Foro / Pareja

MI NOVIA NO ME CREE Y ME TERMINO

Y
yevgen_8298221
27/4/17 a las 14:29

Hola hace dos años desconfiaba de mi pareja y tenia relacion a distancia viajaba para verla 3 veces por año y aveces ella venia.. Pero desconfiaba que le gane la confianza a su amiga mas sercana la cosa q un dia quise saber la verdad y hable a su amiga qedamos en MI casa y me conto que mi novia beso a otro y me juro ese dia me senti destrozado luego ella su amiga me enteto besar y le dije que no me tape laboca ella se encima y yo le dije q no es tu amiga y yo no hago eso, luego de eso su amiga se fue..  Yo no le habia contado a MI novia que ella vino a MI casa, me qede callado con lo que me dijo, luego dos semanas despues me solte y le dije todo..  y ella me dijo q era mentira..  Y me dijo quien me dijo eso le dije q su amiga y MI novia le hablo ella y su amiga me hablo me dijo que ella me engaño con muchos con vos enfadada... Y me senti mas mal..  Con lo que me dijo luego ella le hablo y le dijo que yo tube relaciones con ella y que le.manosie..  Y la bese ahors hoy en dia lo habia superado eso pero vuelve su amiga y le habla a MI novia le muestra fotos pero yo no me habia sacando ninguna foto luego se lo manda a MI novia aun creo que es mentira.. Y ella me termina y le cree a su amiga..  Pero si mi novia cree en su amiga yo tambien debo creerle y esq no quiero que me deje mi novia ella me gusta mucho y su sonrisa me encanta y ella es MI tipo de persona q me gusta y ahora me deja y estoy muy triste mi novia se llama gina y su amiga diana la odio y ahora que estoy en otro pais y que volvere a final del año ahora nose como defenderme ahora q estoy lejos  como debo hacer para que me creas yo la amo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook