Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio 17

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:00
A
an0N_832258199z
16/4/10 a las 22:59

yo tengo una hermana de 17 y conozco a sus amigos desde pequeña porque vivo en un pueblo pequeño pero desde hace mas o menos un año empecé a hablarme mucho con un amigo de mi hermana que iba conmigo a badminton contal, que nos hicimos amigos me acabó gustando y en cinco meses empezamos a salir tuve dudas pero enseguida se me quitaron porque yo le quería y tranquilizaba mi conciencia pensando que asta los 18 no es pedofilia pero ahora dentro de dos meses cumple los 18 y lo peor esque me dice de que tengamos sexo porque el ya quiere dejar de ser virgen y me dice que yo soy lo suficiente madura, porsupuesto ni mi hermana ni nadie de la familia sabe nada de esto. Estoy confusa yo no me veo madura aún y aunque le ame no puedo quitarme de la cabeza que en dos meses si nos pillan puede ir a la carcel

Ver también

C
cesca_9488006
20/4/10 a las 1:29


y cual es el problema exactamente? A ver, yo con mi novio me llevo 4 años. Perdí la virginidad teniendo yo 14 y él 18, y no hubo ningún problema.
Por eso de ir a la cárcel no te preocupes porque de hecho no es cierto del todo. Tu ya no eres tan niña como para que eso sea considerado pederastia, y menos abuso sexual a una menor, básicamente porque es consentido por ti.
Ahora bien, mi consejo es que si tienes buena relación con tus padres y tu hermana se lo cuentes, a cualquiera de ellos con quien te sientas más cómoda. No hace falta que digas que quieres perder la virginidad, simplemente diles que estás saliendo con él y que casi tiene los 18. Si tus padres o tu hermana te dicen que vale, pues ya note preocupes de nada y haz lo que quieras.
Por otro lado, si tu no quieres hacerlo, no lo hagas. Pero que sea porque TÚ no quieres y no por miedo a que le metan en la cárcel, cosa que seguramente no pasará, porque habría que denunciarle y no creo que vayas a denunciarle.

G
gal_9896329
2/5/10 a las 23:00


Wow............yo creo q estar con el es un error........ es una diferencia de edades grande tu estas en la pubertad y el en la juventud.... y tienen pensamientos diferentes debido a las etapas en las q estan........ PERO ESA SOLO ES MI OPINION..... tambien creo q si el esta contigo tal vez sea para ....hacer otras cosas q sean de interes para el ..... si sabes a lo q me refiero....
bueo cuidate un poko de el .... es mi recomendacion

N
naser_5864804
5/5/10 a las 23:19

Tengo 13 y mi novio 17
Lo peor no es que vaya para prisión, lo peor es que saldría su nombre en todos los medios de comunicación, o que te haga un hijo y después por cualquier circunstancia no esté contigo. En tu caso, hay más cosas negativas que positivas, aparte que tú tienes tan solo 13 añitos y los chicos a la edad de él solo pensamos en el sexo. Si tú le quieres como dices, lo mejor que puedes hacer es hacer lo posible para que no haya problemas.
Un saludo.

A
aisatu_9533992
10/3/11 a las 17:00

Mi vida!
Corazon! el solo quiere perder la virginidad! i demas NO TE PUEDE FORZAR! me imagino que sientes presion yo la sentia pero me tranquilice xke me dijo q no me precionaria ni nada x el estilo i no me preciono!
Amor fijate con quien perderas tu virginidad! i acepta que algun dia quizas eso termine te dolera..
a todas nos pasa te cuento mira yo solo he tenido sexo oral
pero el a mi. yo no le he hecho nada ni pienzo hacerlo.
toma tu decision y pide buenos consejos! sabes si lo amas el TE COMPRENDERA ese ... solo busca quitarse la virginidad!! comprende que tu perderas la virginidad con quien QUIERAS y NO te forzaran!!
mi consejo no lo hagas cuando estas confundida las decisciones son INCORRECTAS!
bebe somos maduras en algunos aspectos quizas. pero en relaciones sexuales no!
cuidate mucho si!?
te deseo suerte!
sofia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook