Foro / Pareja

El sexo oral se ofrece?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 15:49
H
habib_8870967
11/8/14 a las 7:36

Hola
bueno es estado pensado mucho ultimamente en hacerle sexo oral a mi novia,ya que he leido bastante respecto a este tema y por lo mismo se que a todas o a la gran mayoria de las mujeres le fascina que le hagan sexo oral.
pero el problema esta en que yo nunca le he hecho sexo oral a ninguna mujer ,entonces no se si tengo que hablar con ella o ofrecerle sexo oral o solo dejarme llevar en el momento que estemos en una relacion sexual ,quiero que quede claro que no quiero saber como hacerlo y en que detalles tengo que fijar para darle mayor placer (eso ya lo se).
la pregunta es bien simple:
el sexo oral se ofrece o solo me dejo llevar?

(con ofrecerle sexo oral quiero decir que tocar el tema y preguntarle si quiero que lo haga o no)

Ver también

A
area_8015543
11/8/14 a las 9:08


déjate llevar, cielo ,...

F
freddy_6093850
11/8/14 a las 9:12

Consejo del facu
Chupale la pepa

E
eris_9145706
11/8/14 a las 9:55

Bueno, se insinúa
No tienes porque hablarlo, ve poco a poco y ella te dejará o no que sigas.

H
habib_8870967
11/8/14 a las 22:28

>:c
"hacerle sexo oral a mi novia",no quedo claro?

K
klaas_7974289
28/8/14 a las 15:49

Mi opinión
A mi personalmente me encanta que mi novio me haga sexo oral,seguramente a la tuya también o a lo mejor no.Pero tu ofréceselo,que vea que estás interesado en que disfrute y que deseas proporcionarle placer,seguro que agradecerá tu gesto.Hablar de sexo en la pareja mejora muchisimo la comunicación y aporta confianza.Te animo a que lo hagas.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram