Me he sentido muy mal, yo estoy en la universidad y tenia 2 años con mi novio, el es una persona opuesta a mi a el le gusta el regueton a mi el rock el es homofobico yo no, el es conservador y yo tengo una mente mas abierta, sucede que la ultima vez que estubimos juntos sexualmente antes de salir de clases y regresarme a mi ciudad natal , yo ahora estoy donde mi abuelos en una finca y me a faltado la regla me sentia desesperada y me di cuenta que estaba embarazada (yo se que he sido una irresponsable no sabe cuanto mal me siento por eso) antes de darme cuenta nosotros terminamos, y ahora le e dicho que estoy embarazada y quiero abortar el primero me dijo que estaba en desacuerdo con eso me siento mal ni yo ni el tenemos trabajo, tiene problemas con las drogas y yo no quiero tener un hijo con el y me dice si lo hago no volvere a hablarte nunca el no entiende que las cosas no son asi de faciles y me siento fatal, no le he hablado dijo que si lo hacia no me ayudaria y que no quiere saber nada de mi y me siento sola entiendo que no quiere hacerlo pero me siento perdida algun concejo no puedo tenerlo en esta situacion tendria una vida triste y pues que piensan al respecto deberia de seguir rebajandome a hablar con el? No tengo otra ayuda y esto ke tiene fatal.