En respuesta a nirmal_9482784
Todo depende de ti
Hola amiga, lo importante de todo lo que has escrito es que tú sabes muy bien que el problema eres tú..entonces así te vayas a la conchinchina será los mismo, empieza por cambiar tú no debes agobierte con algo...primero deja de estar en la cacería....olvidate vive tu día a día y verás que cuando menos lo esperes ahí estará frente a ti...lo que pasa es que a veces buscamos en otro lado lo que esta tan cerca, pero no lo podemos ver, porque??, simplemente porque como eres tan exigente ves un error y ya lo descartas definitivamente, si sigues así te vas a quedar sola siempre porque mejor no te permites buscar primero las virtudes en una persona en vez de sus defectos...metete en tu cabeza que jamás encontrás a la persona perfecta...animo pronto nos contarás que estas feliz con alguien... saluditos,
Gracias
La verdad es he estado siempre con alguien pero conviviendo solo una vez
Creo q me busco siempre el tipo de hombre q no me conviene y ahora q mas o menos sabia lo q queria me he metido en otra bueno, q gracias a dios estoy siendo fuerte y saliendo, me siento debil
Me gustaria saber como conseguir reforzar la autoestima, como conseguir q estar sola no me importe y no tener la necesidad de buscar
La ultima persona me ha hecho daño y la puedo olvidar teniendo otra persona en mente, solo que es como una rueda, pienso en otra me sale mal y vuelta a empezar
La verdad nunca he estado tan agobiada como lo estoy ahora, quiero hacer cambios en mi vida y no se como, los qierria hacer ya pero no es tan facil
Lo q me gustaria es estar xon alguien q me quiera y yo tambien y que me de seguridad que es lo q me falta
Como se consigue reforzar la autoestima?