Foro / Pareja

Cuando os decia q erais una panda d zumbados..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:05
D
daiva_6138189
18/6/06 a las 20:18

lo decia mas por reirme q tomandomelo en serio...

a dia de hoy veo y leo q no me ekivoke....

el varon ese tanto decirme a mi q estoy loca(yo? q en mi vida he necesitado ni a un simple psicologo!!) y fijate ahora con lo q sale, ... otro zumbao mas q por suerte o desgracia se pasa las horas muertas en la red a la caza d cualkier pardillo o pardilla q se crea una superpsicologa q va a poder ayudarlo........ ni su mujer se toma ya la molestia d ello!!!!!!....

y qué pasó conmigo y con ..... ( no tiene ni nombre).. pues muy bien , genial todo, a dia de hoy he sido amenazada d muerte y lo unico q hace q no lo denuncie por maltrato es saber q es un enfermo mental y que la ley del maltrato( a la cual como sabrá mas de alguno si se ha interesado por el tema podría acogerme) le podria j0der toda la vida; y yo no quiero j0derle la vida lo único que quiero es que me deje en paz de una vez...

me ha amenazado con bajar a mi tierra a matarme.. alguien me puede decir como se come eso?.. no se, quizás para alguno o alguna eso es normal, pero en mi mundo y entre mi gente eso no es normal y menos cuando estamos hablando de un persona que tiene ya cuarenta años!!!! que se dice pronto!! cuarenta años !!!...... aunque vamos, ni que tuviera veinte.. UNA AMENAZA D MUERTE ES UNA AMENAZA D MUERTE!???......

que se cree con eso que m va a asustar?.. se, pq la conozco , que la ley me protege y es que lo veo aparecer y me faltan piernas para salir a la comisaria mas prox a ponerle la denuncia!!!!!.. de hecho no he borrado ni uno de sus sms...... ni lo pienso hacer hasta q no pase mucho tiempo........

espero que esto lo lea alguien que como yo en mi vida fui tan ... e ingenua de hablar con alguien q no conocía de nada y q no esperaba nada malo... pero esto es la put1a realidad, la gente q se mete en la red, no toda pq no se puede generalizar pero si mucha, está mal, muy mal, y nadie puede jugar a ser psicólogo!!!...los psicólogos, como cualquier otro puesto de trabajo tienen su propia función y si estan ahi es por algo!!!

las personas con problemas mentales tienen que ser cuidadas por expertos no por gente normal que en el fondo no saben muy bien por donde van los tiros!!

y dicho esto, espero que esto lo lea alguien q le haga llegar al susodicho q tengo guardaditos todos sus sms y si lo veo, aunque sea d lejos, M FALTARAN PIERNAS PARA DENUNCIARLO POR MALTRATO CON TODO LO Q ELLO CONLLEVA!!! .. q se acuerde del tipo de sms q m ha mandado pq siguen en mi movil y ahi se van a kedar por mucho tiempo, pq esa va a ser mi garantía de vida........

y por lo demas, POR FAVOR, AL RESTO , ALEJAROS DE LAS PERSONAS Q NO SON SANAS!! NADIE PUEDE JUGAR A SER PSICOLOGO!! SI NO LA AYUDAIS NO ES PQ SEAIS EGOISTAS COMO ESA GENTE OS KIEREN HACER CREER SI NO SIMPLEMENTE PQ VOSOTROS NO PODEIS HACER NADA, SOLO ELLOS Y UN BUEN PROFESIONAL PUEDEN HACER ALGO!!... POR FAVOR, CUIDAROS Y NO PERDAIS EL TIEMPO CON GENTE Q EN DEFINITIVA ES MALA PERSONA......

un beso, y q tengais suerte......

Ver también

D
daiva_6138189
18/6/06 a las 20:44

Mira, mira
tu callate, pq a mi se me caeria la cara de verguenza saber q estoy casada q tengo hijos y meterme en unos foros pq " es q mi amor platonico no mne hace caso!, ay! pobrecita d mi!",... ni q tuvieras kince años tia, q ya eres muy vieja para hacer tanto el ridiculo!!!

bueno, amor platonico hablando de forma relativa, pq para mi un amor platonico es alguien q te ha gustado desde siempre; y no q cada vez q un tio t mire lo veas como un amor platonico!! por diox!!

" m ha mirado , le gustare? le gustare?" ... por diox, madura y crece....

q pena de marido y de hijos, de verdad!!!!

sinceramente y sin animo de mal rollo.

D
daiva_6138189
18/6/06 a las 21:02

Y antes de irme, añado
le he enseñado a todo el mundo los sms, le he dado tus datos personales y les he contado tu historia "por si de verdad me pasara algo", todo el mundo me ha dicho q te denuncie y por ahora no lo voy a hacer, y digo por ahora, pq si yo te veo en lo q m keda d vida, te juro q m faltan piernas para salir a la comisaria mas cercana!!!.. te lo juro!!!!!!

si pensabas asustarme asi lo q has hecho ha sido al reves, me has dado mas fuerza y encima tu mismo te has definido como lo q eres.. UN ENFERMO MENTAL!!...

ahora coges y le haces a la prox pringada lo q m has hecho a mi .. PQ NO TIENE NI NOMBRE SO CABR0M!!!.....

...

D
daiva_6138189
18/6/06 a las 21:05
En respuesta a daiva_6138189

Y antes de irme, añado
le he enseñado a todo el mundo los sms, le he dado tus datos personales y les he contado tu historia "por si de verdad me pasara algo", todo el mundo me ha dicho q te denuncie y por ahora no lo voy a hacer, y digo por ahora, pq si yo te veo en lo q m keda d vida, te juro q m faltan piernas para salir a la comisaria mas cercana!!!.. te lo juro!!!!!!

si pensabas asustarme asi lo q has hecho ha sido al reves, me has dado mas fuerza y encima tu mismo te has definido como lo q eres.. UN ENFERMO MENTAL!!...

ahora coges y le haces a la prox pringada lo q m has hecho a mi .. PQ NO TIENE NI NOMBRE SO CABR0M!!!.....

...

Y lo mejor de todo
mi tarjeta no la tengo ya ni yo para que deje de molestarme, pero kien la tiene sabe q hacer con esos sms, NO TOKARLOS!!.....

por lo q pueda pasar.....

.....

bodishattva
bodishattva
18/6/06 a las 21:14

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
A ver a ver que me he perdido.
¿que esta pasando aqui? me lo explicas por favor porque esta es la primera noticia que tengo de una historia asi.

A
an0N_879914099z
19/6/06 a las 13:54

Minina
esta muy cansina no?

D
daiva_6138189
19/6/06 a las 23:19

Oie
tu ademas de escribir gilip00lleces y ser una calientapo00llas,( no dicho por mi q no soy tio y no has podido calentarme si no dicho por tios d este foro q tienes en tu msm), haces algo mas en tu vida?

no hace falta q m respondas, no lo leere, no pierdo el tiempo con gentuza y ahora menos q nunca....

D
daiva_6138189
19/6/06 a las 23:20

Un consejo fran
no t metas pq esto es mas serio d lo q te imaginas....

q t vaya bien...

A
an0N_865999199z
20/6/06 a las 1:22

Menuda tipa
Mirando un poco por este foro, mira que hay tias apoyardadas, pero hija tu...vete al circo nena, porque lo tuyo es de espectáculo como los elefantes. Menuda tipa mas imbecil dios mio!!! Si que estas vacia y sin vida por dentro oggg, que pena

F
fadel_5289063
18/7/06 a las 16:33

J0der
"Vandalovandamme y yo, tamos juntos de vacatas."
Enviado por jaja007 el 2 agosto a 02:50


Pues solamente eso, que el VandálicoVanDamme y yo tamos desde el sábado junticos en su casa, si eggggggkkkkkkkkkk...............la paciencia es la madre de la ciendia, todas las maravillas del mundo tardaron años en contruirse, incluso siglos, y esto nuestro ha tardado también mucho tiempo,pero al final mereció la pena todo el esfuerzo y estamos muy felices los dos y muy enamorados el uno del otro, y nos queremos..................mushoooooooooooooooooooo--oooooooooooooooooooooooo..................musho no, mushisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

Yatá, solo era eso, adió.

Nos vamos a la camita, chauuu.

PD.A partir de hoy hemos decidido seguir siendo muy malos, jeje, o eso ya lo éramos?

D
daiva_6138189
19/7/06 a las 22:56

Para las q dicen q yo busco una reconciliacion con carlos
leedlo d nuevo q creo q no habeis entendido ni jota!!

el resto de post graciosimos, gracias por hacerme pasar un rato tan agradable!!

buenas noches!!

D
daiva_6138189
20/7/06 a las 22:46

Y la vuelvo a subir
vaya q se le olvide a alguna de las busconas....

D
daiva_6138189
20/7/06 a las 22:59
En respuesta a daiva_6138189

Y la vuelvo a subir
vaya q se le olvide a alguna de las busconas....

Y cuando m refiero q no kiero q se le olvide a mis pekeñas busconas
m refiero a q no kiero q olviden KIEN DEJO A KIEN y sobretodo( q es lo mas importante) PQ LO DEJE....


...

A
airan_9686967
26/12/06 a las 16:38

........
........

K
kamal_6056489
26/12/06 a las 17:14

Y despues de esto lo follaste? jajajajaja



ME PARTO ME MONDO Y ME TRONCHO JAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAIS PARA PISQUIATRICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

N
norica_5407383
26/12/06 a las 23:08

...por que los psicólogos son diferentes...
...Los psicologos tienen lo mismo que nosotros, son humanos...una cabecita...son gente loca intentando curar a otros que ellos creen están mas locos que ellos...pero como ellos creen ser los "medicos" pueden pensar que están curando a otro y que son los cuerdos...se lo creen...
...Los que están cuerdos, lo están mientras que sigan creyéndolo, aunque estén más locos que todos los demás...
...todos pensamos diferente, tenemos diferentes creencias,por eso pensamos y sentimos de manera diferente y nunca nos pondremos de acuerdo...y estamos locos?

...si pienso en la Biblia para mi la Torre de Babel no tuvo que ser una confusión de lenguas sino una confusión de pensamientos...e ideas...que es lo que la pasa a esta sociedad...y hoy en dia vuelve a haber una torre de babel...como en la canción de bisbal...

...no nos podemos llevar bien, por que nos CREEMOS "diferentes"...sentimos diferente, pensamos diferente y seguiremos llevando mal porque no nos consideramos iguales...ni en la raza, religión, ideas, política...

...la locura es muy relativa...nadie está totalmente cuerdo y nadie esta totalmente loco, somos como el dibujo del yin y el yan...

el blanco tiene un punto negro y el negro tiene un punto blanco...

Saludos

A
asmara_8902610
29/12/06 a las 15:05
En respuesta a norica_5407383

...por que los psicólogos son diferentes...
...Los psicologos tienen lo mismo que nosotros, son humanos...una cabecita...son gente loca intentando curar a otros que ellos creen están mas locos que ellos...pero como ellos creen ser los "medicos" pueden pensar que están curando a otro y que son los cuerdos...se lo creen...
...Los que están cuerdos, lo están mientras que sigan creyéndolo, aunque estén más locos que todos los demás...
...todos pensamos diferente, tenemos diferentes creencias,por eso pensamos y sentimos de manera diferente y nunca nos pondremos de acuerdo...y estamos locos?

...si pienso en la Biblia para mi la Torre de Babel no tuvo que ser una confusión de lenguas sino una confusión de pensamientos...e ideas...que es lo que la pasa a esta sociedad...y hoy en dia vuelve a haber una torre de babel...como en la canción de bisbal...

...no nos podemos llevar bien, por que nos CREEMOS "diferentes"...sentimos diferente, pensamos diferente y seguiremos llevando mal porque no nos consideramos iguales...ni en la raza, religión, ideas, política...

...la locura es muy relativa...nadie está totalmente cuerdo y nadie esta totalmente loco, somos como el dibujo del yin y el yan...

el blanco tiene un punto negro y el negro tiene un punto blanco...

Saludos


Genial!! Pienso igual que tu respecto a los psicólogos,excepto en algunos casos que si que son necesarios..casos graves..gente esquizofrénica,con problemas grandes de autoestima..me gusta mucho como piensas,ya he leido dos posts tuyos,dejate pasar mas por el foro,eres chica o chico??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir