Foro / Pareja

Necesitas sirvienta, desnudameelalma se ofrece

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 21:23
S
soyfeliz3
13/5/06 a las 5:38

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa al fin que ya esta acostumbrada su exesposo siempre la ponia a lavar y a planchar y la comida pues creo que hasta se la aventaba por las nalgas jaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las 14:37

Una pregunta....
A quien le tocaba comprar los medicamentos para la neurótica de turno?No nos podemos olvidar de ir a la farmacia que sino este fin de semana no vamos a estar tranquilas y de tanto jaja se nos va a escoñar.

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las 21:23

!no te da vergüenza ima....?
Así que eras tú la causante de tanto alboroto,mira que os lo aclaré bien el otro día,una semana la compra una y la otra.Mira yo a mi doméstica(así la llamo yo)le compro batitas para que no se le manche su ropa,la tengo con seguridad social y todo en regla.trabaja de Lunes a Viernes y es un sol porque llego del trabajo y hasta la comida me la tiene hecha.Yo a ésta se la pondría adelante con una sarten en la mano,a ver si tiene los ovarios de decirle en su cara todas las barbaridades que suelta.
Bueno me fuí por la tangente,lo dicho,no te olvídes de pasar por la farmacia y compra la de muchos colores a ver si damos en la tecla con el tratamiento.Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest