Foro / Pareja

Me podeis ayudar yo de 13 y mi novio de 17

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 1:07
A
an0N_530147999z
1/11/07 a las 13:03

WENAS YO TENGO 13 AÑOS Y MI NOVIO 17,PASAO MÑN ACEMOS 9 MESES YA!!
PEROoOo ai un niño en el instituto ke el año pasao me pidio salir sabiendo k tenia novio,weno yo en año pasao no le acia muxo caxo asta k iva a acabar ya el insti,ke me empezo a yamar un pokiyo la atencion,pero este año la cosa a ido a mas,en los recreos no nos despegamos las miradas y kreo k me gustaa bstnte,estoi cnfundida xk nose sy mi novio o el!!!
ME PODEIS DAR UN BUEN CONSEJO XFFF¿?

Ver también

M
miki_7489532
7/11/07 a las 15:02

Sin ofender
Creo que la compi de abajo tiene razon y te ha dado el mejor consejo que te pueden dar con tu edad. Tanto ella como yo hemos tenido tu edad y la verdad que tienes todavia mucho tiempo por delante para tener esas miradas y tontear con los hombres una vez que hallas estudiado. Creeme hay tiempo para todo y tu estas en edad de jugar con muñecas que pena de perder la infancia tan pronto.

B
britta_5947594
24/11/07 a las 1:07

Eres tan xikita!
yo kreo q ers muy xikita para tener novio!! yo a tu edad saltaba a la comba y jugaba a muñekitas
es normal q te gusten los xikos, es parte de la vida y stas en la edad q te empiezan a gustar... pero ufff tendras tiempo de sobra de tener novios y sufrir y volver tener novio... tienes toda una vida x delante.
la verdad q las xikas nos enamoramos antes y los xikos juegan con nosotras, asi q ten cuidado anda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir