Foro / Pareja

he decidido abortar y me siento fatal mi ex pareja y yo no tenemos dinero.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 1:50
A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 22:31

Me he sentido muy mal, yo estoy en la universidad y tenia 2 años con mi novio, el es una persona opuesta a mi a el le gusta el regueton a mi el rock el es homofobico yo no, el es conservador y yo tengo una mente mas abierta, sucede que la ultima vez que estubimos juntos sexualmente antes de salir de clases y regresarme a mi ciudad natal , yo ahora estoy donde mi abuelos en una finca y me a faltado la regla me sentia desesperada y me di cuenta que estaba embarazada (yo se que he sido una irresponsable no sabe cuanto mal me siento por eso) antes de darme cuenta nosotros terminamos, y ahora le e dicho que estoy embarazada y quiero abortar el primero me dijo que estaba en desacuerdo con eso me siento mal ni yo ni el tenemos trabajo, tiene problemas con las drogas y yo no quiero tener un hijo con el y me dice si lo hago no volvere a hablarte nunca el no entiende que las cosas no son asi de faciles y me siento fatal, no le he hablado dijo que si lo hacia no me ayudaria y que no quiere saber nada de mi y me siento sola entiendo que no quiere hacerlo pero me siento perdida algun concejo no puedo tenerlo en esta situacion tendria una vida triste y pues que piensan al respecto deberia de seguir rebajandome a hablar con el? No tengo otra ayuda y esto ke tiene fatal.

Ver también

A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 23:09

Muchas gracias necesitaba escuchar algo asi

A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 23:27

No era necesario juzgarme de esa manera, usted no esta en mi lugar, yo no quiero traer al mundo a una criatura asi, si usted lo hiso es su vida, no soy una boba ni una niñita soy una irresponsable lo se pero ya estoy pagando por eso, si no tiene nada bueno que decir que no sea ofenderme entonces ahorrese su comentario.

A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 23:39

Gracias psicofx por entenderme, es un momento dificil en mi vida, tienes toda la razon, y otra vez lo que dices es todo lo que necesitaba escuchar.

A
an0N_878483399z
25/12/16 a las 1:49

No XD eso no es lo que quiero escuchar

A
an0N_878483399z
25/12/16 a las 1:50
En respuesta a an0N_878483399z

No XD eso no es lo que quiero escuchar

No de una persona tan ignorante como vos, yo podre sentirme mal pero como mierdas te sentiras vos para referirte a las personas de esa manera, chinga tu madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook