Foro / Pareja

Mi pareja ha decidido ser un hombre transgénero.

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:22
A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 9:01

Soy un hombre heterosexual y tengo una novia con la que llevo dos años de relación. Desde el principio yo sabía que ella era bisexual, pero ha descubierto (o probablemente siempre lo ha sabido) que en realidad es un hombre en el cuerpo de una mujer. Yo de verdad le amo, es la relación más bella que he tenido, hemos pensado mucho a futuro, pero ahora creo que me cuesta trabajo imaginarme una vida a lado de un hombre. Es difícil porque yo trato de apoyarlo en este paso tan duro, pero me da miedo que la atracción sexual cambie en ambos sentidos y debo agregar que en estos dos años de relación, no hemos tenido relaciones sexuales más allá de algunos contactos físicos por lo que por un lado, la sexualidad no es la base de nuestra relación, pero por otro lado, no sé si pueda renunciar a tener relaciones con una mujer otra vez, además de que aguantar dos años sin sexo no ha sido fácil. ¿Alguien tiene un consejo que me pueda dar?

Ver también

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 10:26

Consejos hay dos... disfruta del momento y tira palante mientras dure el amor... o déjala y busca otra.

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 11:35

Tu chica tiene mucha confianza en ti, aprecia eso, te has preguntado si has sido el varón que ella necesita, se lo has preguntado sinceramente, o no se comunican en profundidad, sus intereses, sus fantasías, intereses, su vida entera, así la entenderás mejor, sabrás como es en realidad su situación y podrás apoyarla, sera que has sido distante y es una forma de llamar tu atencion, o quiere q veas como quiere q seas a través de ella, o quiere identificarse contigo para amarse ella misma, porq no le has dado suficiente estos días! Revisaré bien y a ella, puedes salvar la relación si estas dispuesto a luchar por ella, si la amas no la dejes en este momento no seas cobarde, el amor no es en las mejores circunstancias, ookey 👉👫👈 estos se gana no se regala...

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 16:14
En respuesta a shuli_18238756

Tu chica tiene mucha confianza en ti, aprecia eso, te has preguntado si has sido el varón que ella necesita, se lo has preguntado sinceramente, o no se comunican en profundidad, sus intereses, sus fantasías, intereses, su vida entera, así la entenderás mejor, sabrás como es en realidad su situación y podrás apoyarla, sera que has sido distante y es una forma de llamar tu atencion, o quiere q veas como quiere q seas a través de ella, o quiere identificarse contigo para amarse ella misma, porq no le has dado suficiente estos días! Revisaré bien y a ella, puedes salvar la relación si estas dispuesto a luchar por ella, si la amas no la dejes en este momento no seas cobarde, el amor no es en las mejores circunstancias, ookey 👉👫👈 estos se gana no se regala...

Gracias por el consejo. No pienso dejarla ni remotamente, porque de verdad la quiero, pero creo que a veces es difícil no ser egoísta y preguntarme si yo estoy siendo quién ella quiere 

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 16:18
En respuesta a suhail_8608228

Consejos hay dos... disfruta del momento y tira palante mientras dure el amor... o déjala y busca otra.

Pues de dejarla y buscar alguien más nada, no estoy con ella porque sea lo que hay, de verdad nos queremos, nos ha costado mucho trabajo construir nuestra relación por distintas causas, no es el tipo de cosas que uno tira a la basura cuando el asunto se pone difícil, así que seguiré el otro consejo mientras me sea posible. Gracias.

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 20:09

Preguntarle como fue su infancia, ella es hija única,o tienes solo hermanos, no tuvo mama y solo papa, ella estudio en un sitio donde solo había chicos, como en una escuela técnica, puedes preguntarte si ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores, o si fue violada, si abuso alguien. De ella, preguntarle desde cuando tiene estos pensamientos, a quien le recuerdan, que siente al ponerse esa ropa masculina, mira su cuerpo ella se siente avergonzada de su cuerpo, y se siente mas segura así?, preguntarle como se ve ella en el futuro como se describe en el futuro, como se ve con una familia donde ellos se el, y con hijos, preguntarle sobre el futuro o si se ve contigo, preguntale por favor comunicate con ella, hasme el favor, ella tiene sentimientos encontrados con esa ropa, le recuerda a su padre? Preguntarle si alguien la vistió así de chiquita o si ella misma lo hizo, pero preguntarle para entenderla mejor, o si se siente un chico en el cuerpo de una chica desde que tiene memoria osea siempre q tuvo conciencia, pero dile ella se muere por tu atención y así aprenderás que quiere y amarla tal y como es, y nos cuentas como te fue gracias por entender...✌

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 21:20
En respuesta a aiguo_18296145

Gracias por el consejo. No pienso dejarla ni remotamente, porque de verdad la quiero, pero creo que a veces es difícil no ser egoísta y preguntarme si yo estoy siendo quién ella quiere 

Primero ponte en su lugar, por lo menos imagina que se siente, y eso lo multiplicas x1millon, y mas o menos sera lo q ella siente, a veces puede ser peor q eso, y es mujer mas sensible, mas emocional, debe ser super dificil, tu te quejas, no piensas q le afecta en verdad solo te preocupas por ser tu, si la amaras realmente harias lo que fuera, te sacrificarias por ella? Si lo ves de ese modo ser algo distinto a lo usual, simplemente ve mas alla de eso de los perjuicios de las tabues, velo integralmente y toma una decisión por el futuro de ambos, ella te necesita demuestra le que le importas, descubrela a ella realmente, vela a los ojos y dile todo con sinceridad, así no se romperá el vinculo y ella podrá revelar todo lo que aun no te ah contado, ella esta enjaulada esta reprimida de ser ella misma, quizás en algún momento se le obligo a hacer algo por ser mujer, como tener que casarse obligada, tener que ser madre obligada, se le impusieron ideas y se le presionó para cumplirlas, y tu debes sacar esos traumas q se desahogue, amarla incondicionalmente para curar sus heridas, preguntale como te ve a ti como hombre para que te hagas una idea de cuales son tus fortalezas y debilidades, pos si no las ves tu mismo, luego discierne si es para bien o para mal que ella lo quiere así, y podrías cambiar para bien para mejorar tu persona,  y así te acercarlas mas a tu pareja, o te harás a un lado en su peor momento, ella esta deprimida, esta reprimida, y sola además, o tu no existes allí, en la mas difíciles situaciones nos conocen y conocemos a nosotros mismos, y es allí donde florece o muere una relación, considerarlo hecho si no haces nada, acaso ella tiene que ponerse los pangolines y decidir o tu puedes tomar esto en tus manos 👐y demostrarle cuanto la amas?  

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 21:38
En respuesta a aiguo_18296145

Pues de dejarla y buscar alguien más nada, no estoy con ella porque sea lo que hay, de verdad nos queremos, nos ha costado mucho trabajo construir nuestra relación por distintas causas, no es el tipo de cosas que uno tira a la basura cuando el asunto se pone difícil, así que seguiré el otro consejo mientras me sea posible. Gracias.

Piensa en ella en tu trabajo todo lo que has vivido con ella los momentos buenos o malos, lo fascinante de su personalidad, sus gustos, sus facetas, lo que la hace tan especial, que te ah sabido amar, respetar, cuidar, q le importas mucho, que nunca te olvido abandono, que vive por ti eres su razon de vivir, te lo ah demostrado.

Mirala un momento, detente y observala, imagina si no estuviera mas nunca en tu vida, la perderás por la incapacidad, miedo, inseguridad de no fraternizar lo suficiente como para entenderla!, ella podría tener deseos de hacer una actividad distinta ejemplo ser mecánico, ese era su sueño y ahora no pudo, o jugar soccer, o hacer algún pasatiempo ser albañil, pero no lo logro y esta frustrada, y a ti como si nada, la vida continua mientras ella esta sola en ese rincón oscuro, dale algo porq vivir, dale esperanzas motivala, acuerdate de ella, enciende la llama, como vas a ser tan duro de corazón, que ella ni se entere de todo lo que haces por ella has su trabajo mientras esta en esa fase si no se siente comoda en algo haslo por ahora y porque no junto a ella, la dejaras sola cocinando o aseando, acercate esos son momentos que puedes aprovechar para acercarte y amarla en detalle, hasle la vida mas fácil, consiente la y encuentrala a ella misma tal cual es, con sus defectos, aprende a amarla, e intenta averiguar el misterio que guarda que ni siquiera sus amigas saben, tienes el valor y el talento para averiguarlo para desentrañar su alma, o le darás la espalda como todos lo que la han conocido ah? Esto no es algo que se vea todos lo dias o si ?👉💜👈 

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 21:48

Toda la carga entera emocional física, de la sociedad te lleva a pensar distinto, ella puede ser una idealista, una mujer que quiera ser distinta alas demás quizás no le atrae tanto cocinar y asear, sino trabajar mas duro, cambiar el estereotipo asumir la responsabilidad sentirse grande poderosa, ser una gran mujer, ella quizás ah estado en las sombras aislada, pidiendo un respiro, asfixiándose, y tu ni la miras que te sucede porque tanta crueldad con tu chica, ella merece alguien que la escuche atienda, ame, ella desea sentirse mas fuerte ya no quiere ser la débil, quiere ser mejor y tu te has visto en la relación como débil y ahora ella debe asumir el papel, revisate hasste preguntas, lo has hecho bien?,estas tan inflado que no puedes hacerlo?, estas a la altura del momento y las circunstancias ah? Este amigo se te escabulle 💝 y no harás nada?

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 21:58

Estas tan perdido que el post se titula, mi pareja ah decido, osea tu no existe allí o que, osea decido asumes como un hecho, sin remedio lo que ella aun ni ah concretado

No has pensado q ella pueda estar solo confundida, q solo este en una etapa de descubrimiento, que desea experimentar nuevas y mejores aspecto de la vida humana, y porq no en pareja, que te necesita y tu la juzgas, no la entiendes, comunicante conversa si es realmente lo que ella necesita, o solo es pasajero, saca a la luz todo aquello que jamas debió suceder en su vida, que se perdone a si misma y se acepte tal y como realmente eso quiera ser, o quedaras de brazos cruzados, osea ella debe dar siempre el primer paso en todo? mas allá de la duda..💭

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 22:18

Despierta pellizcate no es un sueño esta pasando, estas perdiendo tu vida se acaba, haras algo para evitarlo, No hay que ser un genio para amar, si todo el día estas en el trabajo utiliza cualquier excusa para sacar conversación si ella se esta haciendo la fuerte o si esta mas sensible de lo usual pues aun mas rápido ve, y hasle sentir todo los q dices tu q le importas!, hasta reír hasta sentir cómoda para que te cuente todos sus secretos, ganate toda su confianza, deja los dogmas a un lado empieza a hacerlo distinto por ella, tienes suerte de tener una novia valora eso no todos aun con títulos, con dinero, con muchos talentos, siendo virgenes pueden tenerla, amarla y en especial q ella te ame, o dejaras que otro menos capaz se haga cargo de tu mujer? Y la consuele 📞📨📲☺

S
song_18254846
27/5/19 a las 22:40
En respuesta a shuli_18238756

Tu chica tiene mucha confianza en ti, aprecia eso, te has preguntado si has sido el varón que ella necesita, se lo has preguntado sinceramente, o no se comunican en profundidad, sus intereses, sus fantasías, intereses, su vida entera, así la entenderás mejor, sabrás como es en realidad su situación y podrás apoyarla, sera que has sido distante y es una forma de llamar tu atencion, o quiere q veas como quiere q seas a través de ella, o quiere identificarse contigo para amarse ella misma, porq no le has dado suficiente estos días! Revisaré bien y a ella, puedes salvar la relación si estas dispuesto a luchar por ella, si la amas no la dejes en este momento no seas cobarde, el amor no es en las mejores circunstancias, ookey 👉👫👈 estos se gana no se regala...

No es su chica, ni  ella. Es un hombre. No necesita un varón, ni lo que siente y es en realidad depende del comportamiento de otras personas.

S
song_18254846
27/5/19 a las 22:42
En respuesta a shuli_18238756

Toda la carga entera emocional física, de la sociedad te lleva a pensar distinto, ella puede ser una idealista, una mujer que quiera ser distinta alas demás quizás no le atrae tanto cocinar y asear, sino trabajar mas duro, cambiar el estereotipo asumir la responsabilidad sentirse grande poderosa, ser una gran mujer, ella quizás ah estado en las sombras aislada, pidiendo un respiro, asfixiándose, y tu ni la miras que te sucede porque tanta crueldad con tu chica, ella merece alguien que la escuche atienda, ame, ella desea sentirse mas fuerte ya no quiere ser la débil, quiere ser mejor y tu te has visto en la relación como débil y ahora ella debe asumir el papel, revisate hasste preguntas, lo has hecho bien?,estas tan inflado que no puedes hacerlo?, estas a la altura del momento y las circunstancias ah? Este amigo se te escabulle 💝 y no harás nada?

Madre mía, que sarta de chorradas y estereotipos machistas. ¿Siendo mujer tienes que fregar  y cocinar? ¿Conoces alguna mujer que no trabaje? Deverdad que gracias a todos los dioses, entre tu cultura y la mía hay un  abismo,  quédate de tu lado siempre.

Ella no es ella, es él. 

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 22:50

Deja que el deje su comentario, deja de asumir tu ni conoces a su novia que vas a saber sobre sus propósitos, sobre su verdadera identidad sexual, le atrae el chico por eso esta con el, no das consejos solo vienes a hacerlo sentir mal a aumentar las inseguridades de el, el solo busca un consejo, no que le des un motivo para que deje todo atrás 😰 q pena por el 😷 perdón en la no sabe lo que hace...

S
song_18254846
27/5/19 a las 22:52
En respuesta a shuli_18238756

Deja que el deje su comentario, deja de asumir tu ni conoces a su novia que vas a saber sobre sus propósitos, sobre su verdadera identidad sexual, le atrae el chico por eso esta con el, no das consejos solo vienes a hacerlo sentir mal a aumentar las inseguridades de el, el solo busca un consejo, no que le des un motivo para que deje todo atrás 😰 q pena por el 😷 perdón en la no sabe lo que hace...

Tú has dejado media docena de comentarios, siendo que tampoco conoces al chico transgénero, ni al que ha escrito el mensaje, ni a nadie de todo esto. ¿Por qué tú sí puedes hacerlo?

No has dado ningún consejo, ni vienes a decir nada más que no respetas a las personas transgénero y crees que sus decisiones vitales son caprichos.  La transfobia está prohibida en esta web, voy a denunciar tus comentarios de odio hacia la comunidad transgénero.

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 22:57

A ver, no hace falta que peleamos, he leído ambos puntos de vista y primero debo darle la razón a estefaniamar, mi pareja no es ella, es él, eso a mí me queda perfectamente claro porque así es y de ninguna otra forma. La única cosa que me preocupa es el aspecto sexual. Él es mucho menos sexual que yo, al punto que jamás hemos tenido relaciones sexuales y cuando hemos tenido contacto físico, no alcanzamos a concretar el acto porque él se satisface con algunos besos y caricias, dejándome a mí a medias. Recientemente me enteré de que a él le atraen los hombres trans, específicamente las personas que tienen vagina pero apariencia completamente masculina, eso de algún modo disparó un poco mis dudas porque yo no soy eso y yo me siento bien con mi masculinidad y mi cuerpo como es, ¿me explico?

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 22:57

Vas a acusarme que miedo tengo, es todo los sabes hacer, ningún odio, solo le doy las posibilidades y lo que podría hacer para encaminar el rumbo de su vida, tu solo lo críticas y no das ninguna solución solo dejas en claro q no es posible no hay solución, pues quedare con tu amargura, el merece ser escuchado, y q alguien le preste atención, a sus verdades, es su realidad ah construido un hogar junto a ella quien te dio el derecho a quitárselo, porq es mas funcional q la tuya oh cielos 😇

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:04
En respuesta a shuli_18238756

Vas a acusarme que miedo tengo, es todo los sabes hacer, ningún odio, solo le doy las posibilidades y lo que podría hacer para encaminar el rumbo de su vida, tu solo lo críticas y no das ninguna solución solo dejas en claro q no es posible no hay solución, pues quedare con tu amargura, el merece ser escuchado, y q alguien le preste atención, a sus verdades, es su realidad ah construido un hogar junto a ella quien te dio el derecho a quitárselo, porq es mas funcional q la tuya oh cielos 😇

Yo no le he criticado a él, sino a ti. Se ve que "robert" vive en un país donde se piensa de forma adecuada al siglo XXI y no en el tuyo. A él no le preocupa  que su pareja sea un hombre, sino el sexo, a ver si aprendes a leer al otro y entender lo que dice en lugar de usar este hilo para verter toda tu transfobia. ¿Que no hay solución? ¿La solución para ti pasa por convencer al chico transgénero de que lo que piensa y siente es una tontería? 

Ha construido un hogar junto a él y nadie se lo va a quitar, ni siquiera tú con tu ignorancia.

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:07
En respuesta a aiguo_18296145

A ver, no hace falta que peleamos, he leído ambos puntos de vista y primero debo darle la razón a estefaniamar, mi pareja no es ella, es él, eso a mí me queda perfectamente claro porque así es y de ninguna otra forma. La única cosa que me preocupa es el aspecto sexual. Él es mucho menos sexual que yo, al punto que jamás hemos tenido relaciones sexuales y cuando hemos tenido contacto físico, no alcanzamos a concretar el acto porque él se satisface con algunos besos y caricias, dejándome a mí a medias. Recientemente me enteré de que a él le atraen los hombres trans, específicamente las personas que tienen vagina pero apariencia completamente masculina, eso de algún modo disparó un poco mis dudas porque yo no soy eso y yo me siento bien con mi masculinidad y mi cuerpo como es, ¿me explico?

Los hombres trans son sumamente atractivos. De todas formas, tendreis que explorar juntos esta nueva forma de sexualidad: es muy posible que a él no le agrade ser penetrado, igual que a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran. Pero tendréis que llegar a alguna forma de satisfaceros ambos: ten en cuenta que al empezar la terapia hormonal, su deseo aumentará a la par que lo harán sus niveles de testosterona

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 23:12
En respuesta a aiguo_18296145

A ver, no hace falta que peleamos, he leído ambos puntos de vista y primero debo darle la razón a estefaniamar, mi pareja no es ella, es él, eso a mí me queda perfectamente claro porque así es y de ninguna otra forma. La única cosa que me preocupa es el aspecto sexual. Él es mucho menos sexual que yo, al punto que jamás hemos tenido relaciones sexuales y cuando hemos tenido contacto físico, no alcanzamos a concretar el acto porque él se satisface con algunos besos y caricias, dejándome a mí a medias. Recientemente me enteré de que a él le atraen los hombres trans, específicamente las personas que tienen vagina pero apariencia completamente masculina, eso de algún modo disparó un poco mis dudas porque yo no soy eso y yo me siento bien con mi masculinidad y mi cuerpo como es, ¿me explico?

Entonces el es un trans lesbico, a ella le gustan las mujeres, esta claro, pero que sea alguien igual a el, en en sentido del ser trans, ahora si lo aceptastes como el, y el también no hay mas nada q decir, ahora solo te queda dar tu punto de vista tomar una decision, te conformas o te abstienes a seguir esperando. que el lo acepte y esperar a que el tome una decisión si desea hacerlo realidad o te ama mas al punto de dejarlo, pero serán felices ambos si se aman, realmente es algo incierto, no se hasta q punto puedan ceder, han pensado en adoptar! En cumplir su fantasía, solo sexo y nada mas para ella, y tu también pienses lo mismo, es algo q deberian conversar 😄

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:14
En respuesta a shuli_18238756

Entonces el es un trans lesbico, a ella le gustan las mujeres, esta claro, pero que sea alguien igual a el, en en sentido del ser trans, ahora si lo aceptastes como el, y el también no hay mas nada q decir, ahora solo te queda dar tu punto de vista tomar una decision, te conformas o te abstienes a seguir esperando. que el lo acepte y esperar a que el tome una decisión si desea hacerlo realidad o te ama mas al punto de dejarlo, pero serán felices ambos si se aman, realmente es algo incierto, no se hasta q punto puedan ceder, han pensado en adoptar! En cumplir su fantasía, solo sexo y nada mas para ella, y tu también pienses lo mismo, es algo q deberian conversar 😄

Le puede seguir amando siendo él. 

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 23:17
En respuesta a song_18254846

Los hombres trans son sumamente atractivos. De todas formas, tendreis que explorar juntos esta nueva forma de sexualidad: es muy posible que a él no le agrade ser penetrado, igual que a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran. Pero tendréis que llegar a alguna forma de satisfaceros ambos: ten en cuenta que al empezar la terapia hormonal, su deseo aumentará a la par que lo harán sus niveles de testosterona

Hemos platicado muchísimo sobre nuestra sexualidad como pareja y al menos hasta donde él me lo ha dicho, sí le gusta la idea de ser penetrado y sí quiere hacerlo, pero cuando tenemos la oportunidad, se le van las ganas y prefiere acurrucarse o hacer otra cosa, sólo para decirme después "oye mejor sí lo hubiéramos hecho". Lo frustrante para mí es que han sido dos años en los que no he podido satisfacer mis deseos sexuales con otra persona y ahora si ella (en este punto me refiero a ella porque cuando me enamoré de ella yo veía a una mujer) redirige su sexualidad hacia otro punto, no sé cómo va a cambiar mi atracción sexual hacia él. 

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:21
En respuesta a aiguo_18296145

Hemos platicado muchísimo sobre nuestra sexualidad como pareja y al menos hasta donde él me lo ha dicho, sí le gusta la idea de ser penetrado y sí quiere hacerlo, pero cuando tenemos la oportunidad, se le van las ganas y prefiere acurrucarse o hacer otra cosa, sólo para decirme después "oye mejor sí lo hubiéramos hecho". Lo frustrante para mí es que han sido dos años en los que no he podido satisfacer mis deseos sexuales con otra persona y ahora si ella (en este punto me refiero a ella porque cuando me enamoré de ella yo veía a una mujer) redirige su sexualidad hacia otro punto, no sé cómo va a cambiar mi atracción sexual hacia él. 

No te preocupes por eldeseo de él: no te puedes ni imaginar cómo va a cambiar eso con la testosterona, que es la hormona del deseo. Las mujeres  tambien la producimos en pequeñas cantidades, en los ovarios y en las glándulas suprarrenales: pero nuestros nivele son mucho menores que los de los hombres.  Cuando empiece a tomar bloqueantes de los estrógenos (hormonas  femeninas) y aumentar sus niveles de testosterona, te va a costar mantener su ritmo, tenga vagina o no.

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 23:31

Mira el problema es que aun no es un varón realmente, no ah llegado a cambiar completamente su fisiología, fisionomía, y no se hasta que punto decida o no hacerse la cirugía de cambio de sexo, en estos o momentos sus niveles de andrógenos no son los suficientemente altos para dejarle en claro que es lo que quiere, ya que esto deben afectar su hipófisis, y órganos tan importantes como el cerebro, para cambiar de parecer su atracción sexual, sus pensamientos, eso cambia el carácter a fin de ella en el! Y por eso no sabe si completamente negarse o preferiblemente dejarse penetrar por ti, es una etapa de cambios emocionales 

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 23:33
En respuesta a song_18254846

No te preocupes por eldeseo de él: no te puedes ni imaginar cómo va a cambiar eso con la testosterona, que es la hormona del deseo. Las mujeres  tambien la producimos en pequeñas cantidades, en los ovarios y en las glándulas suprarrenales: pero nuestros nivele son mucho menores que los de los hombres.  Cuando empiece a tomar bloqueantes de los estrógenos (hormonas  femeninas) y aumentar sus niveles de testosterona, te va a costar mantener su ritmo, tenga vagina o no.

Bueno, eso me ayuda bastante, aunque aún me preocupa la otra parte, yo me siento atraído hacia las mujeres, aunque debo admitir que en algunas ocasiones he sentido atracción física hacia algún hombre, pero no atracción sexual. ¿Qué pasaría si por ejemplo se le reducen los senos o le engruesa la voz o le sale barba. Yo sé que seguirá siendo la misma persona y seguiré amándola del mismo modo, ¿pero qué pasa si ya no me excita cómo ahora? Me cuesta mucho trabajo reflexionar en estas cosas porque básicamente estoy tomando un problema suyo y haciendo que se trate sobre mí, tal vez es muy egoísta de mi parte, pero él merece alguien que lo ame sin importar su apariencia y a mí me encantaría ser esa persona.

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:37
En respuesta a aiguo_18296145

Bueno, eso me ayuda bastante, aunque aún me preocupa la otra parte, yo me siento atraído hacia las mujeres, aunque debo admitir que en algunas ocasiones he sentido atracción física hacia algún hombre, pero no atracción sexual. ¿Qué pasaría si por ejemplo se le reducen los senos o le engruesa la voz o le sale barba. Yo sé que seguirá siendo la misma persona y seguiré amándola del mismo modo, ¿pero qué pasa si ya no me excita cómo ahora? Me cuesta mucho trabajo reflexionar en estas cosas porque básicamente estoy tomando un problema suyo y haciendo que se trate sobre mí, tal vez es muy egoísta de mi parte, pero él merece alguien que lo ame sin importar su apariencia y a mí me encantaría ser esa persona.

Es que está claro que le va a salir  barba y perderá los senos y le cambiará la voz. De hecho, el resultado d ela terapia hormonal es mejor en el caso de los hombres transgénero, que en el de las mujeres transgénero.

Parece que a él le gustan los hombres, es un trans gay. Pero si tú no eres como mínimo, bisexual, la relación no va a poder desarrollarse.

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:39
En respuesta a shuli_18238756

Mira el problema es que aun no es un varón realmente, no ah llegado a cambiar completamente su fisiología, fisionomía, y no se hasta que punto decida o no hacerse la cirugía de cambio de sexo, en estos o momentos sus niveles de andrógenos no son los suficientemente altos para dejarle en claro que es lo que quiere, ya que esto deben afectar su hipófisis, y órganos tan importantes como el cerebro, para cambiar de parecer su atracción sexual, sus pensamientos, eso cambia el carácter a fin de ella en el! Y por eso no sabe si completamente negarse o preferiblemente dejarse penetrar por ti, es una etapa de cambios emocionales 

Qué brasas eres: ya es él. No es su carácter lo que va a cambiar en adelante, sino su cuerpo. Su atracción sexual es algo diferente a su género y ya la tiene decidida. No va a cambiar: le gustan los hombres.

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 23:41

Quizás intentando estar con el en estos cambios aprendas que amas su ser, su personalidad, mas aun que su físico, tu relación esta basada en el amor filios, así que podría ser que despierte esa atracción tuya hacia lo masculino, nadie te juzgara, están en lo intimo, aprendas a amarlo a entender que las barreras físicas no son nada para el amor, de tanto estar con esa persona ya hasta el deseo cambia, y para ese momento si eres alguien saludable tu atracción sexual por el se vería disminuida, y eso no significa que esto pueda cambiar y mas bien ser al revés ya que la mente pues hacernos creer lo que tu quieras, mas allá del deseo o no sexual 

A
aiguo_18296145
27/5/19 a las 23:46
En respuesta a song_18254846

Es que está claro que le va a salir  barba y perderá los senos y le cambiará la voz. De hecho, el resultado d ela terapia hormonal es mejor en el caso de los hombres transgénero, que en el de las mujeres transgénero.

Parece que a él le gustan los hombres, es un trans gay. Pero si tú no eres como mínimo, bisexual, la relación no va a poder desarrollarse.

Bueno, de verdad lo amo, y aunque preferiría que las cosas no cambien entre nosotros, tampoco quiero perderlo si cambian, creo que estoy dispuesto a hacer un sacrificio por él.

S
shuli_18238756
27/5/19 a las 23:51

Si es un trans lesb, como dice el le gustan los varones con concha, ahí esta quiere una mujer q este con el pero que sean iguales en el aspecto físico.es decir trans lesb, quizas porq quiere penetrarla en un futuro, cuanto mas varonil sea, ahora es cierto es lo q ella quiere ahora podria cambiar de parecer no lo se y hasta q punto decida abstenerse o hasta q punto ustedes dos decidan llegar a una comunión, si cedes y te dejas que el te domine, o darse puros besos y caricias, o pasar a tener relaciones abiertas con otros estilo swinger, pero es algo que deben hablar

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:56
En respuesta a shuli_18238756

Si es un trans lesb, como dice el le gustan los varones con concha, ahí esta quiere una mujer q este con el pero que sean iguales en el aspecto físico.es decir trans lesb, quizas porq quiere penetrarla en un futuro, cuanto mas varonil sea, ahora es cierto es lo q ella quiere ahora podria cambiar de parecer no lo se y hasta q punto decida abstenerse o hasta q punto ustedes dos decidan llegar a una comunión, si cedes y te dejas que el te domine, o darse puros besos y caricias, o pasar a tener relaciones abiertas con otros estilo swinger, pero es algo que deben hablar

Sigues faltando alrespeto a los trans y mostrando obscenamente tu ignorancia: si le gustan los hombres trans es gay, no lesbiana. La expresión lesbiano no existe.

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:57
En respuesta a aiguo_18296145

Bueno, de verdad lo amo, y aunque preferiría que las cosas no cambien entre nosotros, tampoco quiero perderlo si cambian, creo que estoy dispuesto a hacer un sacrificio por él.

Quizá. O quizá no. Van a ser muchos los cambios.

A
aiguo_18296145
28/5/19 a las :00
En respuesta a song_18254846

Quizá. O quizá no. Van a ser muchos los cambios.

Hablaré con él, tal vez podamos encontrar una solución juntos.

S
shuli_18238756
28/5/19 a las :02

Mira digo trans lesb si existen, pero en este sentido yo lo veo así, si era mujer antes, y la pareja también entonces son lesbianas, y se le agregas trans, son trans lesbianas, ahora si lo ves desde el punto de vista aceptado, si son trans gays, porq ya no son mujeres sino varones. Ahora si el debe ser bisexual, o volverse G4y para que pueda intimar si el no cede en nada e impone sus condiciones.

B
boi_13136576
28/5/19 a las :04
En respuesta a aiguo_18296145

Bueno, de verdad lo amo, y aunque preferiría que las cosas no cambien entre nosotros, tampoco quiero perderlo si cambian, creo que estoy dispuesto a hacer un sacrificio por él.

Si le amas, todo este hilo lleno de zozobra y prejuicios sobra, con eso es suficiente. El sexo no tiene la importancia que tiene el amor y la amistad.

El sexo se acaba, pero la amistad y el cariño no, resisten muy bien las arrugas de la vida.

 

S
song_18254846
28/5/19 a las :10
En respuesta a shuli_18238756

Mira digo trans lesb si existen, pero en este sentido yo lo veo así, si era mujer antes, y la pareja también entonces son lesbianas, y se le agregas trans, son trans lesbianas, ahora si lo ves desde el punto de vista aceptado, si son trans gays, porq ya no son mujeres sino varones. Ahora si el debe ser bisexual, o volverse G4y para que pueda intimar si el no cede en nada e impone sus condiciones.

No sabes lo que dices: para ser translesb, tendría que tener cuerpo de hombre, ser mujer y gustarle las mujeres. Si se siente hombre y le gustan los hombres, es trans gay.

Y eso que has dicho de ser bi o gay o no puede continuar, lo dije yo hace ya varios mensajes. Por favor,  activa tu mente y deja de ir a remolque.

S
song_18254846
28/5/19 a las :11
En respuesta a boi_13136576

Si le amas, todo este hilo lleno de zozobra y prejuicios sobra, con eso es suficiente. El sexo no tiene la importancia que tiene el amor y la amistad.

El sexo se acaba, pero la amistad y el cariño no, resisten muy bien las arrugas de la vida.

 

Ya pero igual a ti te costaría trabajo que unad e las arrugas de la vida fuera un pene donde antes no lo había ¿verdad?

S
song_18254846
28/5/19 a las :11
En respuesta a aiguo_18296145

Hablaré con él, tal vez podamos encontrar una solución juntos.

Eso está claro.

S
shuli_18238756
28/5/19 a las :18
En respuesta a song_18254846

No sabes lo que dices: para ser translesb, tendría que tener cuerpo de hombre, ser mujer y gustarle las mujeres. Si se siente hombre y le gustan los hombres, es trans gay.

Y eso que has dicho de ser bi o gay o no puede continuar, lo dije yo hace ya varios mensajes. Por favor,  activa tu mente y deja de ir a remolque.

Tu lo has dicho cuerpo de hombre, tiene sexo femenino y le gustan las mujeres es trans lesb, pero porque el no se ah hecho operación y el otro trans tampoco si son trans lesbi, ahora cuando cambien el otro seria trans heterosexual, y ahora tu donde mencionastes g4y ponló y me callas, solo porq pusistes como minimo da a la imagionacion no es que lo menciones claramente puede ser cualquier cosa hasta trans tambien, piensa mejor antes de escribir😊

S
song_18254846
28/5/19 a las :22
En respuesta a shuli_18238756

Tu lo has dicho cuerpo de hombre, tiene sexo femenino y le gustan las mujeres es trans lesb, pero porque el no se ah hecho operación y el otro trans tampoco si son trans lesbi, ahora cuando cambien el otro seria trans heterosexual, y ahora tu donde mencionastes g4y ponló y me callas, solo porq pusistes como minimo da a la imagionacion no es que lo menciones claramente puede ser cualquier cosa hasta trans tambien, piensa mejor antes de escribir😊

No tiene sexo femenino y no le gustan las mujeres. Si es un hombre y le gustan otros hombres es gay, no lesb. Para ser translesb tendría que ser una mujer con pene a quien le gustan las otras mujeres.

Tu mensaje es ilegible, por favor no te drogues ni bebas antes de escribir.

B
boi_13136576
28/5/19 a las :30
En respuesta a song_18254846

Ya pero igual a ti te costaría trabajo que unad e las arrugas de la vida fuera un pene donde antes no lo había ¿verdad?

No sé que tiene que ver el sexo con el amistad y el amor. Tu juntas todos esos conceptos y parece hablar excátedra. No todo el mundo piensa como tú.

S
shuli_18238756
28/5/19 a las :32
En respuesta a song_18254846

No tiene sexo femenino y no le gustan las mujeres. Si es un hombre y le gustan otros hombres es gay, no lesb. Para ser translesb tendría que ser una mujer con pene a quien le gustan las otras mujeres.

Tu mensaje es ilegible, por favor no te drogues ni bebas antes de escribir.

Como sabes que no tiene sexo femenino, léete bien el dijo que quería ser penetrada, aun tiene bulba, y quiere una con bulba un trnagenero con vulva, es decir trans lebs,le gusta el sexo femenino eso dijo el pero que parezca varón, mira aquí se ven los sexos, si son bulbas, es lesb, si son penes, gays, y si son bulba y pene, es heterosexual, y ahora le pones el transgénero porque ambos cambiaron para ser lo contrario de lo q eran al nacer, ahora todo esta claro dime porq no es así? , 

S
song_18254846
28/5/19 a las :49
En respuesta a shuli_18238756

Como sabes que no tiene sexo femenino, léete bien el dijo que quería ser penetrada, aun tiene bulba, y quiere una con bulba un trnagenero con vulva, es decir trans lebs,le gusta el sexo femenino eso dijo el pero que parezca varón, mira aquí se ven los sexos, si son bulbas, es lesb, si son penes, gays, y si son bulba y pene, es heterosexual, y ahora le pones el transgénero porque ambos cambiaron para ser lo contrario de lo q eran al nacer, ahora todo esta claro dime porq no es así? , 

¿Bulba? ¿Qué es bulba? 

B
boi_13136576
28/5/19 a las :50
En respuesta a boi_13136576

No sé que tiene que ver el sexo con el amistad y el amor. Tu juntas todos esos conceptos y parece hablar excátedra. No todo el mundo piensa como tú.

Escribo fatal, esto lo que quería decir:

No sé que tiene que ver el sexo con la amistad y el amor. Tu juntas todos esos conceptos y pareces hablar excátedra. No todo el mundo piensa como tú.

S
song_18254846
28/5/19 a las :52
En respuesta a boi_13136576

No sé que tiene que ver el sexo con el amistad y el amor. Tu juntas todos esos conceptos y parece hablar excátedra. No todo el mundo piensa como tú.

Ya. Pero a ti note gustan los hombres y no te enlazarías sentimentalmente con uno.

S
shuli_18238756
28/5/19 a las :59
En respuesta a song_18254846

¿Bulba? ¿Qué es bulba? 

Es vulva no quiero ponerlo así porq me dan nauseas! Es algo muy desagradable, ahora no tienes excusa nin pretexto para que mi enunciado pierda valides, te derrote admite lo gane esta guerra😊

S
song_18254846
28/5/19 a las 1:04
En respuesta a shuli_18238756

Es vulva no quiero ponerlo así porq me dan nauseas! Es algo muy desagradable, ahora no tienes excusa nin pretexto para que mi enunciado pierda valides, te derrote admite lo gane esta guerra😊

¿Las vulvas te dan náuseas y te parecen desagradables? ¿Aparte de odiar a los transexuales, también odias a las mujeres?

Admite que das mucha pena.

S
shuli_18238756
28/5/19 a las 1:11

No odio a casi todos nos de sagradas las partes intimas no son bonitas estéticamente, hasta tu pero no admites q no puedes hacer nada excusas estas ardida haha pobre vaselina 😊 así no duele tanto, no es por experiencia hahha, fin de la transmisión...

B
boi_13136576
28/5/19 a las 1:11
En respuesta a song_18254846

Ya. Pero a ti note gustan los hombres y no te enlazarías sentimentalmente con uno.

No, por que cuando la conocí era hetero.

Pero en el caso hipotético de que mi mujer tuviera la necesidas de cambiar de género, a lo mejor si me lo plantearía. No me gustan los hombres, pero si mi mujer (u hombre) . Por mi mujer lo haría. Claro que sí.

 

U
umaro_13033253
28/5/19 a las 14:26

Para mí este es un tema complicado, en tu caso no aguantaría 2 años sin sexo con mi pareja y tampoco estaría con una mujer que quiere ser hombre. A los transexuales sólo puedo ofrecerles mi respeto (pues considero que es la manera adecuada de vivir en sociedad), mas no mi comprensión. Sí o sí terminaría con ella, pero ese soy yo.

Al leer tus respuestas creo que, aparte de tus entendibles dudas ante una situación como esta, no hay mayores problemas. El sexo no es primordial para ti, tampoco quieres terminar la relación por sus deseos/necesidades, básicamente la amas y tu manera de ver/entender la realidad es suficientemente flexible como para vivir este proceso a su lado.  

Espero que puedan ser felices.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest