Foro / Pareja

He decidido abortar

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:16
R
randa_5308846
18/8/07 a las 14:13

Hola a tod@s, la semana q viene tengo cita para hacerme un aborto, si alguna os lo habeis hecho, como se hace, duele mucho?

Ver también

C
charo_7830146
18/8/07 a las 15:20

Hola daniel
Deseo que esa decision la hayas tomado tu, estando totalmente convencida de lo que haces y sus consecuencias y no influenciada por el novio o la sociedad.

No se si duele y si tiene consecuencias, no eh estado en esa situacion.

S
silver_9664417
18/8/07 a las 15:31

Depende
vamos a ver, si tomas el paquete premium todo el cadaver te sale sin dolorsito!.

E
erlan_5733943
18/8/07 a las 15:37

Bueno
Creo que sería de débito no presuponer que lo ha decidido él.

Supongo que ella también tendrí opinión, más que nada porque en última instancia es la principal afectada.

E
erlan_5733943
18/8/07 a las 15:39

No duele
Varias amigas han pasado por ese trance.

20 minutos y a casa. Sin dolores, sin secuelas.

Y SIN rollos psicológicos de esos que dicen los detractores.

A
asisa_9335163
18/8/07 a las 17:43
En respuesta a erlan_5733943

No duele
Varias amigas han pasado por ese trance.

20 minutos y a casa. Sin dolores, sin secuelas.

Y SIN rollos psicológicos de esos que dicen los detractores.

Yo estoy a favor del aborto
y una de mis mejores amigas pasó por ello y le han quedado algunas secuelas psicolgicas porque nunca es algo que sea agradable de hacer, aunque tú estés muy convencida siempre es algo que te duele en el alma. O al menos si eres una persona algo maternal.

I
ildiko_9923812
18/8/07 a las 21:46

Alla tu!
Que quede en tu conciencia, por que ese feto no te resulto de violacion, si no que tu lo buscaste.
Del noviesillo ese, ese no cuenta, es tu desicion la que cuanta por que es tu cuerpo y tu hijo.
A ver si no pronto tenemos otra loca traumada en el foro.

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 3:20

Yo lo hice
en ese momento no tuve mas remedio,me encontraba sin dinero,con un niño pequeño de cuatro años,viviendo en una ciudad de provincias y el hombre del que me quede embarazada no queria saber nada del asunto,te digo algo,yo lo hice y sinceramente no me dolio,tarda unos veinte minutos,te qudas alli un ratito te dan unos antibioticos y luego a tu casa,una semanita asi con la regla y despues bien y ya te viene la regla normal en tu dia,volviendo al tema,hoy dia no lo haria,pero claro siendo la que hoy soy despues de diez años,que tengo mi trabajo,mi vida mas omenos el apoyo de mi hijo que se que no me fallaria y diez años mas.pero en ese momento no vi otra solucion pero ya digo fue con todo mi pesar porque realmetne no sabemos a kien le estamos privando de la vida ,quiza a una persona que aportara mucho al mundo,pero bueno se que es algo que se hace porque no hay mas remedio no porque se quiera y nadie tiene derecho a lapidarte por eso,otra cosa mi ex novio pago su parte y yo la mia y me acompaño y en fin asi fue algo triste pero bueno besos y suerte

A
an0N_538694999z
19/8/07 a las 8:59

No lo hagas
No me interesa juzgar a alguien , solo quiero que hagas conciencia lo que puede ser un hijo , yo fui madre soltera a los 22 a;os , estaba estudiando , el padre de mi hija no me apoyo en nada , pero decidi por su vida y hoy la veo , con sus 7 a;os llenandome de felicidad , es dificil , no he podido rehacer mi vida en la parte emocional ,tuve que dejar de estudiar para poder trabajar para ella pero la veo y es mi sentido de vivir , es la unica persona que me ama incondicionalmete, sin pedirme nada a cambio, su amor llena de vida y no me errepentiendo para nada de haberla tenido, una palabra de ella, un gesto , una gracia, un beso , un te quiero madre y cundo pienso que si hubiese optado por el aborto y no tenrla ahora no se que seria de mi, piensalo amiga , no se si puedas sentir este amor que hay entre las dos, dih=go entre mi hija y yo , pero es tan verdadero , tan puro, te hablo desde lo mas profundo de mi , trata de sentirlo por favor , ten a tu hijo y en unos a;os mas te acordaras de las palabras de esta anonima que solo te puede decir que lo tengas y le des la oportunidad de vivir, un beso para ti.

A
an0N_863144499z
19/8/07 a las 15:23

...
una vez comenté que era una locura abortar,pero ahora pienso distinto...no es justo que se machaque a una persona que a tomado la decision de abortar,sus razones tendrá y no creo que sea facil para eya asique dejad de judgar sin saber

A
an0N_863144499z
19/8/07 a las 15:26

...
y tu con perdon eres una ...

A
an0N_851451399z
19/8/07 a las 15:33

Otra alternativa...
Existe la adopción ... De esta manera, no te tienes que preocupar por si duele o no duele. Tampoco por cómo se hace o si alguien más lo ha hecho.

E
erlan_5733943
19/8/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_863144499z

...
una vez comenté que era una locura abortar,pero ahora pienso distinto...no es justo que se machaque a una persona que a tomado la decision de abortar,sus razones tendrá y no creo que sea facil para eya asique dejad de judgar sin saber

"es una locura"
... hasta que te toca a ti ¿a que sí? ¿a que la perspectiva cambia?

A
airi_5687252
19/8/07 a las 19:11

Juzgar
No se porque se tiene que juzgar a una persona por lo que hace..es su decision ademas no ha preguntado que que os parece que aborte sino que si duele...

T
tahra_9946396
19/8/07 a las 23:58

No he leido tus post anteriores...
Pero he leido opiniones un poco...de principios de siglo, en mi opinion.
Si te diria que si decides o no abortar lo hagas por ti, ni por tu novio,familia o sociedad, SI NO POR TI. Si la decisión esta tomada, que creo es el caso, busca una buena clinica donde te lo hagan bien, sin dolor y con ayuda psicologica si la deseas.
Mucha suerte.
Un saludo

A
an0N_797222099z
20/8/07 a las 2:04

Cobardia porque_!!
que sabras tu.....porque juzgas sin saber,q facil es poner en el foro cobardia sin nisiquiera conoce motivos ni razones......
es una decision como otra cualquiera,igual de respetable,no tienes ni idea de lo qpuede haber detras de esa decision tomada,muy dura por cierto.....q solo conoce la persona q lo vive,sino te importa la proxima vez antes de juzgar,conoce el porque

A
an0N_797222099z
20/8/07 a las 2:07

Ni hablar
nada de atentados morales,es tu decision y sera tan respetada como el q lo quieras tener,nadie debe juzgar.

A
an0N_797222099z
20/8/07 a las 2:14

Matando!!
por dios!,mira odio los atentados morales ya lo he dicho antes...
pero sobre todo odio q sin conocer las causas,las razones ,los porques se empiece a juzgar....
yo personalmnmte tuve q hacerlo,creeme...no habia nada en el mundo q quisiera mas q haber podido tener a mi bebe,pero su padre me habia abandonado,yo soy joven,mi trabajo es incompatible,y porque elegir q naciera en esos momentos en los q el sacrificio nos harian infeliz a los dos ,cuando creciera y conociera la verdad,cuando yo viera q no puedo superar el enga;o de su padre porque tengo algo q siempre me unira a el...
porque quizas se parezca a su padre y tenga q estar viendolo dia a dia...
vea a su madre sufrir.....
y q su madre no es feliz.....
era un lazo con ese ... para toda mi vida,aun tengo un duelo conmigo misma ,superandolo....si lo hubiera tenido estaria mas hundida......jamas podria olvidar ese enga;o y el dolor q me causo......
jamas podria ......
no es egoismo,es un no poder,prefiero esperar,conocer a alguien q me quiera y tener ese bebe q tanto deseo,y q crezca en las mejores condiciones posibles......
por esto mismo odio cuando se juzga,cuando se dice q es un asesinato....cuando se dice q esto no se puede olvidar y se exagera con creces como se esta haciendo ....

A
an0N_797222099z
20/8/07 a las 2:25

Mis disculpas damarling
si perdona, hblaba de algo personal.....
no puedo mortificarme con q es mejor o peor....
tengo aun por superar tantas cosas,me habian abandonado embarazada,tengo 24 a;os y estaba muy enamorada,mi novio tenia doble vida y planes de futuro con otra....
de golpe mi mundo rosa se convirtio en lo q es ahora,un infierno....

A
an0N_797222099z
20/8/07 a las 2:26

Interrumpes algo,es duro la palabra matar....
no la utilices porfavor....

A
an0N_538694999z
20/8/07 a las 2:33
En respuesta a an0N_797222099z

Cobardia porque_!!
que sabras tu.....porque juzgas sin saber,q facil es poner en el foro cobardia sin nisiquiera conoce motivos ni razones......
es una decision como otra cualquiera,igual de respetable,no tienes ni idea de lo qpuede haber detras de esa decision tomada,muy dura por cierto.....q solo conoce la persona q lo vive,sino te importa la proxima vez antes de juzgar,conoce el porque

Juzgar o no
Ya dije anteriormente , cada cual es libre de elegir lo que quiera, no se trata de juzgar, si no de que vean otras experiencias, donde optar por tener a un hijo ha sido algo maravilloso.No es facil y aunque alguien haya dicho por ahi , a ver quien te ayudara cuando estes colgando con el bebe, yo le digo que no es asi, siempre hay un ser sencible que te apoya , por lo demas existen casa de acogidas, no se trata de optar por lo mas facil, si no que nos tenemos que hacer responsables de nuestros actos sean las consecuencias de estos positivos o no, no podemos ir por la vida desechando lo malo que podemos pasar y vivir solo lo bueno,el dolor fisico que puedas es pasar sera incomparable al dolor emocional con el que puedas quedar y solo me interesa que sepas que optar por tener tu bebe tambien te puede dar las mismas gratificaciones que podrias tener si no lo tienes y para esos cesuradores prepotentes que dan su opinion , les pido que sean tolerantes , si ella no quisiera escuchar diversidad de respuestas entonces que no participe en el foro y resuelva sola su situacion. Disculpen no colocar las tildes a las palabras me teclado esta desconfigurado , esa es la razon

B
brigit_8535759
20/8/07 a las 4:26

Si duele.........
Es un derrumbe emocional que nunca en tu vida podras totalmente recuperarte. La succion del feto o embrion solo dura unos minutos. SI YA LO DECIDISTE QUE DIOS TE BENDIGA. Porque vas a necesitar mucho apoyo moral. Solo quiero que sepas que simpre estara en tus pensamientos el que hubiera sido si....
SI puedes soportar eso, pues que mas te puedo decir, suerte.. (solo recuerda que esa vida ke Dios puso en tu vientre nunca podra decirte mama)

A
an0N_584070099z
20/8/07 a las 5:50

He decidido abortar
disculpa cual es el motivo

A
anca_7462752
20/8/07 a las 6:38

Ha preguntado si duele nada mas
no hagas caso a los q te enjuician, una amiga mia lo dizo y conto q es molesto mas q doloroso, preo q sin mas, no te preocupes por ello, un beso

E
erlan_5733943
20/8/07 a las 8:25

Estas muuuuuuy equivocada
1- NO es su hijo, puesto que sólo es un conglomerado de células SIN vida propia. Consulta a cualquier médico, ah, claro, pero no, será mejor no preguntar no sea que te digan algo que no quieres oír

2- no se llama matar, como TÚ dices, y como tal está estipulado por la ley. Si no te lo crees, como me imagino también, consulta a cualquier médico, aunque claro, me imagino que tampoco

3- no es que ella no lo quiera admitir, es que no es cierto lo que dices, te lo estás INVENTANDO debido a tus conveniencias morales, así que guárdatelas que NADIE te las ha preguntado

4- no acaba con ninguna vida, puesto que NO VIVE. No es NADA. NADA. ¿Que te hace ilusión pensar que es una persona en miniatura? pues vale, como si quieres creer en los reyes magos, pero ese es TU problema. Ante la incultura no se puede hacer nada.

5- Elemental lo será para ti, que nos quieres convencer de lo que no es con un discurso tan rimbombante como absurdo, y sin ningún fundamento ni científico ni médico, sólo con moralinas baratas.

Me parece de p.m. que TÚ no quieras abortar, y como tal es una postura perfectamente respetable, pero sino es mucho pedir respeta la forma de pensar y de vivir de los demás, si a ti no te parece bien el aborto, pues no abortes, pero déjanos al resto de los mortales que decidamos por nosotras mismas.

Además, ella NO te está preguntando TÚ opinión, sólo te pregunta si duele. Punto.

D
dayane_6137756
20/8/07 a las 17:43

Una vez
escuché que era peor que un parto

A
an0N_877631099z
20/8/07 a las 21:28

Ami me da penita
ola!
tus motivos tendras para abortar pero ami me da penita...he visto fotos de abortados que cuando los sacan de la mujer la cual les iba a "dar la vida" luego les cortan las estremedidades y los enlatan
la verdad que tendras razon de peso mayor como para dejar hacer eso a algo que es tuyo yo no podria soportar tanto dolor(psicologico) me doleria muchisimo pensar en el cariño que hubiese recibido de ese ser y lo mucho que lo cuidaria yo....y la gente que hay por hay deseando ,sin poder, tener un hijo al que educar y cuidar....yo pienso que si algun dia tengo un accidente y me quedara embarazada lo tendria y si viese que no puedo mantenerlo bien lo daria en adopcion...es una oportunidad para ese bebe y para esos padres que si quieres a ese ser...espero que lo ayas pensado muy bien...por lo demas

suerte espero que no sea mucho tu dolor(que es lo unico que te importa,TU)

besos

<3

M
marfil_9022706
20/8/07 a las 21:35

No lo hagas
el bebe no tiene la culpa de tu error mas adelante te vas a arrepentir por esto se valiente y enfrenta tus respnsabilidad

S
samay_9622928
29/8/07 a las 11:16

Holaaa...
CARIÑO... SI UN EMBARAZO TE CAMBIA LOS PLANES POR COMPLETO... ES LO MEJOR QUE HACES.... TENGO ENTENDIDO QUE NO DUELE NADA.. TE ANESTESIAN LOCALMENTE.. TE INTRODUCEN UN TUBITO HASTA LA BOCA DEL ÚTERO Y TE EXTRAEN ESA MINI LENTEJITA.. QUE NO ES MÁS QUE UN PUÑADO DE CÉLULAS AL PRINCIPIO... ÁNIMO GUAPA Y YA ME CONTARÁS.. POR CIERTO.. CUÁNTO VALE???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram