Foro / Pareja

Me podrias ir diciendo por favor

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:11
A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 13:03

que tallas teneis? de algunas de vosotras ya lo se, pero es que necesito leer como sois para quizas yo sentirme mejor conmigo misma y mi talla 44 gracias a todas las que me colaboreis.

Ver también

X
xiue_9672934
1/3/08 a las 13:08

Que quieres que te diga?
Que utilizo mas talla que tu para sentirte mejor? Tu lo que debes es sentirte mejor contigo misma, quererte mas, valorarte, que tiene que ver la talla que lleves?
Y no fijarte tanto en los demas, porque si tienes que ir mirando a las chias mas feas mas gordas que tu para sentirte mejor vamos bien guapa

Pues yo utilizo la 36 y como lo que quiero

Has pedido opiniones no?
Pues yo te digo como soy yo, te molesta? Pues a eso te arriesga en cuando estas preguntando
te sientes peor o mejor

X
xiue_9672934
1/3/08 a las 13:18

Si tu
eres asi y no te gustas, intenta cambiar, haz regimen, deporte, mantente en un peso mejor, no se, vete a un endocrino y que te haga una dieta específica para ti, una cosa es obsesionarse con las dietas, y otras es perder un poquito d epeso y manternerlo.

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 13:20
En respuesta a xiue_9672934

Si tu
eres asi y no te gustas, intenta cambiar, haz regimen, deporte, mantente en un peso mejor, no se, vete a un endocrino y que te haga una dieta específica para ti, una cosa es obsesionarse con las dietas, y otras es perder un poquito d epeso y manternerlo.

Si, eso
tendre que acabar haciendo....ir a un endocrino pero me da miedo tener que estar toda mi vida de dietas y amargada...pero si por una vez en la vida me viese en una 38 ya me hubiese valido la pena aunque luego volviese a subir sin remedio....que triste

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 13:21

Si pero esa mujer
era de otra epoca en que a los hombres les gustaban gorditas...ahora por desgracia no es asi..y dime como puedes gustar a un hombre si no te gustas primero a ti misma? yo no puedo

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 13:27

Tienes mucha razon
pero es tan triste que todos los chicos te digan que te sobran unos kilos y te miren rara....que ya me hicieron tener mi autoestima por los suelos.

gracias amiga por tus palabras, leeros me hace bien

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 13:34

De verdad
que ves bien a las mujeres algo mas gorditas y que a las menos? eso si que es bonito que lo digas y me va bien oirlo..puedo pensar que tambien hay mas gente que me mira de otra manera.

no amiga, no tengo sobrepeso para la salud, es solo esos kilos que afean y me sobran y me hacen estar en esa horrenda talla 44.

gracias de nuevo y besitos, tus palabras las leere mas de una vez

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 16:46

Ves amiga??
tu eres mi ideal de mujer, lo q yo quisiera ser....pues conservalo muchos años y disfruta.

un saludo amiga y gracias por tu sinceridad

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 16:54

Marieka amiga
gracias por tus sabias palabras y sobre todo reales, tu lo has visto me cuentas, trabajas en una tienda y ni te imaginas lo valido que es para mi lo q me dices.

gracias de corazon, voy a intentar quererme mucho y aceptarme como soy en mi talla y al que le guste bien y sino pues me quedo sola que tampoco debe pasar nada.

solo espero tengais un poquito de comprension hasta que yo me encuentre mejor y asimile que soy asi sin mas, con esto quiero deciros que no quiero ser pesada para nada ni repetitiva pero necesito desahogarme y aqui encontre a algunas amigas como tu.

gracias amiga desde mi alma

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 16:55

Seguro amiga
que con esa estatura eres una mujer hermosa, yo nisiquiera tengo la estatura.

gracias amiga intentare sacar partido de donde no hay

A
an0N_806402099z
1/3/08 a las 20:08

Pues si de verdad quieres saberlo
Mi talla es la 36, peso 46 kg y mido 1.64, pero soy más plana que una tabla de planchar. Como puedes, nunca llueve a gusto de todos...

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_806402099z

Pues si de verdad quieres saberlo
Mi talla es la 36, peso 46 kg y mido 1.64, pero soy más plana que una tabla de planchar. Como puedes, nunca llueve a gusto de todos...

Amiga
tu si que estas mal tambien, cuidate y gracias por tu sinceridad

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 21:28

Gracias sellah
tu me lo habias dicho otras veces tu talla y que te sientes tan bien, me alegro amiga, a ver si al final se me pega algo bueno en todo esto que arrastro.

pasa buen fin de semana amiga

y perdona si soy algo pesada, pero estoy mal, gracias

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 21:41

Gracias amiga
por tomarte tanta molestia en conversor y todo de medidas, yo estoy mal con este tema y lo peor es que me cuesta asumir que soy asi, no me gusta mi cuerpo, pero de verdad que leeros me sirve mucho, ya se que no es consuelo pero ahora mismo amiga me siento mejor.

Espero poco a poco ir asimilando mi cuerpo y poder ser un poco feliz y quererme, gracias amiga tu cuerpo seguro es estupendo y te ves guapisima

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 21:46

Hola amiga
veo que te tomas mi post en cachondeo y yo realmente estoy muy mal, aunque la verdad es que me has hecho reir con tu sentido del humor y esa imaginación que tienes, seguro no tienes tantos kilos ni mides como un gnomo, pero gracias por tu respuesta.

Me siento mejor solo con leeros, gracias amiga y buen fin de semana, yo como siempre no saldre por que el vestirme y ponerme ropa puedo conmigo.

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 21:56

Hola amiga,
gracias por tu respuesta. Cuatro hijos y seguro que estás muy bien por lo que dices. Yo lo he intentado todo, pero no hay forma de bajar peso.

Supongo que todas teneis razón, pero es mirarme al espejo y vuelta a empezar.

Después de todo supongo que es mi destino. Soñar con una talla que nunca tendré.

Gracias de verdad.

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 22:22

Hola amiga
gracias, lo que dices es muy bonito y suena bien, pero hoy estoy peor que nunca por que ademas en la tele estan dando las mises y yo me quiero morir de envidia yo nunca sere como ellas son perfectas aunque nada guapas y para colmo la guarra de mi vecina se baña y se transparenta la ventana y tiene un tipazo la tia, total que mejor me acuesto con este plan.

yo uso una 44 amiga, pero espero algun dia bajar de talla, ya se que no es una talla especial gordas pero yo me veo asi me veo especial y acomplejada.

gracias todas vuestras respuestas me van bien, amigas

A
an0N_586438599z
1/3/08 a las 22:25

Si amiga
ya sé que en las respuestas las hay mas altas entonces las medidas son diferentes y igualmente mas proporcionadas, y si uso la 44 pero es que mi cabeza no lo asimila.

espero poco a poco y con vuestra ayuda darme cuenta de una vez por todas que lo mas importante no es mis kilos, tengo que aprender a quererme mucho.

intentare no amargarme, aunque hoy es mala noche con el tema mises, gracias amiga

A
an0N_719888399z
1/3/08 a las 23:37

Yo lo ke te puedo decir es
que dejes a un lado tu baja autoestima, porque lo que quieres es continuar alimentando las cosas de un mundo superficial. Es verdad que habemos personas con diferentes tallas, algunas mas pequenas, pero eso no significa que valen mas. Entiendes?
De que te sirve venir a preguntar las ke tenemos mas o menos, tambien existe un corazon y buenos principios morales y modales, jajaja de mis modales ni hablemos, pero en fin, cada cabeza es un mundo, cada ser humano tiene un cuerpo.
Tu deberias dar gracias a Dios que tienes tu cuerpo bien, que tienes todos tus organos, que tienes la facilidad de moverte y tambien de pensar, mira cuanta gente existe en el mundo que desearia estar completa de las partes de su cuerpo sin importar si fuese gordita o delgada. Hay personas que verdaderamente sufren por no tener lo que se llama un cuerpo completo y un corazon herido por todo lo que pasa, las personas que sufren las guerras y que terminan mutilados desde ninos, eso es doloroso.
Es verdad que no te puedes sentir bien, pero de eso a decir que no te quieres es una barbaridad , si no te sientes bien arriba el animo y a trabajar ese cuerpo para sentirte mejor, pero de las mises lo que te puedo decir que no todo es buena vida, yo estuve mas o menos un tiempo en asuntos de modelaje y hay veces que no se puede ni comer, que la panza, que no se que.. blahh blah solo tonterias, superficialidades, al final lo rico es tener una vida libre y sana y no ser una flaca con futuro de anorexica que rie a las camaras por nada, sabiendo que el estomago esta gritando, dame comida culera, jajajajaja..Te gustaria???
Sigue adelante chica, que la vida es solo una y a vivirla. Y no te enamores de quien se fija nada mas en el fisico, ignorando los buenos sentimientos, porque esas personas no tienen mucho futuro.

Besos y abrazos, de la malukis mas buena jejejeje..

A
an0N_586438599z
3/3/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_719888399z

Yo lo ke te puedo decir es
que dejes a un lado tu baja autoestima, porque lo que quieres es continuar alimentando las cosas de un mundo superficial. Es verdad que habemos personas con diferentes tallas, algunas mas pequenas, pero eso no significa que valen mas. Entiendes?
De que te sirve venir a preguntar las ke tenemos mas o menos, tambien existe un corazon y buenos principios morales y modales, jajaja de mis modales ni hablemos, pero en fin, cada cabeza es un mundo, cada ser humano tiene un cuerpo.
Tu deberias dar gracias a Dios que tienes tu cuerpo bien, que tienes todos tus organos, que tienes la facilidad de moverte y tambien de pensar, mira cuanta gente existe en el mundo que desearia estar completa de las partes de su cuerpo sin importar si fuese gordita o delgada. Hay personas que verdaderamente sufren por no tener lo que se llama un cuerpo completo y un corazon herido por todo lo que pasa, las personas que sufren las guerras y que terminan mutilados desde ninos, eso es doloroso.
Es verdad que no te puedes sentir bien, pero de eso a decir que no te quieres es una barbaridad , si no te sientes bien arriba el animo y a trabajar ese cuerpo para sentirte mejor, pero de las mises lo que te puedo decir que no todo es buena vida, yo estuve mas o menos un tiempo en asuntos de modelaje y hay veces que no se puede ni comer, que la panza, que no se que.. blahh blah solo tonterias, superficialidades, al final lo rico es tener una vida libre y sana y no ser una flaca con futuro de anorexica que rie a las camaras por nada, sabiendo que el estomago esta gritando, dame comida culera, jajajajaja..Te gustaria???
Sigue adelante chica, que la vida es solo una y a vivirla. Y no te enamores de quien se fija nada mas en el fisico, ignorando los buenos sentimientos, porque esas personas no tienen mucho futuro.

Besos y abrazos, de la malukis mas buena jejejeje..

Gracias amiga
por tus palabras, voy a intentar pensar en todo esto que me dices.

A
an0N_586438599z
3/3/08 a las 18:11

Vaya amiga
gracias, de verdad que nunca lo habia visto de esa manera lo que dices es muy alentador para gente como yo que cada dia se levanta con el mismo problema de la talla

gracias por tu respuesta y te aseguro al igual que todas las respuestas que las tengo en cuenta y escritas..

adios amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram