Foro / Pareja

Los amantes estoy diciendo hombres, solo pueden ofrecer sexo y nada más:

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 6:03
A
an0N_701772499z
22/2/07 a las 22:23

Hace mucho tiempo me gustaba un tipo, era súper rico, rubio, ojos verdes. Etc. El tiene pareja yo igual, pero pasaron 8 años para que yo le dijera que me gustaba, el hasta entonces me dijo que sentía lo mismo, hasta que pinchamos, y me quería manosear pero yo no quise seguir y me despedí de el, No se que pensar si me quiere para puro sexo o es algo mas que eso. Además el tiene 33 y 23. Después no sabia si verlo de nuevo o no, hasta que lo vi., el es chofer de colectivo andaba con un amigo, no pudimos hablar, pero el me pidió mi numero telefónico y yo le dije que me diera el suyo y no quiso dármelo, me dijo que me iba a llamar pero no me llamo y en esa estoy todo indica que es a la pinta de el, nose que hacer. Por fa alguien que le a pasado lo mismo.

Ver también

A
an0N_583543999z
23/2/07 a las 1:14

Pregunta
Quieres convertirte en plato de segunda, eso es lo que quieres para ti ?? y tu pareja ??

S
satoko_5320069
23/2/07 a las 1:51

Ps mira
lo bueno que ya sabes cuales son sus intenciones antes de que pasara algo, y ps si lo q tu buscas es tmb sexo y pasar un rato agradable sin meterte en otros rollos ps llegale total! pero si estas esperando amor, cariño, etc, etc, etc, ni le sigas por que solo saldras lastimada, ya que sus expectativas son completamente diferentes.

y si yo tmb pienso que solo te quiere para tener sexo y punto. no te emociones de mas.

A
anisa_8477560
25/2/07 a las 23:14

No se refiere a super rico por el dinero? jejeje
Se refiere a q estaba bien dotao, lo q pasa q en parte del caribe, dicen q el tipo esta rico, en vez de decir, guapo...jejeje
Cada pais tenemos nuestras forma de hablar .

A
abdur_6458210
9/12/12 a las 6:03

Hola
mmmmm rico quieres decir guapo atractivo mmmm o con dinero en fin si te empezo a manocear y otras cosas mas solo quiere sexo contigo nada mas porque si hubiera sentimientos te respetaria y en lo que menos pensaria seria en el sexo y en tocarte al menos que tu lo hagas primero y como dice una de las chicas en el post solo te usaria como plato de segunda mano princesa asi que solo es tu decision te podra prometer que dejara a su pareja pero no lo hara te lo aseguro y no porque yo haga eso si no despues de lo que comentas es facil de darse cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir