Foro / Pareja

El padre de mi novia cree que soy mala influencia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 13:28
V
vadim_18890294
21/12/19 a las 11:10

Hola señorxs,como estan?
Acudo a este sitio para ver si alguien me puede dar un consejo sobre mi situacion,hoy hacen 2 meses que empece a salir con una chica,el primer mes todo nos fue bien,pero hace dos semanas y dos dias nos paso algo.
A su hermano mayor le dijeron que yo consumia drogas solo por juntarme con sus primos,cosa que en parte no es cierta,yo consumia marihuana hasta antes de conocerla,se que no es el mejor estilo de vida,pero gracias a ella me aleje de eso y ahora solo estoy con un bajo consumo de tabaco.
El problema es que todo esto llego a oidos de su padre,que es un hombre muy estricto y aunque entiendo su preocupacion (mi novia es su hija menor y tiene 16 años,mi edad)se que quiere lo mejor para su hija,pero el ahora no me quiere ni ver y yo queria acercarme para aclarar todo esto,porque tambien le dijeron que yo habia engañado a su hija con otras dos chicas (cosa que no es verdad) y por todo esto el hombre no quiere que me acerque a el ni para aclarar esto,necesito que alguien me de un consejo para solucionar esto porque como ya les dije hace dos semanas y dos dias que no la veo,y justo hoy que cumplimos dos meses no la voy a poder ver ni pasar el dia con ella AYUDA POR FAVOR.Esto es amor enserio por favor que alguien me diga que puedo hacer

Ver también

N
nill
21/12/19 a las 12:15

A tu edad deberias estar formandote para que dentro de unos años , ningún padre te rechazaria para ser novio de su hija.
Deja el vicio asqueroso del tabaco, que pejudica tu salud y céntrate en tus estudios para poder optar por un puesto de trabajo que sea una base para formar una familia.

S
suhail_8608228
21/12/19 a las 13:28

¿Tú cuántos años tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram