Foro / Pareja

Chica 15 nu

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 4:26
A
an0N_799711199z
3/1/07 a las 3:09

Hola, tengo 15 años y nunca he tenido novio y nunca me han besado.
Me avergüenza decir que nunca he tenido novio y siempre he dicho que alguna vez he tenido novio, per me siento mal al mentir a la gente.
Muchas veces me han gustado chicos y justamente no les gusto a ninguno de ellos, siempre gusto a los que no me gustan y me siento mal al pensar de que nunca consigo a quien me gusta.
Siento que no le gusto a nadie.

A más me comenzó a gustar un chico como 6 años más grande que yo, al principio de conocernos parecía interesado,pero al cabo de un mes comenzó a pasar de mi, no hablarme por el msn, no enviarme sms o llamarme, quizás todo lo que hizo él era por amistad, pero me hizo ilusiones al principio y de repente al no hablarme, sentí que jugó con mis sentimientos.

Por favor agradeceria cualquier consejo de este tema.
Muchas gracias

Ver también

M
mailyn_8868969
3/1/07 a las 3:49

Pequeña
Te digo algo en esas cuestiones no hay que mentir, si has tenido o no novio, si te ha besado o no, cual es l problema? tienes 15 años, osea a la gente no le tiene q importar esas cuestiones de tu vida.. se que estas en una edad y un ambiente dificil dond las niñas creem que tener novio o andarse besuquiando s la gran cosa... no te preocupes d que te llega el chico te llega que te lo digo yo, no le pares a eso.. te lllegara cuando menos lo speres, que te lo digo yo que tengo 20 años ok

H
hafsa_5872468
4/1/07 a las 13:13

Tranquila
nadie tiene que hacerte creer que lo normal es que tengas novio o hayas besado a un chico, últimamente creo que las jovenes se empeñan en hacer todo cuanto antes. Y lo del chico, bueno yo cuando tenía 14 años (ahora tengo 20), me colgue de un chico 8 años mayor que yo, el al principio parecía que le interesaba, pero lod e la edad el frenaba, nos hicimos muy amigos y alguna vez me tiraba los trastos, pero cuando creí que por fin iba a estar con él, proque me faltaba poco para ser mayor de edad se lió con otra. En fin que me pasé 4 años haciendo el tonto. Chicos en el mundo hay muchos, y algún día llegará el que te vuelva loka y al que tu vuelvas loko, para que quieres tener a tu aldo uan persona a la que no quieres?. Se que voy a sonar maternalista, pero con tu edad mejor centrarse en los estudis y dejar uq elo otro llegue pos si mismo, no ir a buscarlo.

X
xisela_9014168
4/1/07 a las 17:26

..
yo tengo 16 años y acabo de salir de una relacion con un chico justamente 6 años mayos que yo,hemos durado casi un año y medio y sincermanete me gustaria recuperarlo,xd.
Para gustar lo unico que tienes que hacer es sentirte segura de ti misma,yo jamas pense que pudiera gustar a este chico,lo veia ideal,pero los sueños se cumplen,cree en ti,ya veras como resulta

M
mamady_9090600
7/1/07 a las 4:26

Hola
sabes me gustaria ser tu amigo, puedes escribirme a ricardofloreszuniga@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest