento vieja inutil y cansada ya no me atrevo ahorasi a volverme a embarazar y el anela ser padre lo amo pero creo k tengo que dejarlo ir la casa esta hecha un chikero no puedo con la casa ni con migo no siento las fuerzas para mover un dedo el me dice k tengo k salir adelante k tengo k poder con esto pro no puedo todo esto es tan dificil

Ver también

A
aase_8001110
2/12/10 a las 23:36

No lo hagas!!!!
HAY MUCHÍSIMAS OPCIONES HOY DÍA PARA SER PADRES, LUCHA POR TI Y POR EL, SI ES UN GRAN HOMBRE COMO DICES NO CREO QUE MEREZCA QUE TU LO DEJES IR ASÍ TRATA DE HACERLO FELIZ, HAGAN COSAS JUNTOS Y VAYAN AL MEDICO Y MIREN DE QUE MANERA PUEDEN SER PADRES, NO PIERDAS LA ILUSIÓN DIOS ES GRANDE NO TE DEJES VENCER LO DE USTEDES PARECE SER UNA GRAN AMOR Y NO VALE LA PENA QUE POR ESTAR TRISTE LO DEJES IR.... LUCHA MUJER NO TE DES POR VENCIDA QUE NI TU NI EL SE LO MERECEN

G
gladis_9111460
3/12/10 a las 2:44

Tu puedes..arriba ese animo!!!
Hola siento mucho x todo lo q has pasado pero no t dejes caer yo se lo q duele la perdida d un hijo xq yo perdi uno cuando solo tenia yo 18 anos mi primer bebe y murio 5 dias antes d cumplir 8 meses..senti morirme desde q nacio venia con una enfermedad llamada hidrocefalia x eso entiendo tan bien tu dolor pero saca fuerzas d donde sea no eres vieja yo tengo 30 y no x eso me siento vieja entiendo q t sientas asi x ver el anhelo q tiene tu esposo x ser padre pero el tambien entiende q no es tu culpa y como dices q es maravilloso pues bueno el siempre estara apoyandote no t desesperes q dios sabe xq hace las cosas y veras q la recompensa sera muy grande yo hoy tengo 3 hermosos hijos y t aseguro q tu volveras a tener la dicha d ser madre no pierdas la fe..animo no descuides tu persona y menos a tu esposo y sigue adelante q la vida es bella y guarda muchas cosas buenas para ti no t dejes vencer x favor..si dios t puso esta prueba es xq tu puedes vencerla y ser mas fuerte..

E
edilia_8319618
3/12/10 a las 13:03

El tiempo lo curará todo
Hola wapisima! Me parece que es muy duro lo que te ha pasado ,cualquiera de nosotras tambien estarias igual que tú, pero mira ,pienso , que no tienes culpa de lo que ha pasado y tampoco la tiene tu pareja. Creo que él tambien lo está pasando mal,lo que pasa que los hombres no lo expresan igual que nosotras,es un momento muy duro para los dos,porque él se hizo sus ilusiones. Si ocurrió asi fue porque esa criatura no tenia ningun destino,piensa que estuvo bien dentro de tu barriguita y cuando llegó el momento no sufrió para nada,seguramente se dormiria y ya está.
Ya sabes lo que es un embarazo,y creo que los dos estais juntos para superar todas las barreras que os ponga esta vida. Imagina tu marido lo mal que lo pasará el tambien,aunque no lo demuestre como tú ,si encima llega a casa y encuentra a su mujer con depresion y despues de todo piensas en dejarlo... ponte en su situacion,creo q deberias reponer fuerzas y cuidar a tu pareja que no tiene culpa,los dos juntos lo superareis mucho mejor. Y creo que no deberias tirar la toalla y seguir intentandolo. pero te doy un consejo,no te obsesiones jamás en quedarte embarazada,porque asi jamas te quedaras. relajate y hazle el amor a tu pareja como nunca se lo has hecho que tambien se lo merece A malas que en un año sigas sin quedarte,hazte la bitro y te quedaras seguro.
Piensa en positivo que de ahi sacaras algo bueno.
mucha suerte a los dos y mucho animo que la vida sigue,y quizás despues de todo esto el destino os tenga preparado algo maravilloso a los dos juntos. besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir