Foro / Pareja

¿se puede denunciar un maltrato psicológico pasado más de 1 año?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 13:06
G
ghita_8511506
14/3/10 a las 17:57

Hola q tal? Resulta que mi ex me maltrataba psicológicamente imponiendo su voluntad, chantajeandome emocionalmente... Y como ha pasado más de 1 año de eso quisiera saber si le puedo denunciar por maltrato psicológico y por cual via.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

L
lee_9007281
29/3/10 a las 23:27

Jeje
pues para joderle la vida y sacar dinero supongo

nunca viene mal una pension del estado durante dos años verdad??
o es que lo ves feliz con otra persona y quieres joderle la vida

V
vadim_9393085
30/3/10 a las 18:44

Que detestable tu generalizacion.....
si te ha molestado el comentario del chico anterior,coges y le envias un privado,,o le haces un poco de peloteo al administrador y que censuren su cuenta..pero te recomiendo que no abras fuego aplicandolo a todo un genero!!tu sabes lo que son las personas?¿?¿la bondad y la maldad?¿?pues eso es unicamente lo que nos diferencia..
lo que no voy a tolerar esque estes generalizando con que todos los hombres somos unos mentirosos..unos maltratadores..y aun menos cuando hace poco menos de un mes tuve que aguantar una agresion por parte de....atencion!!!!!una mujer!!!!!!!!!sisi...alguien de tu sexo,,,y no me fui corriendo a poner ninguna denuncia...pero yo voy a ser mas correcto e inteligente que tu y lo voy a dejar en lque me agredio "una persona repleta de maldad"..porque lo que tu haces no es algo muy alejado fascismo!!bajo tu punto de vista....todos los inmigrantes que vienen aqui roban..no?¿?¿y una rumana no puede trabajar de algo que no sea la prostitucion...no?¿
yo tengo clarisimo que jamas tocaria a una mujer...y aun mas despues de haver sido agredido por una y ver mi gran autocontrol....!
por eso mismo te digo que aqui lo unico importante es la moralidad y la educacion de las personas!
yo tambien podria pensar despues de mi experiencia que en muchas de las ocasiones los matratadores que llegan a asesinar,,,an podido llegar a pasar por mi situacion,,,el triple de exagerada y que por desgracia no an tenido ni la mitad de cerebro!!
pero yo a diferencia de lo visto tengo mas de dos dedos de frente!!y tengo clarisimo que este mundo se divide en solamente dos clases de personas....las buenas y las malas!!

V
vadim_9393085
31/3/10 a las :51

Claro...claro..!!!
estoy muy de acuerdo contigo....mira...no tolero el maltrato,,no tolero la pederastia,no tolero a la gente que le gusta someter a los demas,no tolero a los violadores.. ... !que intolerante llego a ser!!xD
pero por lo demas en mi mundo caben todas las razas,,sexos,,tendencias,,en mi mundo la libertad es lo prioritario...
por suerte cuando salgo a la calle soy el hombre mas feliz del mundo al verme rodeado de personas y aun mas de mujeres...porque yo valoro,,respeto y admiro todo lo que es y conforma la mujer..
el problema lo debes de tener tu al andar rodeada de miles de cabrones maltratadores,,,que es lo que somos los hombres no?¿y unos lloricas mentirosos era tambien..no?¿?¿
que curioso esque alguien que habla asi sobre las personas quiera darme lecciones de moralidad...
tambien te voy a dar la razon en la vida no todo es blanco o negro...tambien puede ser gris!!!!xD..que vendrian a ser las personas que no son lo mas amable del mundo,,pero a su vez no estan cargadas de maldad!!pero de ahy a que sea una carta de colores...
tu aptitud es un ejemplo de no haver superado alguna situacion....alguna similar a la mia,,pero yo a diferencia de ti y odiar a todo el genero al que pertenecia la persona que te causo daño...estoy aqui conversando con chicas,,intercambiando opiniones e intentando apoyar!
soy un hombre y por mucho que diga mientras tengas ese problema....todo lo que tengas que decirme es altamente previsible!
y es una lastima creeme porque yo con mi anterior mensaje solo queria que entieses en medida de lo posible que todos los hombres no somos iguales!que hay blancos,,negros y grises...como mucho saber decir tu..pero a su vez poco comprender y tolerar cuando no te interesa..
tu con tu mensaje solo has sabido decirme que soy un intolerante....xD...y me parece increible...sinceramente!!

J
jerusa_8298710
9/10/12 a las 20:15

Me encuentro mal
Hola que tal me gustaria de saber se puedo denunciar mi ex pareja pasado mas de 1 años por maltrado psicologico, estoy mal con angustia y anciendes por los maltratos tengo en mi miente todos los daños que mi ha hecho como un video.

Y
yrene_5713301
10/10/12 a las 7:29

Un comentario....
Yo tengo casi tres meses de divorciada, y por maltrato psicologico, pero mi situacion va mas alla, segun mi primer y segundo abogado me dijeron que el maltrato psicologico era muy dificil de demostrar y mas si no hay agresion fisica, lo bueno que en mi caso el acepto firmar, de lo contrario hubiera tenido que presentar pruebas, lo unico con lo que yo contaba eran unas cuantas grabaciones que hice con mi celular de algunos pleitos, enfrentamientos que tuvimos, la forma de el de tratarme y de como siempre trataba de imponerse y hasta burlas, nunca las utilice, pero de igual modo me habia comentado que no me servirian, ahora en tu caso siendo tu ex, pues no se de que mnera lo puedes demostrar, aseosrate, tal vez si tienes testigos o mensajes amenzadores, te pueda ayudar, informate, es muy dificil y desgastante vivir asi, te entiendo por lo que pasas, cuidate y hasta pronto...

A
abdi_9165558
2/8/13 a las 8:22
En respuesta a lee_9007281

Jeje
pues para joderle la vida y sacar dinero supongo

nunca viene mal una pension del estado durante dos años verdad??
o es que lo ves feliz con otra persona y quieres joderle la vida

Acoso psicologico
acoso psicológico: trato vejatorio y descalificador hacia una persona, con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

A
an0N_900370599z
6/8/13 a las 9:19
En respuesta a vadim_9393085

Que detestable tu generalizacion.....
si te ha molestado el comentario del chico anterior,coges y le envias un privado,,o le haces un poco de peloteo al administrador y que censuren su cuenta..pero te recomiendo que no abras fuego aplicandolo a todo un genero!!tu sabes lo que son las personas?¿?¿la bondad y la maldad?¿?pues eso es unicamente lo que nos diferencia..
lo que no voy a tolerar esque estes generalizando con que todos los hombres somos unos mentirosos..unos maltratadores..y aun menos cuando hace poco menos de un mes tuve que aguantar una agresion por parte de....atencion!!!!!una mujer!!!!!!!!!sisi...alguien de tu sexo,,,y no me fui corriendo a poner ninguna denuncia...pero yo voy a ser mas correcto e inteligente que tu y lo voy a dejar en lque me agredio "una persona repleta de maldad"..porque lo que tu haces no es algo muy alejado fascismo!!bajo tu punto de vista....todos los inmigrantes que vienen aqui roban..no?¿?¿y una rumana no puede trabajar de algo que no sea la prostitucion...no?¿
yo tengo clarisimo que jamas tocaria a una mujer...y aun mas despues de haver sido agredido por una y ver mi gran autocontrol....!
por eso mismo te digo que aqui lo unico importante es la moralidad y la educacion de las personas!
yo tambien podria pensar despues de mi experiencia que en muchas de las ocasiones los matratadores que llegan a asesinar,,,an podido llegar a pasar por mi situacion,,,el triple de exagerada y que por desgracia no an tenido ni la mitad de cerebro!!
pero yo a diferencia de lo visto tengo mas de dos dedos de frente!!y tengo clarisimo que este mundo se divide en solamente dos clases de personas....las buenas y las malas!!

Totalmente de acuerdo
Estoy muy de acuerdo contigo, yo he sido maltratada por un hombre y gracias a Dios no pienso que todos los demás vayan hacer igual, pues mi padre, mi tio, mi primo, mi hermano, mis amigos ( hombres ), me demuestran cada día que no es así.También es verdad, que luego desconfiamos de todos al empezar una nueva relación...eso es normal, en personas como tú o yo que hemos pasado por eso, pero creo que todos tenemos derecho a empezar de " cero", como dice la canción de Dani Martin, y continuar sin miedos .
La violencia de género se da tanto en el hombre como en la mujer, y tal vez a la sociedad aún le cuesta creer que un hombre pase por eso o que si a un hombre le pega una tia es porqeu se lo merece, Vivimos en una sociedad , en la que por desgracia, en estas cuestiones, el hombre tiene más que perder que las mujeres.yo, al igual que tú no denuncié los malos tratos hasta que el sábado pasado provocó un accidente de tráfico para matarme, lo peor es que su hijo iba en el coche también.Fui de buena durante mucho tiempo, pero todo tiene un límite...y aún así me sigue dando pena,aún sabiendo que volverá a por mi !!!!

Un saludo!!!!

A
aradia_10033269
5/10/13 a las 8:59

¿como puedo ir a denunciar ?
como puedo ir a denunciar k diciendo voy k soy maltratada

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 10:34

Mensos everywhere
Post de 2010
Sigan con sus esperanzas

Vayan a denunciar a la policia, al gobierno, a abogados o instituciones de proteccion para la mujer o domestica

J
jiayao_7033217
14/1/14 a las 13:06

Estoy totalmente de acuerdo
con lo que ha comentado tapa. Yo quedé de embustera o que yo malinterpretaba mal sus actos, los de mi EXnovio ante mis padres y conocidos.

Y actualmente, por desgracia vivo cerca de él y lo veo casi todos los días. Lo que no entiendo de él :

- ¿ Por qué , hace tiempo cuando me lo crucé echó el pecho y cuerpo hacia delante como si me estuviera desafiando cuando yo no le miré mal, paso de él ? Me miró como con asco-odio, muy fijamente a los ojos. JDe esto hace ya 7 meses.
- ACTUALMENTE- ¿ Por qué se me queda mirando cuando paseo a mis perros si yo no pienso volver NUNCA con él?Y además yo estoy casada y muy feliz, este si es un hombre y no un ... azo .

Y lo triste es que tiene novia e hijos con ellos !! pobre mujer y pobre hijos para tener a un desalmado tacaño maltratador controlador que humilla que me empujó contra la pared y encima me echó toda la culpa a mí, porque yo me defendí de sus insultos y ese diía me reboté.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir