En respuesta a vadim_9393085
Que detestable tu generalizacion.....
si te ha molestado el comentario del chico anterior,coges y le envias un privado,,o le haces un poco de peloteo al administrador y que censuren su cuenta..pero te recomiendo que no abras fuego aplicandolo a todo un genero!!tu sabes lo que son las personas?¿?¿la bondad y la maldad?¿?pues eso es unicamente lo que nos diferencia..
lo que no voy a tolerar esque estes generalizando con que todos los hombres somos unos mentirosos..unos maltratadores..y aun menos cuando hace poco menos de un mes tuve que aguantar una agresion por parte de....atencion!!!!!una mujer!!!!!!!!!sisi...alguien de tu sexo,,,y no me fui corriendo a poner ninguna denuncia...pero yo voy a ser mas correcto e inteligente que tu y lo voy a dejar en lque me agredio "una persona repleta de maldad"..porque lo que tu haces no es algo muy alejado fascismo!!bajo tu punto de vista....todos los inmigrantes que vienen aqui roban..no?¿?¿y una rumana no puede trabajar de algo que no sea la prostitucion...no?¿
yo tengo clarisimo que jamas tocaria a una mujer...y aun mas despues de haver sido agredido por una y ver mi gran autocontrol....!
por eso mismo te digo que aqui lo unico importante es la moralidad y la educacion de las personas!
yo tambien podria pensar despues de mi experiencia que en muchas de las ocasiones los matratadores que llegan a asesinar,,,an podido llegar a pasar por mi situacion,,,el triple de exagerada y que por desgracia no an tenido ni la mitad de cerebro!!
pero yo a diferencia de lo visto tengo mas de dos dedos de frente!!y tengo clarisimo que este mundo se divide en solamente dos clases de personas....las buenas y las malas!!
Totalmente de acuerdo
Estoy muy de acuerdo contigo, yo he sido maltratada por un hombre y gracias a Dios no pienso que todos los demás vayan hacer igual, pues mi padre, mi tio, mi primo, mi hermano, mis amigos ( hombres ), me demuestran cada día que no es así.También es verdad, que luego desconfiamos de todos al empezar una nueva relación...eso es normal, en personas como tú o yo que hemos pasado por eso, pero creo que todos tenemos derecho a empezar de " cero", como dice la canción de Dani Martin, y continuar sin miedos .
La violencia de género se da tanto en el hombre como en la mujer, y tal vez a la sociedad aún le cuesta creer que un hombre pase por eso o que si a un hombre le pega una tia es porqeu se lo merece, Vivimos en una sociedad , en la que por desgracia, en estas cuestiones, el hombre tiene más que perder que las mujeres.yo, al igual que tú no denuncié los malos tratos hasta que el sábado pasado provocó un accidente de tráfico para matarme, lo peor es que su hijo iba en el coche también.Fui de buena durante mucho tiempo, pero todo tiene un límite...y aún así me sigue dando pena,aún sabiendo que volverá a por mi !!!!
Un saludo!!!!