Foro / Pareja

Amo a mi amante pero tengo que dejarlo ir....ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 13:40
D
dione_5186681
3/12/07 a las 18:08

Aqui estoy de nuevo pero hoy en otra situacion, saben he oido varias veces que las amantes siempre pierden mas que las esposas y es verdad hace tres dias lo comprobe...Yo crei que todo iva muy bien con mi "novio" que esta casado ovbiamente, hasta hace tres dias, siempre fuimos amigos y confidentes, el me contaba sobre sus problemas dentro del matrimonio y yo le daba mi opinion que no siempre fue favorable para el, ya que su esposa en ciertas cosas tenia razon y en otras tantas no (como en todo matrimonio). Siempre estuve conciente que tarde que temprano regresaria con ella, y desde el principio trate de hacerme a la idea de esto, habiamos prometido no enamorarnos yo como tonta lo hice el no, ahora si que como dicen las amantes tenemos los buenos momentos con los hombres pero eso no es cierto, hace tres dias me dijo que queria terminar y yo ya sabia que me lo iva a pedir tenia todo el dia tratando de decirme algo hasta que yo le pregunte directamente, me dijo que su esposa habia cambiado que estaba mejorando su relacion, y ela estaba mas cariñosa con el no sabia si era por las fechas o porque en verdadeste cambiando, queria intentarlo y estar bien con ella. En ese momento no supe que decir solo se me llenaron los ojos de lagrimas retenidas que no queria que el viera, y le dije esta bien si eso es lo que te hace feliz adelante, claro que para esto me agradecio que estuviera con el , los consejos que siempre le di y me pidio perdon, me dijo que me amaba y siempre lo iva a ser hasta el dia de su muerte pero que no podia dejarla... A lo que respondi que no tenia porque sabiamos desde el principio lo que podia pasar y paso,lloramos juntos pero a el le noto cierto descanso por no engañar mas a su esposa y porque las cosas van mejor con ella, yo me siento destrozada no como, no duermo bien; pero se que si lo amo es mejor dejarlo ir a donde pertenece al lado de su esposa. A lo que voy es a esto el me pidio que fueramos amigos yo no se que hacer tengo sentimientos encontrados lo amo con todo mi corazon pero no quiero seguir haciendome daño y de haberlo llamado amor ahora tenga que llamarlo amigo, dice que quiere seguir llamandome por telefono y viendonos de vez en cuando. Yo le dije que podiamos comunicarnos por mensajes al cel. y nada mas que ya no podia verlo... la verdad no se si hice bien porque el dia con dia eran mensajes y mensajes que recibia de el unoss de amor, otros de platicas etc. NECESITO CONSEJOS mi vida se esta derrumbando, por un lado me siento bien porque se que el va a ser feliz con la mujer que escogio, pero por el otro mi corazon no deja de llorar por su partida. Que hago?

Ver también

U
urs_9697470
3/12/07 a las 18:29

Hola
mira amiga te dire que solita te hacen tonta tu sabes que cuando el diga habre las piernas las habriras, y ademas el tambien lo sabe, tu no lo quieres dejar no porque solo lo ames sino porque tu orgullo de mujer no te lo permitira ya que tu perdiste, creo debes de decidir que quieres mira todo lo que hacemos es porque asi queremos pretendemos que nuestras desciciones son por esto o por lo otro pero solo son pretextos para decidir realmente lo que queremos, mira tu sabes que tu amante ni ningun amante salvo excepciones dejaran a sus esposas solitas se hacen tontitas al creer en eso, eso si deciden estar con casados porque siempre lo prohibido es mas rico, creo que solo acepta que eres amante y aprende a gozar de ello no te compliques la vida, sigue con el o si no te aseguro que buscaras a otro tambien casado, en fin te aseguro que terminras haciendo lo que quieras hechandole la culpa a tal o cual cosa pero si decides apreder a aceptar a vivir tu propia vida sea como sea aprederas a ozar de ella sin complicarte la vida bien me despido tu amigo

D
dione_5186681
3/12/07 a las 19:01
En respuesta a urs_9697470

Hola
mira amiga te dire que solita te hacen tonta tu sabes que cuando el diga habre las piernas las habriras, y ademas el tambien lo sabe, tu no lo quieres dejar no porque solo lo ames sino porque tu orgullo de mujer no te lo permitira ya que tu perdiste, creo debes de decidir que quieres mira todo lo que hacemos es porque asi queremos pretendemos que nuestras desciciones son por esto o por lo otro pero solo son pretextos para decidir realmente lo que queremos, mira tu sabes que tu amante ni ningun amante salvo excepciones dejaran a sus esposas solitas se hacen tontitas al creer en eso, eso si deciden estar con casados porque siempre lo prohibido es mas rico, creo que solo acepta que eres amante y aprende a gozar de ello no te compliques la vida, sigue con el o si no te aseguro que buscaras a otro tambien casado, en fin te aseguro que terminras haciendo lo que quieras hechandole la culpa a tal o cual cosa pero si decides apreder a aceptar a vivir tu propia vida sea como sea aprederas a ozar de ella sin complicarte la vida bien me despido tu amigo

Marcelitomxdf
A tu mensaje primero que nada no estoy aqui para que me juzguen, segundo no sabes marcelitomxdf lo que es amor? por tu respuesta creo que no.... Yo no buscare ningun otro "casado porque a diferencia de ti" yo si se amar y lo que relate lo hice con el corazon para que muchas vieran que no es sencillo ser la otra y que si es divertido al principio pero el problema es cuando te enamoras de la persona... Que estoy de acuerdo contigo que no van a dejar a sus esposas. Eso hasta yo lo sabia desde el principio, pero no pude evitar sentir lo que siento, por lo menos para mi en la vida no solo es sexo y por lode mi orgullo de mujer no, no va por ahi el asunto, yo lo dejo ir porque en verdad lo amo si no fuera asi seguiria luchando por estar con el pero lo mejor para ellos es que esten juntos... Tal vez nolo entiendas porque nunca has estado en esta posision.

D
dione_5186681
3/12/07 a las 19:10
En respuesta a dione_5186681

Marcelitomxdf
A tu mensaje primero que nada no estoy aqui para que me juzguen, segundo no sabes marcelitomxdf lo que es amor? por tu respuesta creo que no.... Yo no buscare ningun otro "casado porque a diferencia de ti" yo si se amar y lo que relate lo hice con el corazon para que muchas vieran que no es sencillo ser la otra y que si es divertido al principio pero el problema es cuando te enamoras de la persona... Que estoy de acuerdo contigo que no van a dejar a sus esposas. Eso hasta yo lo sabia desde el principio, pero no pude evitar sentir lo que siento, por lo menos para mi en la vida no solo es sexo y por lode mi orgullo de mujer no, no va por ahi el asunto, yo lo dejo ir porque en verdad lo amo si no fuera asi seguiria luchando por estar con el pero lo mejor para ellos es que esten juntos... Tal vez nolo entiendas porque nunca has estado en esta posision.

Haaaaaaaaa y agregando
Yo nunca lepedi que dejara a su esposa, jamaslo hice y no me arrepiento de eso.....

F
fati_7244994
3/12/07 a las 19:28

No llores cosas en vano.
Mira Mujer mi opinion como tu lo estas relatando.

Es incorrecto lo que dices si las amantes pierden mas que las esposas o maridos,mentira aunque lo veas te voy a decir un porque...Cuando el hombre quiere ser sinverguenza o pendejo no pierden sabes porque?,porque si no cedes tu habra otras chicas que cederan por el...

En psicologia hasta sociologia te dice el error de los seres humanos es no reconocer nuestros errores y siempre hechamos culpa a terceros..ahy va mi punto.Segun como lo relatas el te decia que habia problemas en su matrimonio,analiza a mis preguntas con la mente y no el sufrimiento,dolor,melancolias,sentimientos..etc factores que no lleva al caso que te esta pasando ahora mismo.

Tu sabes bien si habia problemas en su matrimonio?,

Acaso lo haz llegado a conocer tanto para que el te deje por su esposa?,

Porque desde un principio si el tenia problemas en su matrimonio no pudo tener ser tan hombre ,en primero en resolver su vida propia y hay despues empezar contigo o no?


Pues yo te respondo de estas tres pregunta

No creo que lo haigas visto si tenia problemas en el matrimonio,porque solo le hacias caso y no averiguastes por terceras personas

No creo tampoco que lo hayas conocido tan bien porque cuando un sinverguenza quiere una victima hasta puede ponerse a llorar con lagrimas de cocodrilo, y si te dejo es Porque es tan cobarde en no llegar a ser responsable en resolver sus problemas conyugales o matrimoniales primero que fue mas ... que busco canas al aire afuera..

No te critico pero aprende de ese problema que tubistes no lo vuelas a ser otra vez,Ya te duele como es esa experiencia pues ponte fuerte para otros caminos..

Porque no te gustaria que un futuro estes casada y tu esposo haga lo mismo como lo hicieron contigo ...


No llores por cosas absurdas que no valen para nada...

Humilde opinion salu2

A
an0N_812293899z
3/12/07 a las 22:40

Espero que te sirva mi consejo
Hola nena! Espero que mi consejo te sirva de algo. Yo creo que sí puedes tener una relación de amistad con él, a lo mejor no ahora que estás muy dolida, pero con el tiempo... Los amigos son muy importantes en la vida y si os habeis querido alguna vez seguro que él siempre deseará tu bienestar y te ayudará si lo necesitas. Debe ser difícil pasar de amada a amiga, pero la vida es muy larga y cualquier persona que pueda ayudarte, acompañarte o comprenderte es una "estrella en tu cielo". Valor y muchos besos.

A
an0N_607364399z
3/12/07 a las 23:43

Que mal rollo tia
La verdad es q lo debes estar pasando mal, pero mira mi consejo particular es que la elección ya está hecha, lo mejor y lo que a el talvez le fastidie un poco, es q hagas tu vida, q siempre siempre estés feliz, aunque la procesión vaya por dentro, muestrate con tus mejores encantos, y tu autoestima subirá, a la vez q se te irá pasando. No dejes de reir, porque no merece la pena, estas cosas suelen pasar, no puedes luchar contra la corriente q pasa de ti, y es más como amigo, pues chica, es durisimo, intenta poco a poco q no sea así, por lo menos durante un tiempo, que a ti te de tiempo a olvidar.

Guapa levanta el animo y sonrie ante la vida...

A
an0N_607364399z
3/12/07 a las 23:52

Preciosa la frase
Querida amiga, es muy buena la frase que narras, la verdad que lleva toda la razón del mundo. El amor es muy complicado y más cuando la complicación es doble. Lo mejor y mas correcto siempre es dejarse guiar por la vida, de todo se aprende....

Besos

D
dione_5186681
5/12/07 a las 17:39

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
Muchas gracias por sus comentarios y sobretodo porque me hicieroon ver la otra parte de esta relacion YO... Tome una decision y seguire con el como amiga asi como les habia comentado solo por cel porque todavia no estoy preparada para verloy sentir lo que siente una amiga, me a buscado y me dice que se equivoco que no me quiere perder pero la verdad estoy muy dolida y prefiero pasar por esto ahora ya que llevo algo de camino recorrido(ruptura) y no despues que de nuevo terminesmos y me vuelva a herir, porque eso es un hecho el estara con su esposa y yo lo tendre que dejar ir por eso decidi al mal paso darle prisa, hoy platicamos solo por cel. Si el tiempo me permite ser de nuevo su amiga adelante pero si no lo logro no voy a volver a arriesgar y exponer mis sentimientos para recibir al fin una misma respuesta; yo se que me quiere pero no puede ser y mejor ahorita dejarlo por la paz.... Muchas gracias a todos por sus comentarios y por hacerme ver que lo importante aqui es lo que yo siento y que no voy a estar atada a lo que el siente o deje de sentir por mi, yoloamo pero el tiempo cura todas las heridas (espero), porque queramos o no nuestro destino ya esta escrito el escogio ahora me toca a mi escoger pero a alguien que de lo mismo que yo doy....

I
ioulia_7256820
10/1/08 a las 22:35

Cuanto lo siento....
sabes.. uno de los dos tenia que tomar la decision.
ahora él la tomo esta es tu oportunidad de salirte de ese agujero.. tu vales mucho y te mereces a alguien para ti solita 100% tuyo las 24 horas del dia. Animo tu puedes a mi mer sucedio lo mismo pero sali adelante.. ve asi las cosas como cuando alguien muere siempre queda el luto pero el tiempo y Dios seran tu mejor cura.
sal de tu casa visita amigos.. ve a la iglesia no importa cual sea.. solo ve y escucha ...
trata de levantarte no te conozco pero me imagino que eres bella.
sobre todo vales mucho porque fuiste capaz de amar
cuidate y espero que estes bien

T
torben_9147708
7/10/15 a las 18:28

Te comprendo
Hola, yo estoy en una situación similar, y lo que te puedo decir es, ¿por que quiere ser tu amigo?, por que seguir guardando contacto con él? si somos honestos, la verdad de las cosas es que quiere ser tu amigo por que no quiere dejarte por completo, ni tu a él, y aunque por un tiempo ya no sean amantes y no haya contacto físico, la verdad es que el seguir charlando, el seguir viéndose, el seguir comunicándose, no te ayudará en nada a superarlo.

Yo estoy con un hombre casado desde hace más de año y medio, y créeme, siento que lo amo, y confieso que yo era de esas personas simplistas que acusaban a la mujer de andar con casados, hoy me doy cuenta que va mucho más allá de un simple dilema moral, he intentado dejar esa relación muchas veces, por que al igual que tu, me lastima ese amor a "cuenta gotas", siento amor por él y el dice sentirlo por mi, trato de dejarlo, y el trata de dejarme, pero no podemos, o no queremos, lo que si se es que, si dejáramos de tener contacto sería más sencillo, y quizá alguien llegaría a mi vida, pero la verdad es que no perdemos el contacto por que nos extrañamos, y por eso regresamos una y otra vez. La clave esta en que tu decidas en realidad que es lo que quieres, bien dijiste que ya no querías seguirte lastimando, así que cuando de verdad ya no quieras eso, tendrás el valor, y serás lo suficientemente valiente como para dejarlo en definitiva, sufrir un ratito (por que va a doler) y podrás dedicarte a ser feliz. Sabemos que las amantes nunca llegaremos a más, y no somos menos que las esposas, al final creo que tanto la amante como la esposa somos personas con muchas carencias afectivas, pues la esposa tolera la existencia de la amante, pero le alivia el título de "esposa" y la amante se conforma con el poco amor que se da, tiempos medidos, con ocultarse y esconderse, a cambio de ratos de "felicidad", al final las dos somos mujeres enganchadas a un hombre infiel, así que se valiente, depende de ti, tu decides cuando. Un abrazo.

H
hades_18289186
23/5/19 a las 13:40
En respuesta a dione_5186681

Aqui estoy de nuevo pero hoy en otra situacion, saben he oido varias veces que las amantes siempre pierden mas que las esposas y es verdad hace tres dias lo comprobe...Yo crei que todo iva muy bien con mi "novio" que esta casado ovbiamente, hasta hace tres dias, siempre fuimos amigos y confidentes, el me contaba sobre sus problemas dentro del matrimonio y yo le daba mi opinion que no siempre fue favorable para el, ya que su esposa en ciertas cosas tenia razon y en otras tantas no (como en todo matrimonio). Siempre estuve conciente que tarde que temprano regresaria con ella, y desde el principio trate de hacerme a la idea de esto, habiamos prometido no enamorarnos yo como tonta lo hice el no, ahora si que como dicen las amantes tenemos los buenos momentos con los hombres pero eso no es cierto, hace tres dias me dijo que queria terminar y yo ya sabia que me lo iva a pedir tenia todo el dia tratando de decirme algo hasta que yo le pregunte directamente, me dijo que su esposa habia cambiado que estaba mejorando su relacion, y ela estaba mas cariñosa con el no sabia si era por las fechas o porque en verdadeste cambiando, queria intentarlo y estar bien con ella. En ese momento no supe que decir solo se me llenaron los ojos de lagrimas retenidas que no queria que el viera, y le dije esta bien si eso es lo que te hace feliz adelante, claro que para esto me agradecio que estuviera con el , los consejos que siempre le di y me pidio perdon, me dijo que me amaba y siempre lo iva a ser hasta el dia de su muerte pero que no podia dejarla... A lo que respondi que no tenia porque sabiamos desde el principio lo que podia pasar y paso,lloramos juntos pero a el le noto cierto descanso por no engañar mas a su esposa y porque las cosas van mejor con ella, yo me siento destrozada no como, no duermo bien; pero se que si lo amo es mejor dejarlo ir a donde pertenece al lado de su esposa. A lo que voy es a esto el me pidio que fueramos amigos yo no se que hacer tengo sentimientos encontrados lo amo con todo mi corazon pero no quiero seguir haciendome daño y de haberlo llamado amor ahora tenga que llamarlo amigo, dice que quiere seguir llamandome por telefono y viendonos de vez en cuando. Yo le dije que podiamos comunicarnos por mensajes al cel. y nada mas que ya no podia verlo... la verdad no se si hice bien porque el dia con dia eran mensajes y mensajes que recibia de el unoss de amor, otros de platicas etc. NECESITO CONSEJOS mi vida se esta derrumbando, por un lado me siento bien porque se que el va a ser feliz con la mujer que escogio, pero por el otro mi corazon no deja de llorar por su partida. Que hago?

Comprendo mucho tu situacion, de verdad uno suele juzgar la vida ajena hasta que pasa por ella y lo ve con otros ojos.

Se por el dolor que debiste pasar , talvez ambos, aunque la mayoría de personas piense que los hombres no nos enamoramos esta lejos de la realidad.

Hoy me alejo de ella a quien amo, muy a mi pesar, se que ella esta sufriendo y ninguno de los dos queriamos que pasara esto, simplemente nos enamoramos.  3 años pasaron ya. Yo fui el esposo infiel

Tengo que alejarme para que de verdad llegue alguien a su vida y le de lo que yo no pude darle, en verdad lo intente con todo mi corazon pero al final falle.

Se que ninguno de los dos quiere irse, pero aunque duela, quiero su felicidad total, ella lo merece, sufrio mucho por estar a mi lado (prejuicio social, automoral, etc) y me dio su amor incondicional, hoy me arrepiento de haber entrado a su vida a causarle tanto dolor.

No suelo escribir en foros, no todos los hombres somos igual de frios, también nos duele todo esto.

"A veces el mayor acto de amor hacia una persona, es desaparecer de su vida" 


Saludos
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir