En respuesta a an0N_719888399z
Yo lo ke te puedo decir es
que dejes a un lado tu baja autoestima, porque lo que quieres es continuar alimentando las cosas de un mundo superficial. Es verdad que habemos personas con diferentes tallas, algunas mas pequenas, pero eso no significa que valen mas. Entiendes?
De que te sirve venir a preguntar las ke tenemos mas o menos, tambien existe un corazon y buenos principios morales y modales, jajaja de mis modales ni hablemos, pero en fin, cada cabeza es un mundo, cada ser humano tiene un cuerpo.
Tu deberias dar gracias a Dios que tienes tu cuerpo bien, que tienes todos tus organos, que tienes la facilidad de moverte y tambien de pensar, mira cuanta gente existe en el mundo que desearia estar completa de las partes de su cuerpo sin importar si fuese gordita o delgada. Hay personas que verdaderamente sufren por no tener lo que se llama un cuerpo completo y un corazon herido por todo lo que pasa, las personas que sufren las guerras y que terminan mutilados desde ninos, eso es doloroso.
Es verdad que no te puedes sentir bien, pero de eso a decir que no te quieres es una barbaridad
, si no te sientes bien arriba el animo y a trabajar ese cuerpo para sentirte mejor, pero de las mises lo que te puedo decir que no todo es buena vida, yo estuve mas o menos un tiempo en asuntos de modelaje y hay veces que no se puede ni comer, que la panza, que no se que.. blahh blah solo tonterias, superficialidades, al final lo rico es tener una vida libre y sana y no ser una flaca con futuro de anorexica que rie a las camaras por nada, sabiendo que el estomago esta gritando, dame comida culera, jajajajaja..Te gustaria???
Sigue adelante chica, que la vida es solo una y a vivirla. Y no te enamores de quien se fija nada mas en el fisico, ignorando los buenos sentimientos, porque esas personas no tienen mucho futuro.
Besos y abrazos, de la malukis mas buena jejejeje..
Gracias amiga
por tus palabras, voy a intentar pensar en todo esto que me dices.