Última respuesta:
28 de agosto de 2014 a las 15:49
H
habib_8870967
11/8/14 a las 7:36
Hola bueno es estado pensado mucho ultimamente en hacerle sexo oral a mi novia,ya que he leido bastante respecto a este tema y por lo mismo se que a todas o a la gran mayoria de las mujeres le fascina que le hagan sexo oral. pero el problema esta en que yo nunca le he hecho sexo oral a ninguna mujer ,entonces no se si tengo que hablar con ella o ofrecerle sexo oral o solo dejarme llevar en el momento que estemos en una relacion sexual ,quiero que quede claro que no quiero saber como hacerlo y en que detalles tengo que fijar para darle mayor placer (eso ya lo se). la pregunta es bien simple: el sexo oral se ofrece o solo me dejo llevar?
(con ofrecerle sexo oral quiero decir que tocar el tema y preguntarle si quiero que lo haga o no)
Bueno, se insinúa No tienes porque hablarlo, ve poco a poco y ella te dejará o no que sigas.
H
habib_8870967
11/8/14 a las 22:28
>:c "hacerle sexo oral a mi novia",no quedo claro?
K
klaas_7974289
28/8/14 a las 15:49
Mi opinión A mi personalmente me encanta que mi novio me haga sexo oral,seguramente a la tuya también o a lo mejor no.Pero tu ofréceselo,que vea que estás interesado en que disfrute y que deseas proporcionarle placer,seguro que agradecerá tu gesto.Hablar de sexo en la pareja mejora muchisimo la comunicación y aporta confianza.Te animo a que lo hagas.Suerte