Hola ojalá alguien me pueda dar su punto de vista.
Hace ya un año que comencé una relación con una persona que conozco desde hace ya 4 años, trabaja en la misma empresa que yo. Yo soy una madre divorciada y tengo una hija de 6 año; ya hace tiempo que la relación viene sufriendo cierto deterioramiento, por diferentes puntos de vista y porque desde un inicio en la relación nunca existió confianza de ambas partes; la confianza no existe ya que antes éramos amigos y ambos salíamos esporádicamente sin tener nada serio, pero fuimos infieles a nuestras ex-parejas. Hoy nos es muy difícil confiar en el otro.
La verdad es que somos muy compatibles y juntos nos divertimos mucho, pero cada que estamos separados, comienzan los problemas y eso se ha vuelto muy desgastante, al punto de no dormir, no comer y estar molestos.
La verdad es que al principio las cosas iban muy bien y estábamos en la etapa del enamoramiento donde todo es maravilloso y la relación entre mi hija y él, era muy bonita, porque el se empeñaba mucho.
Últimamente el ha cambiado mucho debido a tantas peleas y discusiones y sigue diciendo que me ama, pero que las cosas han cambiado, siento que mis cosas ya no le interesan y me ha dejado muy claro que las cosas no se pueden quedar así, que me ama, pero que hay cosas de las que no está seguro, que hay cosas de su vida que lo tienen muy mal y que no cree querer tener por ahora.
La verdad no se que hacer, siempre he sido una mujer muy independiente, tanto económicamente como emocionalmente, pero deje de hacer mis cosas por estar con él, hoy siento que el se volvió mi mundo y aunque sé que esto ya no tiene futuro, no se como dejarlo, lo amo inmensamente y siempre he estado dispuesta a hacer cosas para mejorarlo, pero hoy siento que su actitud no va a cambiar.