Foro / Pareja

He decidido ser infiel!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:42
A
an0N_901148599z
23/2/06 a las 20:44

Porque?
porque necesito vivir mi vida, necesito sentir de nuevo, necesito sentirme deseada y desear, necesito sentirme halagada y enamorada en definitiva necesito SENTIR.

Conocí a un hombre por internet, hace lo menos dos años, siempre estuvo ahí y yo también, nunca quedé y siempre le dije la verdad.

He esperado a que mi historia de supuesto amor se arreglase de alguna manera, yo no he sido nunca infiel,
he pensado en el remordimiento y la culpabilidad que nos han hecho sentir desdes pequeñas, cosa que los hombres no conocen.

Creo que mi pareja no me ha sido infiel bueno no se puede poner la mano en el fuego y no la pongo.

De alguna manera hace tiempo me sentí agredida con su manera de ser, es indiferente conmigo, si nos enfadamos él es indiferente, si me enfado con el él es indiferente, si hablo él es indiferente, respecto a nuestros deseos él es indiferente, NO PUEDO MAS
pero no me voy a separar aún.

Por eso decidí ser infiel, y por muchas cosas más.

No espero que lo entendais, ni espero vuestras criticas, cada uno en la vida debe hacer lo que siente y cree que debe hacer.

Ya os contaré como me ha ido en un principio solo voy a quedar con otro hombre si ha eso se llama infidelidad
pues lo será.

Besos

Ver también

S
saya_6198493
23/2/06 a las 23:37

Te comprendo
Y sinceramente entindo por q lo haces, no te juzgare no soy quien para hacerlo, ni puedo hacerlo, solo se que hay muchas razones q aunq las personas piensen q no son de peso nos lleva a hacer estas cosas, a veces hasta un simple abrazo nos da vida, pero como darnolas si no lo recibimos.
Solo te digo algo eleonora, tu sabes muy bien lo que haras y ten mucho cuidado en eso

S
saya_6198493
23/2/06 a las 23:40

Claro que no...
el deseo no amor, pero hay veces q no se necesita de amor paras sentir q estas viva
dejala que sea feliz a su manera

C
conrad_9437357
24/2/06 a las 12:25

Hola
TE HE DEJADO UN PRIVADO

S
saya_6198493
24/2/06 a las 15:56

Espej
A veces, aunq digan q es una excusa barata y tonta, no se da el paso porq antes que nuestra felicidad esta la de nuestros hijos, y no es tengamos un mal matrimonio sino que la rutina te ha llevado a sentirte atrapada.
No esta bien engañar a nadie, en eso estoy de acuerdo,pero hay cosas contra las q no queremos luchar asi q mejor dejemosla pasar

A
an0N_901148599z
24/2/06 a las 18:43

Hola a todas y alguno que anda por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!

Hola mipetisa me preguntas que porque rechazo la separación?

No hay nada que separar porque no estoy casada, porque no lo estoy?
cuando yo bebia los vientos por él, él no estaba decidido, tenia algo reciente su separación, ahora yo
ya no tengo el minimo interés, ya no me apetece, el problema empieza cuando una se harta de echar agua
en un cesto y yo he acabado saturada.

No voy a contar nada porque aun no existe nada, cuando ocurra me lo callaré, porque no queda demostrado
que sea mejor la sinceridad en estos casos, siempre se daña más con la verdad.

Respecto a mi fustración, se la ha currado él poquito a poco, quizas yo crea que tiene una cuenta pendiente
conmigo y deba pagarla!

Siempre he sido dulce cariñosa y leal porque me ocurre esto ni yo misma me lo explico, creo que él tiene
mucho que ver en todo ello.

En mi mente está dejar esta relación pero ahora no es el mejor momento, quien sabe a lo mejor esta experiencia
es positiva para mí y para todos. Quiza me dé cuenta que no puedo vivir sín mi pareja, pero la verdad lo dudo.

Hola manmadrid1

Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de lo que pasa por tu cerebro!
como normalmente leeis los hombres con la "P" no te has enterado de nada de nada!!!!!!!!!!
metete tu privado donde te quepa.

Hola trenzuda

Gracias por tu interés, a este hombre le conozco desde hace más de dos años, tengo información suya
y voy a quedar en un sitio publico, nunca quedaria con alguien que no conozco en un sitio donde no hubiese
gente. Besitos para mexico guapa.

Hola gaby1614

Caray si es largo tu nick!!!!

Para tí también lo mismo gracias por tu interés, lo he pensado mucho y ya estoy decidida hacerlo, sabes
pensé mucho en esto, pensé que ya no sería lo mismo si engañaba de alguna forma a mi pareja, pensé
que de alguna manera se estropearía nuestra relación para siempre, y es así, admito que se estropeará,
que nada será igual, pero no pienso perder ni un minuto más de mi vida. Esto ya se estropeo hace tiempo.
Estoy de acuerdo con lo que dices de los hijos, gracias a Dios no tengo hijos con mi pareja, si tengo una
una hija de mi pareja anterior, si fuese el padre de mi hija no lo haría jamás.
Besitos

Hola espj

Primero dices que comprendes a gaby y luego dices que no lo entiendes, verás no siento que estoy traicionando
a mi pareja, porque él en repetidas y continuas situaciones me a traicionado y me ha dicho verdades a medias
no es sincero conmigo, me ha jurado que no iban a repetirse hechos que se han repetido una y otra vez.
Y no tiene nada que ver con la infidelidad, aunque también hay actitudes que me han dolido, se las he hecho
saber y sigue y sigue, ya cansa.
No quiero justificarme, estoy de acuerdo contigo no hay justificación que valga, pero me dá igual, me he pasado
la vida yendo de frente, sabes que es lo que he sacado nada! nada! solo problemas y un camino la mar de
complicado.
Deseo Amor que más dá! vivir de eso se trata.
Besitos
Y porque lo cuento, necesitaba contarlo, a veces una se siente sola, no pido consejo porque creo que los consejos no sirven para mucho; lo que a una le pareceria correcto a la otra le puede parecer fatal.
Todos debemos decidir por nosotros mismos.

A
ayara_8071624
24/2/06 a las 21:31

Leeme con atencion
CLaro amiga por que no es tu vida y si se que por todo eso del trabajo, la monotonia, la costumbre, nada nuevo vas a hacer eso y talvez lo hayas intentado todo asi que si TODAS LAS POSIBILIDADES DE "RENACER" AL MATRIMONIO se han agotado claro haslo.pero piensalo bien pero piensalo e.
te deseo lo mejor, suerte
bye

Z
zinnia_9689073
23/3/09 a las 21:00

Yo t entiendo perfectamente!!!!
Yo me encuentro en tu misma situacion: un matrimonio infeliz totalmente en el que la indiferencia es el plato del dia.....
Ante ello, sin esperarlo conoci a un chico en noviembre que me ha llenado todo el vacio que habia en mi vida, es todo lo contrario a lo que tengo en casa: es cariñoso, sensible, un cielo de persona con el que me gustaria poder llevar una vida diferente pero me da pena dejar a mi marido, no se despues de tanta indiferencia aun soy tan tonta de sentir pena por el, si en el fondo no es mala persona pero yo me menti pensando que aunque fuesemos muy diferentes, el amor lo iba a poder todo pero por mi parte el amor ya desaparecio hace ya algun tiempo.... y se que no puedo seguir asi porque estoy con mi nueva pareja y en cuanto llego a casa y veo a mi marido lo unico que siento es pena por el y no veo la hora de largarme de casa porque lo tengo en mente e incluso me he puesto una meta, en junio me voy pero no se no me veo con fuerzas pero se que si sigo asi sere una infeliz de por vida y yo no quiero seguir asi, ya que soy una persona muy alegre y con mucha vida, pero la pena puede conmigo. Se que estoy haciendo mal al estar con otra persona pero es que esa persona no la quiero perder por nada del mundo: significa ya mucho para mi....... pero quizas a veces me puede mas la pena y no se por donde tirar, me cuesta un triunfo dejarlo todo.

Y
yiming_5394793
23/3/09 a las 21:43

Saludos
Eso les pasa por no saber escoger bien a sus parejas. Ahora se estan volviendo locas de atar. Al rato su nuevo amor las deja y ahi van a andar rolando con uno y con otro hasta que se hagan viejas y feas y entonces nadie las va a levantar y la gente va a decir ahi va esa de cascos ligeros, por resbalosa nadie la quizo.
No sean tontas piensen las cosas si ya no quieren a un hombre dejenlo pero no anden ilusionandose con el primero que les coquetea y haciendo castillos en el aire.

A
an0N_944935199z
23/3/09 a las 22:31

Pues será mas feliz
Pues seguro que está mejor Cyber, porque estrá ilusionada, se sentirá deseada y estrá feliz. En mi caso, además, mis infidelidades han mejorado mi relación de pareja, porque he habaldo con mi marido las cosas que hecho en falta (las que tengo fuera) y el se ha preocupado de dármelas, ahora tenemos mas y mejor sexo. Es cierto que cuando vuelves de estar con otro es un poco duro llegar a casa y ver a tu marido, pero luego piensas que todo va mucho mejor y lo superas.

A veces una infidelidad puede hacer saltar la chipsa que le faltaba al matrimonio, no es el único caso que conozco que pasa esto, y que incluso se comete una infidelidad y ya nunca mas...

No seas tan negativo Cyber, seguro que ahora es feliz.

A
an0N_944935199z
24/3/09 a las 17:52

Presupuse la negatividad, es cierto
Vale Cyber, presupuse la negatividad, supongo que será porque ya te he leido en mas ocasiones tu opinion respecto a la infidelidad y porque creo que tus preguntas eran un poco cauciosas, pero si me equivoque lo siento.

En relación a tus preguntas te contestaré, te dire, que sí que ha mejorado mi vida de pareja y también el amor que siento por mi marido, pues me he dado cuenta que le quiero un montón y que no podría tener otro mejor...el ver como él ha cambiado por lo que yo le he dicho me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me quiere. te aseguro que ahora estamos mucho mejor a nivel sexual y de cariño y complicidad (seguro que si se hubiera enterado no sería así, eso también lo sé)

Lo único que siento es que le falle en su confianza, pero creo que el saldo fue positivo.

No, no he seguido siendo infiel (aunque he de reconocer que he tenido tentaciones, la adrenalina y el morbo que se siente es salvaje) y ya te he dicho que le amo mas, y tengo claro que es el hombre de mi vida....nada que ver con un compañero con el que compartir cargas.

U
ulrike_7102009
24/3/09 a las 21:59

Mira..
te cuento mi historia.

me sentia mal, q no me queria, q no me amaba,
me usaba y me trataba muy mal
me era indiferente siempre y yo siempre di todo deje TODO por el

le fui infiel por esta razon y me arrepenti no sabia ocmo peedirle perdon
lo habia lastimado en el alma.

dsp de tres semanas de rogar y el decirme miles de basureadas y cosas
me entero q antes q yo, como un año antes q yo, me habia sido infiel...

saca tus conclusiones

A
an0N_805382999z
24/3/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_944935199z

Pues será mas feliz
Pues seguro que está mejor Cyber, porque estrá ilusionada, se sentirá deseada y estrá feliz. En mi caso, además, mis infidelidades han mejorado mi relación de pareja, porque he habaldo con mi marido las cosas que hecho en falta (las que tengo fuera) y el se ha preocupado de dármelas, ahora tenemos mas y mejor sexo. Es cierto que cuando vuelves de estar con otro es un poco duro llegar a casa y ver a tu marido, pero luego piensas que todo va mucho mejor y lo superas.

A veces una infidelidad puede hacer saltar la chipsa que le faltaba al matrimonio, no es el único caso que conozco que pasa esto, y que incluso se comete una infidelidad y ya nunca mas...

No seas tan negativo Cyber, seguro que ahora es feliz.

No puedo evitar
ver en tu respuesta una carga enorme de egoismo. Si tan maravillosa fue para tu matrimonio la infidelidad, quizas debieras proponerle a tu pareja que tambien disfrute de la suya, y compartais la misma experiencia. Asi tambien el podra comprobar las cosas que se esta perdiendo en el sexo y reclamartelas a ti, para estar en igualdad de condiciones.
Imaginate si viviendo tu esa experiencia has hecho saltar la chispa en tu matrimonio, si la viviarais los dos, serian fuegos artificiales......

J
jia yi_6255028
25/3/09 a las 22:42

Cuidate
Que bueno que haz tomado una desición.... lo que no entiendo es porque no dejar a alguien que te trata con tanta indiferencia, tratar de encontrarte de nuevo a tí misma luego seguir con tu vida. No creas , no te juzgo. Creo que para llegar a la situación en la que estás debes tener razones , pero a lo mejor se te voltea la tortilla y acabas lastimada tú si no sabes bien que es lo que estás buscando ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram