No, no te pueden denunciar
porque para cursar la denuncia tiene que haber una base de delito o falta.
El que pretende poner la denuncia ha de solicitar un registro de decibelios sellado por la policía Y PAGARLO.
Pasados 3 días se comprobará el nivel de decibelios de la supuesta molestia, comprobarán la distancia hasta donde vive el que pretende poner la denuncia, y entonces se procederá. O no. si el nivel de decibelios está por debajo del nivel permitido, el buen señor se tendrá que hoder, porque por mucho que le desagrade los perros tienen la costumbre de ladrar.
Tranquila, es una amenaza muy común eso de pretender denunciar porque un perro ladre, pero suele quedar en nada por lo que te he comentado. La mayoría son bocazas que en cuanto ven la cantidad de trastornos (y dinero) que les va a suponer el tema, no hacen nada.
Lo del bozal es otra patochada, primero porque un bozal no impide que un perro ladre, y segundo tú no se lo tienes que poner a tu perro sólo porque al buen señor le salga de la entrepierna. Hay una serie de requisitos por los que hay que ponerle a un perro bozal, pero eso -y vuelta a lo de antes-habrá de informarse y seguir los trámites necesarios el supuesto denunciante -no tú- para obligarte a ello. Si es que te puede *obligar*, porque -vuelta a lo de antes- el hecho de que él lo pretenda, es distinto a que él lo consiga.
Eso sí, a título personal te aconsejaría que no dejaras a tu perro solo en el jardín ni de día ni de noche, hay mucho hjopta suelto que considera envenenar a un perro como una especie de bien social, así que ándate con ojito con esto que es bastante común y tenle SIEMPRE controlado y que no coma cosas del suelo.
Suerte wapa y tú tranqui ¿eh? que lo único que pasa es que hay mucho tarado suelto.