Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica 15 nu

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 4:26
A
an0N_799711199z
3/1/07 a las 3:09

Hola, tengo 15 años y nunca he tenido novio y nunca me han besado.
Me avergüenza decir que nunca he tenido novio y siempre he dicho que alguna vez he tenido novio, per me siento mal al mentir a la gente.
Muchas veces me han gustado chicos y justamente no les gusto a ninguno de ellos, siempre gusto a los que no me gustan y me siento mal al pensar de que nunca consigo a quien me gusta.
Siento que no le gusto a nadie.

A más me comenzó a gustar un chico como 6 años más grande que yo, al principio de conocernos parecía interesado,pero al cabo de un mes comenzó a pasar de mi, no hablarme por el msn, no enviarme sms o llamarme, quizás todo lo que hizo él era por amistad, pero me hizo ilusiones al principio y de repente al no hablarme, sentí que jugó con mis sentimientos.

Por favor agradeceria cualquier consejo de este tema.
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Todo vale por unos nuggets!

M
mailyn_8868969
3/1/07 a las 3:49

Pequeña
Te digo algo en esas cuestiones no hay que mentir, si has tenido o no novio, si te ha besado o no, cual es l problema? tienes 15 años, osea a la gente no le tiene q importar esas cuestiones de tu vida.. se que estas en una edad y un ambiente dificil dond las niñas creem que tener novio o andarse besuquiando s la gran cosa... no te preocupes d que te llega el chico te llega que te lo digo yo, no le pares a eso.. te lllegara cuando menos lo speres, que te lo digo yo que tengo 20 años ok

Mostrar más
H
hafsa_5872468
4/1/07 a las 13:13

Tranquila
nadie tiene que hacerte creer que lo normal es que tengas novio o hayas besado a un chico, últimamente creo que las jovenes se empeñan en hacer todo cuanto antes. Y lo del chico, bueno yo cuando tenía 14 años (ahora tengo 20), me colgue de un chico 8 años mayor que yo, el al principio parecía que le interesaba, pero lod e la edad el frenaba, nos hicimos muy amigos y alguna vez me tiraba los trastos, pero cuando creí que por fin iba a estar con él, proque me faltaba poco para ser mayor de edad se lió con otra. En fin que me pasé 4 años haciendo el tonto. Chicos en el mundo hay muchos, y algún día llegará el que te vuelva loka y al que tu vuelvas loko, para que quieres tener a tu aldo uan persona a la que no quieres?. Se que voy a sonar maternalista, pero con tu edad mejor centrarse en los estudis y dejar uq elo otro llegue pos si mismo, no ir a buscarlo.

Mostrar más
X
xisela_9014168
4/1/07 a las 17:26

..
yo tengo 16 años y acabo de salir de una relacion con un chico justamente 6 años mayos que yo,hemos durado casi un año y medio y sincermanete me gustaria recuperarlo,xd.
Para gustar lo unico que tienes que hacer es sentirte segura de ti misma,yo jamas pense que pudiera gustar a este chico,lo veia ideal,pero los sueños se cumplen,cree en ti,ya veras como resulta

M
mamady_9090600
7/1/07 a las 4:26

Hola
sabes me gustaria ser tu amigo, puedes escribirme a ricardofloreszuniga@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram