Foro / Pareja

Denunciar maltrato infantil ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:18
I
ireide_7411256
22/5/10 a las 16:50

Hola a todos y todas
necesito urgentemente denunciar un caso claro de maltrato infantil en varios sentidos. No se a dónde debo llamar, y ya no aguanto ver como ese pobre niño se "cría" en ese ambiente, explico un poco la situación:
El niño tiene 3 años y vive con su madre y sus abuelos (el motivo de que esta criatura no viva con su padre es que la madre del niño se acuesta con tantos hombres que no sabe cuál es el padre). En esa casa no paran de gritar y discutir todo el día, el abuelo del niño es un alcohólico que ya ha pegado en varias ocasiones a su esposa, la madre del niño no le cuida, ella se va de fiesta por ahi y fuma porros,bebe y liga con hombres, ni siquiera es capaz de conservar un trabajo, la madre es muy peligrosa porque es muy agresiva, que yo sepa ya ha tenido una denuncia por darle una patada en la cara y romperle una copa en la sien a una chica porque la estaba mirando!!! el niño empieza a ser como la madre siendo tan pequeño, pega a los otros niños en la guardería y pega a sus familiares y lo peor de todo ¡la madre lo anima por ello y los abuelos "le rien la gracia"!.
¿A que teléfono debo llamar? ¿La madre o los abuelos podrian enterarse de quien realizó esta llamada?
Ayuden por favor
Muchas Gracias

Ver también

I
ireide_7411256
22/5/10 a las 16:54

Olvidé añadir
que soy de España.
Gracias

I
ireide_7411256
23/5/10 a las 4:49


estoy de acuerdo contigo mairym824

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:24


si eso no es denunciable que baje dios y lo vea....
si lo denuncia asuntos sociales ira inmediatamente a ver el ambiente del niño ya que es un hogar desestructurado clarisimamente, porq el maltrato es algo mas que pegar palizas.
pero aqui dejo una reflexion...
como es posible que asusntos no haga nada con los niños que viven en los poblados chabolistas en condiciones infrahumanas???
y no me refiero solo aq les quiten las custodias a toda la gente que sea pobre, porq se puede ser pobre pero cuidar de un niño lo mejor que se pueda y este en las manos de uno, pero esq a esos niños que me refiero, como por ej de familias gitanas, no son escolarizados y casi sin empezar a andar se los llevan a robar chatarra o a pedir limosma...donde estan los asuntos sociales en ese caso???
saludos

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:48


si, seria un autentico drama que le quiten la custodia a su madre de ese idilico hogar...es mejor que prosiga ahi que con el carreron que lleva el pobre niño a los 5 años ya estara robando coches y fumandose un poriillo con sus colegas

B
bonosa_7259153
25/7/14 a las 19:18

Maltratado un bebe de pocos meses por una bruja
por favor quiero denunciar este video es una mujer maltratando a un bebe de tan solo meses jugaba con el como si fuera un juguete o un muñeco por favor quiero que se haga justicia con este bebe quiero que se valla ala carcel esta Hija Mal Parida, https://www.facebook.com/photo.php?v=212152028924481&set=vb.100003890574323&type=2&theater

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest