Foro / Pareja

Me pongo ropa de chicas (ropita de vestir )

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:18
D
dobri_7031644
13/9/11 a las 18:57

todo empezo cuando tenia 12 años.... yo estaba solo en mi casa y mi mama dejo sus sandalias tiradas, y no see! me dio curiosidad saber como se sentia "y me las probe" se sentia muy bien.. despues empeze a poonermer otras.. y despues trate con ropa de mi mama (sexy) y me pongo sus jeans prendas y lo demas ... se siente exitante ((((y no soy gay ))) nada de eso, yo soy normal y todo me va bien tengo mi novia y todo.. !pero me gusta usar ropa de chicas! sobre todo sandalias bajas

Ver también

D
dobri_7031644
13/9/11 a las 19:00

Que me dicen ?

P
prado_8476618
17/5/12 a las 2:18

No te preocupes
Mira, yo entiendo esta situacion, hace unos dias encontre a mi novio con mi ropa interior mirandose al espejo, la verdad me sorprendio, pero me comento que la ropa interior y sobre todo sexi, lo excita muchisimo, y es que nuestra ropa produce esa sensacion en un hombre, las tangas, los brasieres transparentes, mis amigas con ropa sexi me han llegado a llamar la atencion, y eso que no soy lesbiana, pero me parece rico, ahora como sera un hombre. Un hombre se viste de mujer muchas veces, para hacer y sentir lo que le gustaria ver en una mujer. Yo entiendo esta situacion, lo que si seria gravees que se traspase a la parte gay, que le gusten los hombres y cosas asi, mientras lo haga para excitarse y divertirse no hay problema alguno. Adelante, solo mide hasta donde quieres llegar. Al fin y al cabo las mujeres somos sexis y hermosas, y eso no lo tienen los hombres, es una virtud femenina, por eso ellos quieren aveces tener algo de nosotras, o que opinan ustedes? Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir