En respuesta a rustam_6512524
Dulcinea
claro que se leer, si no supiera leer no podria leer en el foro ni escribir comentarios no te parece? y mira, que adolfomaster quiera ponerle los cuernos a su mujer esta muy mal, tanto si se los pone con una chica de 15 como con una señora de 50, pero no es de eso de lo que ha escrito murasaki, tanto ella como sylkke le han llamado pederasta por gustarle las chicas de 15 y no es pederasta para nada, porque ya ves, yo tenia 16 y mi marido 27 cuando nos hicimos novios y el no es ningun pederasta, me quiere con locura.
asi que a mi me parece perfecto que le gusten las chicas de 15, lo que no apruebo en absoluto es que le ponga los cuernos a su mujer, pero eso ya es cosa suya, si la mujer se entera y se le divorcia pues mira, problema de el.
Insisto
no tienes comprension lectora, este hombre esta buscando a una adolescente de 15 años para acostarse, lee, solo para tener sexo con ella por que le excita, incluso habla de que ha tenido ereccion cuando ve a una, el no menciona que esta buscando una relacion seria con una adolescente, solo quiere una para calmar sus bajos instintos, ahora entiendes porque digo que no es tu caso, tu y tu pareja se vieron se enamoraron se hicieron novios y se casaron, o acaso el te busco solo para tener sexo ocasional? no verdad? no confundas a un hombre enamorado con uno con bajos instintos que solo busca a una adolescente para usarla como su juguetito sexual aprovechando su aun ingenuidad..Saludos..
Mostrar más