Buenas Tardes, mi nombre es Michael, aqui les cuento mi problema, ojala alguien pueda ayudarme.
Tengo 28 años, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años, es decir nunca tuve el privilegio de decir papá y mucho menos de sentir un abrazo o un te quiero!! por parte de mi progenitor, somos 3 hermanos, yo el menor, mi madre es maestra de un colegio y a medida de sus posibilidades nos dio educacion y trato de darnos lo mejor que pudo, creci con esa carencia de padre, pero tenia el amor de mi madre, obtuve de ella valores, principios y sobre todo las ganas de luchar y salir adelante como ella, todo un ejemplo de fortaleza para mi.
E pasado por muchas dificultades en la vida, e trabajado desde las 14 años, hoy a mis 28 años, soy profesional, e adquirido varias propiedades, negocios, etc, y me va muy bien economicamente y pude cumplir mi sueño de poder darle una buena vida a mi madre, algo que siempre soño con darnos a nosotros. El problema radica en lo siguiente.
Tenia hasta hace 2 meses una novia que era madre soltera y tenia un bebe de 3 años, tuve una relacion de 9 meses con ella, el cual daba hasta mi vida por ella y su hijito a quien quiero mucho, acabamos por una infidelidad por parte de ella, con su ex pareja, el padre de su bebe, el cual desde que nacio se nego a darle su apellido, y cumplir con el bebe en todo sentido, e cambiado telefonos y e tratado de alejarme de ella, pero me e refugiado en el alcohol, no fumo nada de cigarrillos u otras sustancias, pero si estoy bebiendo quizas 3 a 4 veces por semana, algo que nunca hice, estoy descuidando mis negocios, estoy aceptando que el personal cometa excesos en la empresa y aveces hay faltantes de dinero en uno de los hoteles y no digo nada,,, mi madre esta sufriendo por esto, y no entiendo por que me estoy hechando a la perdicion, por que no dejo de pensar en esta mala experiencia y lo peor que extraño demasiado al bebe y siento que parte de mi se me a ido. Por que de mi comportamiento? o es que nunca tuve padre y sueño con serlo? necesito consejos porfavor, aqui e visitado a 2 psicologos y no encuentro alguna solucion a mi problema, me encuentro desesperado, Perdon por contar parte de mi vida y lo que me pasa, quizas estoy desfogandome o botando algo que tenia muy dentro de mi, Gracias, que tengan buen dia.