Foro / Pareja

Me insistia y decia que me queria y se caso con otra

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:06
A
anuk_8431132
24/12/10 a las 6:51

a verdad ya no se que har tengo muchos sentimientos encontrados, y estoy decidida a aolvidarlo pero no puedo me entran las ganas de hablar con el.
yo lo conoszco desde hace mucho pero dejamos vernos por mucho tiempo, el desde hace años me decia que le interesaba pero a mi no, de hecho nunca lo tome como que lo deica enserio, a principios de este año nos enoctramso de nuevo y emepzamso a tener mas comunicacion, me invitaba a salir, me dijo que le interesaba bien, que le gustaban muchas cosas de mi y de mas, que queria ver si se podia dar algo entre nosotros, me trataba bien y era bien cariñoso conmigo, el caso que me termine enamorando de el y le crei todo.

el me habia dicho que no tenia novia, despues yo me entero que tenia novia le reclame y me dijo muchas cosas elcaso ke me volvi oa buscar , seguiamos hablando me dijo ke ya no andava con su novia y de mas,despues en uan ocasion el me reclama y me dice que su novia sabia todo de mi (cuando el anteriormente me dijo que no andaba ya), mi nombre dodne vivia y de mas, y me culpo que segun yo habia dicho algo a una prima de el y que ella le comento a la novia, despues de eso yo ya no le hable mas, y supuse que el tampoco l oharia, peor no fue asi me seguia hablandoo, la verda hasta ahortia yo no entendi el por que de su actitud, pero no lo pueod olvidar y en lugar de tener enojo con el no siento nada de malo contra ell y es lo que mas coraje me da conmigo misma, que despuas de todo y sabiendo lo que y yo todavia enamorada e ilusionada apesar de que lo elimine del msn, y me propuse no saber mas de el me entra la desesperacion.

pero e4so no fue todoo me seguia insistiendo mas y mas, para salir yo nunca podia y el me decia que tenia tiempo para todo mundo menos para el y de mas, seguia kon sus llamdas diciendome ke me keria y me extrañaba, ke keria verme y a la semana de eso me entero que el se caso en esos dias, siendo que dias antes seguia insistiendome, cuando me emntere me kise morir, y sobre todo pk nunka logree entender ke era lo ke realmente keria

Ver también

X
xinmei_8543316
24/12/10 a las 17:49

Hola
Hola; no sé si es meterme dónde no me llaman o si puedo contestarte en estos términos, pero por lo que cuentas, ese hombre jugó contigo muy sucio. Quizá debiste haberlo puesto en su sitio desde un principio y mostrarle que tú tienes más cosas qué hacer que atender sus caprichos. Lamentablemente hay gente que juega con los demás pero yo creo que si existe gente así es porque hay otros que permiten que se juegue con ellos y no se valoran lo suficiente. Eso se percibe y que te vean vulnerable sólo conlleva que se te acerque gente de la peor calaña, como ese hombre...
Cuando creas que alguien te intenta manipular, adelántate y joróbalo antes de ser tú la que caigas porque si no lo vas a pasar mal toda tu vida. Ve segura que mientras hagas tu propia conveniencia, te pueden hacer daño pero será más dificil que jueguen con tus sentimientos.
Saludos y mucha suerte.

B
blas_5932159
26/12/10 a las 17:57

Aléjate del fuego
Esa persona es veneno. Corre bien lejos.

Se que no se puede arrancar de golpe lo que uno siente, así que lo mejor que puedes hacer es cortar todo contacto con él, concederte un tiempo de luto para poder superarlo y rehacer tu vida.

M
mayca_6483847
15/1/11 a las 16:23

Si
jajaja que buena respuesta frederick1538
excelente!

mira, yo tuve un amigo muy similar, y mi conclusion es: eso era lo que queria, nada, sexo, placer, sentirse el macho.
No te compliques la existencia.
Si quieres ser amiga de el, dile lo siguiente: " Somos amigos con la condicion de que nunca tendremos nada sexual"
Ya veras como desaparece mas rapido que el correcaminos.
Estoy de acuerdo con lo de acosadores con mania persecutoria. Quieren lo que no pueden tener, si hubieses cedido, ya no tendria mas interes. Quieren algo que perseguir, un objetivo, una meta. Vos vales mas que eso. Mucha suerte!
Abrazos!

X
xinmei_8543316
12/3/11 a las 21:06


Me parece terrible que te aconsejen que huyas de él como si tú fueras un ladrón o hubieses cometido un delito. En primer lugar, tú no has hecho daño a nadie así que no tienes que sentirte culpable. El que te engañó fue él a ti, no tú a él, así que tú puedes ir con la cabeza alta y si has tenido un lapsus es tu problema que por cierto no le importa a nadie.
Por otra parte estoy totalmente en contra de que le ofrezcas (como han sugerido abajo) "cínicamente" tu amistad. !Vamos! no le hables y punto, salúdalo sino queda otro remedio pero de ahí a bajar la cabeza ante esa "señoría" JAMÁS...y de huir de él nanay, que huya el culpable
De todos modos a su esposa no le arriendo la ganancia, piensa que la cabra siempre tira al monte. Y tú te lo has quitado de encima, hay más peces en el mar.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest