Foro / Pareja

Mi pareja ha decidido ser un hombre transgénero.

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:22
S
song_18254846
28/5/19 a las 15:27
En respuesta a shuli_18238756

No odio a casi todos nos de sagradas las partes intimas no son bonitas estéticamente, hasta tu pero no admites q no puedes hacer nada excusas estas ardida haha pobre vaselina 😊 así no duele tanto, no es por experiencia hahha, fin de la transmisión...

Pobrecito.  Transfobia, misoginia, perdedor absoluto y derrotado en cualquier conversación, igual que en la vida.

Perdona, no volveré a meterme contigo. Es demasiado fácil hacerte daño porque tu situación social y personales muy penosa.

La mayoría de hombres paga para ver vulvas, así que ese problema con ellas es solo otro más de tu triste historia.

Ver también

A
aiara_18286619
28/5/19 a las 16:33
En respuesta a aiguo_18296145

A ver, no hace falta que peleamos, he leído ambos puntos de vista y primero debo darle la razón a estefaniamar, mi pareja no es ella, es él, eso a mí me queda perfectamente claro porque así es y de ninguna otra forma. La única cosa que me preocupa es el aspecto sexual. Él es mucho menos sexual que yo, al punto que jamás hemos tenido relaciones sexuales y cuando hemos tenido contacto físico, no alcanzamos a concretar el acto porque él se satisface con algunos besos y caricias, dejándome a mí a medias. Recientemente me enteré de que a él le atraen los hombres trans, específicamente las personas que tienen vagina pero apariencia completamente masculina, eso de algún modo disparó un poco mis dudas porque yo no soy eso y yo me siento bien con mi masculinidad y mi cuerpo como es, ¿me explico?

Creo que ya lo sabes porque lo has dicho, ella es él. Y puede que tu la ames y la hayas apoyado por lo mismo, porque la amas, pero si ella amara a su hombre, no tendría impedimentos para intimar  con su pareja (tú) por que te ama y te acepta como el hombre que eres, pero no ha sucedido así, ella no intimara con hombre porque ella se siente uno más. Y si ha podido intimar con una mujer y eso no ha ocultado, puesto que tú lo sabes. Las cosas están muy claras, y el amor es correspondido entre 2. Ella está contigo porque la has apoyado en esta decisión, pero nada más. Te aprecia? sí, has sido un buen amigo incondicional. Pero nada más. No puedes quedarte toda la vida "a medias", ni ella se va a quedar así tampoco,, "a medias",  pues ya esta haciendo lo que le hace sentir bien.

B
boi_13136576
28/5/19 a las 17:22

Que está cambiando. Y que el que no se suba al mundo quedará fuera. Mira lo que le pasó a los dinosaurios. No se adaptaron y se extinguieron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest