Hola , escribo esto como desahogo.
Estoy pasando do por una situación muy dolorosa y quisiera contarla.
Mi novia y yo vivimos separados actualmente. Vivimos en diferentes países. Por cuestiones de la vida nos conocimos en el extranjero, vivimos juntos y tuvimos que volver a nuestros países.
A mi novia la amo muchísimo, en estos últimos meses he estado pensando en pedirle que nos casemos. Quiero contarles que me encuentro buscando mudarme a su ciudad pero para ello estoy buscando trabajo casi que a diario para poder irme a vivir con ella. Parece una historia feliz cierto ?
Sin embargo, me siento en una profunda tristeza. No es suficiente el simple hecho de extrañarla, porque cada noche me hace falta , cada día ... debo decir que ella es una mujer con un gran corazón , hemos viajado , vivido juntos antes , y he tenido muchas muchas alegrias , hasta puedo decir que me he acercado más a Dios. Ella es una persona muy inteligente y de gran corazón. Justo ahora que estamos separados ella está muy desconfiada . Yo estoy trabajando en mi pais y como cualquier metrópolis el tráfico en hora pico es terrible , últimamente me ha costado demasiado coger un autobús para regresar a casa y un par de ocasiones me he quedado un poco más tarde por trabajo. Entonces les comento , yo tuve mi pasado, que no fue serio , ella es mi primera novia formal que incluso les presenté a mi familia. Cuando comencé a salir con ella sin ser novios yo le oculté que me escribió una chica con la que salí (porque a mi parecer cuando comienzas a salir con alguien pues quien se le ocurre decir eso) está chica es vecina y tengo casi dos años de no saber nada de ella. El punto es que ahora que estoy en mi país tratando de moverme a su ciudad ella cree que me veo a escondidas con esta chica porque llego un poco más tarde de lo normal (cabe mencionar que cuando ella estuvo en mi país yo me salía un par de minutos antes de mi hora para poder ir a verla , ella se quedaba en mi casa esperando que yo saliera ) . Yo la amo mucho , y nunca he querido engañarla ni mentirle, sobre todo ahora que he estado pensando en comprometerme de por vida con ella. Pero ella no me cree , me pide mis contraseñas de fb , me reviso el celular anteriormente. Y le mostré mis conversaciones del trabajo que he tenido juntas hasta tarde y que mi propia hermana me ha ido a recoger. Ella me reclamo muy feo por algo que no he hecho y me moleste al punto de no escribirle por un par de horas. Ahora ella me ignora , me hace sentir que soy una mierda, le he rogado por hablar y no quiere dice que porque la ignore ese rato que no me importa, e incluso le mande dinero porque está enferma y le dije que buscara un médico. Estoy triste , mi familia cree que estoy deprimido porque no salgo, no quiero salir con nadie por miedo a que ella piense que me veo con alguien más, no he visto a mis viejos amigos ni ex compañeros de trabajo todo por miedo. No siento que esto sea justo. Creo qué pasó muy pendiente de ella y siento cómo si yo no tuviera derecho a molestarme. Nunca me ha pedido disculpas y ni creo que lo haga. A veces siento que busca excusas para pelear, para terminar y no sentirse culpable. No se que hacer ... solo quiero que pasen los días para poder viajar y hablar con ella de esto en persona.