Foro / Pareja

Novio con 17 años

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 13:03
W
waleed_9728613
16/4/19 a las 12:54

Hace 8 meses conocí a un chico y todo empezó como algo casual quedábamos de vez en cuando nos liabamos y ahí se quedaba la cosa. Pero a mi me empezó a gustar y en su momento el me trató muy mal como no quería nada conmigo se liaba y hacía el amor con otras mientras yo lo pasaba fatal. Bueno pues llego un punto que yo empecé a pasar página y el volvió a mi vida diciendo que le gustaba y no quería perder. Empezamos a salir y llevábamos como 4 meses y en marzo nos dimos un tiempo. En ese tiempo se lío con otra chica. Nos arreglamos y no me lo contó hasta 3 semanas después. Me enfadé mucho y lo dejamos. A día de hoy el dice que quiere arreglarlo y cuando quedamos surge la chispa entre nosotros nos liamos, hacemos el amor... Siento que no podrá ser lo mismo nunca y no se que hacer porque por una parte no puedo dejarle y ir, y por otra siento que es lo mejor. AYUDAME PORFA

Ver también

T
talia_17419807
16/4/19 a las 13:03

Ambos carecen de madurez necesaria para llevar acabo una relación estable y formal, pero no lo tomes a mal, aún son adolescentes y por eso no están preparados. Ustedes están para ADOLECER porque es parte del proceso del crecimiento, ya verás que en un par de años apenas y te acordarás de su nombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir