Foro / Pareja

Nos besamos y ahora me siento fatal...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 5:56
A
an0N_690975999z
24/11/08 a las 19:15

Sólo necesito desahogarme, ya que esto no lo puedo hablar absolutamente con nadie, nadie lo entendería.

Nos hemos besado por segunda vez, y diria que apasionadamente,esta vez le he correspondido, y ahora me siento muy mal. Crei que era más fuerte, pero veo que no soy muy debil. No puedo volver a verlo porque no sé que podría pasar.

Me agobia ese sentimiento de culpabilidad, por haberlo hecho, por mi marido porque no se lo merece, por él porque lo he podido confundir, y por supuesto por mi porque me siento tan mal conmigo misma, tan decepcionada. A veces no puedo controlar cierta ansiedad que me produce pensar en ello. Sé que sólo son unos besos, pero no puedo evitar sentirme así.

En fin, alguien bajo su experiencia me puede decir como se supera esto, yo sé que sería más facil si él no me importara, pero no es el caso.

Lo cierto es que estoy sufriendo mucho, y necesito contarlo.

gracias

Ver también

S
sigita_9925497
27/11/08 a las 20:56

Increible
Respuestas como la tuya,erasmoo,me dejan con la boca abierta.
Eres incapaz de dar tu opinion al respecto sin tener que faltar al respeto??
Aqui nadie somos jueces ni dioses para jugzar de esa manera.
Me parece increible que emitas juicios tan alegremente,sin tener argumentos en los que basarte,hablando desde el desconocimiento...
Me parece perfecto que condenes la infidelidad....que des tu opinion al respecto...pero porfavor,quien eres tu para calificar a nadie de "fulano"???
Quien eres tu para decir a nadie que no tiene moral,ni etica o que tiene la cabeza llena de mierda??
"mujer facil a la que no hay que pagar".......INCREIBLE
Realmente consideras que lo que esta haciendo esta chica es "hacer el mal"????
Ojala todos los males del mundo fueran estos,erasmoo....Somos humanos,tenemos sentimientos,nos confundimos,nos equivocamos,en un momento dado nos podemos dejar llevar por una atraccion,por un sentimiento....pero de verdad que ojala todo el mal que hace la gente fuera como el "mal" q esta haciend esta chica.
Conoces la diferencia entre opinion constructiva y opinion destructiva???
Te digo exactamente lo mismo que le dije a Cyber68....todos los que escribimos en este foro buscando consejo,nos exponemos a leer opiniones de todo tipo,pero las faltas de respeto yo no las consiento.
Y por supuesto,cyber,no te des por aludido,porque hay un mundo entre tu forma de responder a la gente y la de este individuo que no tiene mas argumento que el insulto.
Por cierto,Erasmoo,ahorrate el decirme que me siento ofendida pq yo tb estoy siendo infiel....(lo digo por si te da por buscar mi charla) Si,estoy viviendo una situacion muy parecida a la de esta chica y desde luego que yo no consentiria una respuesta como la tuya.
nada mas,tira la primera piedra si estas libre de pecado "san erasmoo"

A
an0N_690975999z
29/11/08 a las 10:55

Gracias pero...
gracias por las respuestas a todos, pero realmente lo que me gustaría es escuchar opiniones de personas que hayan o estén pasando por una situación parecida a la mia.

De todos modos, me parece que algunas de las respuestas son un poco atrevidas o arriesgadas, por llamarlo de alguna manera. Pienso que con los pocos detalles que doy en mi mensaje inicial no sé, creo algunas personas le han puesto bastante imaginación al asunto.

No es así, os equivocais muchísimo algunos. Digo algunos porque creo que sois hombres, sin saber vuestra identidad, quienes hablais.Pienso, aunque también me interesaría la opinión de un hombre, es muy distinta, por lo general, a la de una mujer.

Si alguien quiere saber algo más, lo digo para escuchar una opinión mas precisa, que lo cierto es que me gustaría, no tengo inconveniente en ampliar la información

saludos,

S
sigita_9925497
29/11/08 a las 14:03

Vamos a ver
Vamos a ver corazon....(aajulian),te aconsejo que primero te informes sobre lo que es una opinion constructiva y una opinion destructiva,antes de decir chorrradas...
Uno puede dar su opinion...puede decir que le parece fatal lo que esta haciendo esta chica,que lo condena totalmente,que le parece horrible....lo que quieras!!!!pero sin necesidad de recurrir al insulto,o a las ofensas!!
Y decirte que las "verdades", como tu las llamas,son algo muy relativo.....no es mas verdad tu opinion que la mia,por muy seguro que estes de ella.Simplemente son puntos de vista diferentes.
Y lo que no se puede es hacer juicios de valor tan a la ligera,sin tener la informacion suficiente como para poder juzgar.....
Y lo mismo te digo a ti,erasmoo,basate en la informacion que esta dando esta persona,pq el resto son suposiciones e historias que te estas inventando tu.
Y yo no defiendo la infidelidad,asique no me hagas respresentante de nada aajulian.Lo que critico son la opiniones que se dan tan a la ligera,las ofensas,y los insultos.
Y erasmoo,ya se que tu opinion no era para mi....pero al igual que tu tienes todo el derecho a opinar sobre lo que esta chica ha contado,yo tengo todo el derecho a rebatir tu opinion (que para eso la estas exponiendo en un foro publico) y dar la mia.
Asique no me digas que no me meta,porque me metere las veces que crea convenientes,te importe mi opinion o no....

S
sigita_9925497
1/12/08 a las 20:53

Pfffff
Pero vamos a ver,en algun momento he dicho yo que defienda la infidelidad o que crea que lo que estoy haciendo esta bien???Me puedes indicar una sola de mis frases en la que yo haya dicho eso???
Yo no se si lees o te limitas a soltar sapos por la boca sin mas.
Dices que tus opiniones hablan de la virtud??? Permiteme que me ria...tus opiniones solo descalifican
Pero mira,ya que tu haces juicios tan a la ligea sin tener ni idea de las circunstancias de las personas,voy a seguir yo tu linea..y te dire que creo que tus opiniones son fruto de que estas realmente amargado,y te han puesto en algun momento unos cuernos que no entrabas por la puerta.
Me fastidia caer en tu juego,pero esque ya no me das otra opcion.
En fin,me aburres....asique ni te molestes en contestarme porque no volvere a entrar a esta charla a leer tu respuesta.

V
vyara_6747267
2/12/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_690975999z

Gracias pero...
gracias por las respuestas a todos, pero realmente lo que me gustaría es escuchar opiniones de personas que hayan o estén pasando por una situación parecida a la mia.

De todos modos, me parece que algunas de las respuestas son un poco atrevidas o arriesgadas, por llamarlo de alguna manera. Pienso que con los pocos detalles que doy en mi mensaje inicial no sé, creo algunas personas le han puesto bastante imaginación al asunto.

No es así, os equivocais muchísimo algunos. Digo algunos porque creo que sois hombres, sin saber vuestra identidad, quienes hablais.Pienso, aunque también me interesaría la opinión de un hombre, es muy distinta, por lo general, a la de una mujer.

Si alguien quiere saber algo más, lo digo para escuchar una opinión mas precisa, que lo cierto es que me gustaría, no tengo inconveniente en ampliar la información

saludos,

Mi caso
Hola, he leido tu mensaje y me siento muy identificada.
Yo he estado más de 5 años, enamorada de alguien que no me correspondía, bueno no lo sé pues nunca se lo confesé ya que era mi amigo, ya sabes.
Después conocí a mi actual pareja, llevamos 2 años, incluso conviviendo, y una noche, cuando estaba con mi amigo, surgió una conversaciín sobre nosotros, nuestra amistad, yo de forma natural y para soltarlo de una vez, le dije que a mí siempre me había gustado, y él ante mi asombro me dijo k yo a él tb, pero como erámos tan amigos...en fín que nos besamos...la cosa no llegó a más pero después de 5 años de amor "no correspondido" ahora resulttaba que sí lo era, justo cuando había encontrado un hombre muy bueno y al que quiero con locura.
Sinceramente algo me ha removido por dentro, cuando le veo...pues, pienso que podría haber pasado si se lo hubiera dicho pero...Me sentía tan mal que se lo conté a mi pareja y la verdad me Arrepiento muchísmo, ya que él tb lo konoce y la relación de amistad se ha tensado mucho, él me perdonó, pero sé que ya tiene la mosca detrás de la oreja, ya que él conocía lo k yo sentía antes por él. T aconsejo que si quieres a tu pareja, hagas borrón y cuenta nueva, aunk a veces haya k hacer d tripas corazón, pero él no s lo merec.

S
sigita_9925497
3/12/08 a las 1:59

Interesante
Q yo sepa lo de "santo" se lo dije a erasmoo....y como es que dices que "no creo que aajulian sea cornudo resentido o amargado",si aajulian eres tu???
Ayayayay.....que te hemos pillado corazon,que respondes con dos nicks diferentes pero eres la misma persona!!!
En fin....nada que añadir.Las cosas caen por su propio peso.

I
ilona_6343103
7/12/08 a las 5:31
En respuesta a an0N_690975999z

Gracias pero...
gracias por las respuestas a todos, pero realmente lo que me gustaría es escuchar opiniones de personas que hayan o estén pasando por una situación parecida a la mia.

De todos modos, me parece que algunas de las respuestas son un poco atrevidas o arriesgadas, por llamarlo de alguna manera. Pienso que con los pocos detalles que doy en mi mensaje inicial no sé, creo algunas personas le han puesto bastante imaginación al asunto.

No es así, os equivocais muchísimo algunos. Digo algunos porque creo que sois hombres, sin saber vuestra identidad, quienes hablais.Pienso, aunque también me interesaría la opinión de un hombre, es muy distinta, por lo general, a la de una mujer.

Si alguien quiere saber algo más, lo digo para escuchar una opinión mas precisa, que lo cierto es que me gustaría, no tengo inconveniente en ampliar la información

saludos,

Igual que yo!!!
HOLA entiendo por lo que estas pasando hace un día yo hice lo mismo con mi maestro en la universidad y cada que veo a mi esposo pienso en lo mal que hice y que creo que volvería hacer por que a nosotras las mujeres nos gusta sentirnos alagadas y entusiasmadas y sentir nuevas emociones. nuestros esposos no merecen esto a sabiendas de que ellos aun no lo han echo con nosotras aun ojos que no ven corazón que no siente, pero si ingresamos aquí esperando una respuesta a nuestro errores estamos un poco engañadas sabes por que preferimos buscar la mayoría de votos a nuestros malos actos que arrodillarnos y pedirle perdón a DIOS.

claro por que sabemos que hacemos mal y a el esto no le gusta pero a nosotras no nos importa recuerda las personas que aqui participamos no somos amigos solo somos personas opinando.

solo un buen y verdadero amigo te puede decir lo que que debemos hacer y ese es DIOS y yo espero hacerlo así espero seguir lo que el señor me indique y no lo que los demás aprueben a mis malas conductas recuerda te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo y que se siente igual a ti. nuestros maridos no se lo merecen no si son buenos y lo sabemos.
los demás solo quieren un poco de sexo mientras se los des pero no se quieren hacer responsables de muchos de nuestros deseos y necesidades.
espero esto nos ayude a las dos y a otras por que un beso por apasionado que sea no es nada aun lo que venga puede ser peor y nos va pesar

I
ilona_6343103
7/12/08 a las 5:56

Gracias a todos aqui!
Estoy totalmente agradecida anteriormente le dije a confucion21 que yo estoy en la misma situación y le dije lo mismo que yo debería hacer por igual.
pero después de leer todo esto debo admitir que si a vece no nos hablan feo no nos cae el 20 creo que cuando pensamos que alguien nos dice si sigue ponle los cuernos, ellos lo hacen, y que por que debemos de ir como burros al matadero así que nuevamente GRACIAS por todo pensare a un mas en todos estos calificativos aunque solo aya sido unos besos.

agamoslo por nuestra dignidad y por nuestras familias que bien lo valen ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir