Foro / Pareja

Ayuda mi novia ya no me cree pero le estoy diciendo la verdad

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 6:49
E
elmar_5835800
29/1/15 a las 2:40

Necesito consejos ella esta cada vez mas mal y me dio 4 dias de plazo para que yo le diga la verdad respecto a un problema que tuvimos hace 2 años y medio. Ella descubrió en mi face que le ponia me gusta a fotos de mis amigas, las fotos que ella dicen son sugestivas y eso la lastimó muchísimo. Yo lo hice xq pense que asi tendría yo muchos me gusta en mis publicaciones y fotos xq estaba obesionado con el face. Cuandoo ella lo descubrió no lo vovi a hacer más, pero sifue dolida con la situación xq sostiene que yo lo hice de baboso, y que le sigo sosteniendo una mentira. Yo antes mentía en pequeñas cosas xa evitar discusiones y x miedo de que la relación se terminara, le prometi que le diría siempre la verdad pero varias veces segui sosteniendo mentiras tontas, pero mentiras en fin. Hoy en dia ya no le oculto nada y le estoy diciendo la verdad pero ya me dijo que se canso y que no me cree mas ..yo no se que hacer si mentirle y decirle lo q quiere escuchar, o aceptar q la relacion se terminao y que esta muy delicada o seguir manteniendo mi postura y esperar que afloje. Ella esta sufriendo mucho y lonque paso hace dos años no sale de su cabeza y eso la esta enfermando.. no se que hacer x favor ayudenme.

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 16:59

Vaya dos obsesos
Ella permitiendo que historieta sin importancia "la enferme"; y tú manteniendo con mentiras lo que no se sostiene. Harías mejor en dar por terminada la relación, cambiar tu forma de comportarte y entonces buscar otra pareja.

M
mishal_8717381
29/1/15 a las 20:54

No te des x vensido !
No te conozco y siento q realmente eres muy sincero y q la quieres mucho te plaudo q como Hombre y X el Amor q le tienes ah Tu Novias as aguantado mucho y ala ves tanbien SUFRES , as TODO ASTA LO IMPOSIBLE X LO POSIBLE Q NO QDE TI Q ISITE ASTA LO INPOSIBLE PARA Q ELLA TE TENGA CONFIANZA Y TE CREA , Y Recuerda q Tu No eres el del problema ah ver algo muy fuerte atras de todo esto no saves si asido enganada en el pasado?

B
britta_7003356
1/2/15 a las 6:49

Que mal
que tontería que tengan problemas por las fotos de Facebook, k si tu das like ya sea problema, imaginate entonces no se tienen nada de confianza si se molesta x fotos imaginate si volteas a ver x casualidad a otra chica, k acaso ella no tiene amigos y no les da like, k mal estan!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir