Foro / Pareja

Me llaman la atencion las chicas de 15 años

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 11:29
A
an0N_709167299z
9/6/13 a las 21:07

ola soy josue de 31 años vivo en lima peru . bueno mi tema es que a mi ya desde los 28 aprox me empezo a llamar mucho las chicas de 15 años pero esto paso porke desde que me inicie en esto del sexo mis parejas fueron mayores que yo bueno la primera vez que lo tuve fue a los 15 y mi pareja fue de 21 bueno y asi pues respectivamente por lo cual no me kejo ya que ellas me han enseñado mucho a lo largo de los años pero creo que se debe a eso a ke ahora a mi edad cuando veo a una jovencita de 15 a mas me exita e incluso he llegado atener erecion cuando las miro bueno y la verdad no se que hacer porke trato de calmar esas sensasion de estar con alguien de esa edad . tengo sexo con mi pareja pero no me calma ella es una buena chica de su casa pero ami me calma en el momento y cuando slago a la calle y se me psa una chica de 15 de nuevo empíeza ahora bien. nose si estoy mal o bien por sentir eso pero lo necesito estar con una chica de esa edad pero lamentablemente no conosco a nadie y franco me daria verguenza mandarme o decirle a a una chica de tener sexo con ella bueno si alguna chica desea ayudarme le estaria agradecido para toda la vida y sobre todo que conmigo no se va a arrepentir porke le haria pasar un momento satisfatorio y de gran pplacer inolvidable

Ver también

C
coro_5730617
23/6/13 a las 5:47

Eres un miserable pederasta
Y yo le denuncio!!!!

R
rustam_6512524
3/7/13 a las 18:54

Ojala te peguen a ti hasta que no te levantes, m.ierdasaki
Mi marido y yo nos hicimos novios cuando yo tenia 16 y el 27, ahora estamos felizmente casados y me quiere mas que a nadie en el mundo.
Adolfomaster es 31 con 15, nosotros 27 con 16, no veo la diferencia.
La verdad es que cada vez que te leo lo lamento mas por esa hija de 20 años que dices que tienes.
Ojala algun dia le intentes hacer a tu hija una p.utada como la que le deseas que le hagan a Adolfomaster y sea ella la que te de una paliza a ti y te abandone, y te quedes compuesta y sin hija para los restos.
Eso es lo que haria yo si tu fueses mi madre.
Y lo mismo le digo a Sylkke.

I
inese_9739591
10/7/13 a las 15:36
En respuesta a rustam_6512524

Ojala te peguen a ti hasta que no te levantes, m.ierdasaki
Mi marido y yo nos hicimos novios cuando yo tenia 16 y el 27, ahora estamos felizmente casados y me quiere mas que a nadie en el mundo.
Adolfomaster es 31 con 15, nosotros 27 con 16, no veo la diferencia.
La verdad es que cada vez que te leo lo lamento mas por esa hija de 20 años que dices que tienes.
Ojala algun dia le intentes hacer a tu hija una p.utada como la que le deseas que le hagan a Adolfomaster y sea ella la que te de una paliza a ti y te abandone, y te quedes compuesta y sin hija para los restos.
Eso es lo que haria yo si tu fueses mi madre.
Y lo mismo le digo a Sylkke.

Felinaleona
que lástima me da tu comentario!!!! acaso no sabes leer mamita, o porque te metiste tan jovencita a tener marido no terminaste el colegio?? este tipo que por cierto yo tambien lo veo como un enfermo esta escribiendo y lee bien o ponte lentes, que tiene su pareja, incluso menciona que ella es buena y todo pero a el no le llena y esta buscando a una adolescente de 15 años para acostarse con ella sin importarle a la mujer que tiene al lado como compañera, encima se esta ofreciendo para cualquiera que quiera iniciarse sexualmente prometiendole que disfrutará, y no compares tu relacion no es igual a la de este tipo, por Dios!!! lo que hay que leer aqui, hay que ser bien ignorante para aprobar este tipo de comportamientos..analiza bien lo que lees y luego ofende a las personas.

R
rustam_6512524
10/7/13 a las 18:52
En respuesta a inese_9739591

Felinaleona
que lástima me da tu comentario!!!! acaso no sabes leer mamita, o porque te metiste tan jovencita a tener marido no terminaste el colegio?? este tipo que por cierto yo tambien lo veo como un enfermo esta escribiendo y lee bien o ponte lentes, que tiene su pareja, incluso menciona que ella es buena y todo pero a el no le llena y esta buscando a una adolescente de 15 años para acostarse con ella sin importarle a la mujer que tiene al lado como compañera, encima se esta ofreciendo para cualquiera que quiera iniciarse sexualmente prometiendole que disfrutará, y no compares tu relacion no es igual a la de este tipo, por Dios!!! lo que hay que leer aqui, hay que ser bien ignorante para aprobar este tipo de comportamientos..analiza bien lo que lees y luego ofende a las personas.

Dulcinea
claro que se leer, si no supiera leer no podria leer en el foro ni escribir comentarios no te parece? y mira, que adolfomaster quiera ponerle los cuernos a su mujer esta muy mal, tanto si se los pone con una chica de 15 como con una señora de 50, pero no es de eso de lo que ha escrito murasaki, tanto ella como sylkke le han llamado pederasta por gustarle las chicas de 15 y no es pederasta para nada, porque ya ves, yo tenia 16 y mi marido 27 cuando nos hicimos novios y el no es ningun pederasta, me quiere con locura.
asi que a mi me parece perfecto que le gusten las chicas de 15, lo que no apruebo en absoluto es que le ponga los cuernos a su mujer, pero eso ya es cosa suya, si la mujer se entera y se le divorcia pues mira, problema de el.

I
inese_9739591
10/7/13 a las 20:08
En respuesta a rustam_6512524

Dulcinea
claro que se leer, si no supiera leer no podria leer en el foro ni escribir comentarios no te parece? y mira, que adolfomaster quiera ponerle los cuernos a su mujer esta muy mal, tanto si se los pone con una chica de 15 como con una señora de 50, pero no es de eso de lo que ha escrito murasaki, tanto ella como sylkke le han llamado pederasta por gustarle las chicas de 15 y no es pederasta para nada, porque ya ves, yo tenia 16 y mi marido 27 cuando nos hicimos novios y el no es ningun pederasta, me quiere con locura.
asi que a mi me parece perfecto que le gusten las chicas de 15, lo que no apruebo en absoluto es que le ponga los cuernos a su mujer, pero eso ya es cosa suya, si la mujer se entera y se le divorcia pues mira, problema de el.

Insisto
no tienes comprension lectora, este hombre esta buscando a una adolescente de 15 años para acostarse, lee, solo para tener sexo con ella por que le excita, incluso habla de que ha tenido ereccion cuando ve a una, el no menciona que esta buscando una relacion seria con una adolescente, solo quiere una para calmar sus bajos instintos, ahora entiendes porque digo que no es tu caso, tu y tu pareja se vieron se enamoraron se hicieron novios y se casaron, o acaso el te busco solo para tener sexo ocasional? no verdad? no confundas a un hombre enamorado con uno con bajos instintos que solo busca a una adolescente para usarla como su juguetito sexual aprovechando su aun ingenuidad..Saludos..

R
rustam_6512524
11/7/13 a las 11:36
En respuesta a inese_9739591

Insisto
no tienes comprension lectora, este hombre esta buscando a una adolescente de 15 años para acostarse, lee, solo para tener sexo con ella por que le excita, incluso habla de que ha tenido ereccion cuando ve a una, el no menciona que esta buscando una relacion seria con una adolescente, solo quiere una para calmar sus bajos instintos, ahora entiendes porque digo que no es tu caso, tu y tu pareja se vieron se enamoraron se hicieron novios y se casaron, o acaso el te busco solo para tener sexo ocasional? no verdad? no confundas a un hombre enamorado con uno con bajos instintos que solo busca a una adolescente para usarla como su juguetito sexual aprovechando su aun ingenuidad..Saludos..

Dulcinea esta vez eres tu la que no ha tenido comprension lectora
ya te lo he dicho en el anterior mensaje: yo nunca aprobare que adolfo le ponga los cuernos a su mujer, ni con una chica de 15 ni con una señora de 50, lo que me parece fatal es que Murasaki y sylkke le llamen pederasta, ya que no es ningun pederasta, y acostarse con una chica de 15 años no es que necesariamente se este aprovechando de su ingenuidad, la edad y la madurez no van unidas sabes? hay chicas de 15 que son muchisimo mas maduras y responsables que muchas mujeres de 30.
aunque los de ponerle los cuernos a su mujer si que no tiene justificacion, si tanto le gustan las chicas de 15 entonces que se divorcie de su mujer y asi podra ligar con todas las jovencitas que quiera.

I
inese_9739591
11/7/13 a las 15:24
En respuesta a rustam_6512524

Dulcinea esta vez eres tu la que no ha tenido comprension lectora
ya te lo he dicho en el anterior mensaje: yo nunca aprobare que adolfo le ponga los cuernos a su mujer, ni con una chica de 15 ni con una señora de 50, lo que me parece fatal es que Murasaki y sylkke le llamen pederasta, ya que no es ningun pederasta, y acostarse con una chica de 15 años no es que necesariamente se este aprovechando de su ingenuidad, la edad y la madurez no van unidas sabes? hay chicas de 15 que son muchisimo mas maduras y responsables que muchas mujeres de 30.
aunque los de ponerle los cuernos a su mujer si que no tiene justificacion, si tanto le gustan las chicas de 15 entonces que se divorcie de su mujer y asi podra ligar con todas las jovencitas que quiera.


grrrrrrrr hay casos que ya no tienen solución, no se para que me gasto..

R
rustam_6512524
11/7/13 a las 18:38
En respuesta a inese_9739591


grrrrrrrr hay casos que ya no tienen solución, no se para que me gasto..


yo tampoco se para que me gasto contigo, porque ya no se que le ves de raro al ultimo mensaje... te digo por tercera vez, nunca estare de acuerdo con una infidelidad y la edad no va unida con la madurez, hay chicas de 15 muchisimo mas maduras y responsables que muchas mujeres de 30... pero bueno alla tu...

H
hamad_7862432
28/7/13 a las 8:05

Piensa y no seas idiota...
Yo solo creo que eres un pedófilo y esto que mencionas no es normal, no es normal que a un hombre de 3 decadas le guste una niña de 15 años, es que hombre!.. a los 15 años todavía son niñas, son demasíado ingenuas a esa edad hasta para cuidarse, no solo te ganarías unas denuncias sino que también tendrias que cuidar bebes no deseados...

A
an0N_954643899z
29/7/13 a las 9:11

Ah q cosas!!
esa felinaleona es un caso! su relación es su relación! pero si el hombre del post está en la situación que comenta... asco! que pena q haya gente que lo pueda ver como normal! si bien es cierto q algunas mujeres maduran a mas temprana edad x su cuestión de vida, también es cierto que no es regla general! si él hablara de alguna chica en específico de esa edad que le atrae xq la ha tratado y asi, se entenderia que tal vez la conozca, tal vez sea madura y tal vez quisiera una relacion (ojo TAL VEZ) pero lo que dice este puercazo es q no le importa quien o cual, sólo que sea chiquita de 15 para calmar sus ganas... lástima que eso de las denuncias valgan para nada en internet! que asco!

T
tamta_9441689
1/8/13 a las 22:07

Psicologo urgente
TENES UN GRAVE PROBLEMA DE SUFRIR EL SINDROME DE VIOLADOR SERIAL Y TE TENES QUE TRATAR URGENTE, EN FIN TU COMENTARIO DA ASCO.

R
rustam_6512524
10/8/13 a las 11:29

Yo si que te tengo lastima a ti, m.ierdasaki
yo no estaba "acostandome con mi amante de turno", yo lo que hice fue acostarme con MI NOVIO, yo tenia 16 y el 27 cuando nos hicimos novios, el me quiere con locura y yo a el, y aunque rara vez se esta en una relacion por amor cuando se es adolescente, en mi caso si fue asi, y ahora somos un matrimonio feliz, con una hija.
asi que ni mi marido es un pederasta ni yo soy una victima, somos absolutamente felices estando juntos, no cambiariamos nada de nuestra vida.
no sera que la que tiene el cerebro sorbido por el tipo que se acuesta contigo, ni personalidad ni existencia fuera de ese tipo eres tu? no me extrañaria nada, ya que derrochas amargura en todos tus comentarios, cada vez que me topo contigo en el foro y te leo veo que eres una mujer amargada, hueca, vacia, absurda, que lo unico que quiere es hacer comentarios hirientes para no sentirte la unica desgraciada del mundo, pero chica, mal de muchos, consuelo de tontos, asi que la unica pobre mujer que hay aqui eres tu, patetica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir