lo decia mas por reirme q tomandomelo en serio...
a dia de hoy veo y leo q no me ekivoke....
el varon ese tanto decirme a mi q estoy loca(yo? q en mi vida he necesitado ni a un simple psicologo!!) y fijate ahora con lo q sale, ... otro zumbao mas q por suerte o desgracia se pasa las horas muertas en la red a la caza d cualkier pardillo o pardilla q se crea una superpsicologa q va a poder ayudarlo........ ni su mujer se toma ya la molestia d ello!!!!!!....
y qué pasó conmigo y con ..... ( no tiene ni nombre).. pues muy bien , genial todo, a dia de hoy he sido amenazada d muerte y lo unico q hace q no lo denuncie por maltrato es saber q es un enfermo mental y que la ley del maltrato( a la cual como sabrá mas de alguno si se ha interesado por el tema podría acogerme) le podria j0der toda la vida; y yo no quiero j0derle la vida lo único que quiero es que me deje en paz de una vez...
me ha amenazado con bajar a mi tierra a matarme.. alguien me puede decir como se come eso?.. no se, quizás para alguno o alguna eso es normal, pero en mi mundo y entre mi gente eso no es normal y menos cuando estamos hablando de un persona que tiene ya cuarenta años!!!! que se dice pronto!! cuarenta años !!!...... aunque vamos, ni que tuviera veinte.. UNA AMENAZA D MUERTE ES UNA AMENAZA D MUERTE!???......
que se cree con eso que m va a asustar?.. se, pq la conozco , que la ley me protege y es que lo veo aparecer y me faltan piernas para salir a la comisaria mas prox a ponerle la denuncia!!!!!.. de hecho no he borrado ni uno de sus sms...... ni lo pienso hacer hasta q no pase mucho tiempo........
espero que esto lo lea alguien que como yo en mi vida fui tan ... e ingenua de hablar con alguien q no conocía de nada y q no esperaba nada malo... pero esto es la put1a realidad, la gente q se mete en la red, no toda pq no se puede generalizar pero si mucha, está mal, muy mal, y nadie puede jugar a ser psicólogo!!!...los psicólogos, como cualquier otro puesto de trabajo tienen su propia función y si estan ahi es por algo!!!
las personas con problemas mentales tienen que ser cuidadas por expertos no por gente normal que en el fondo no saben muy bien por donde van los tiros!!
y dicho esto, espero que esto lo lea alguien q le haga llegar al susodicho q tengo guardaditos todos sus sms y si lo veo, aunque sea d lejos, M FALTARAN PIERNAS PARA DENUNCIARLO POR MALTRATO CON TODO LO Q ELLO CONLLEVA!!! .. q se acuerde del tipo de sms q m ha mandado pq siguen en mi movil y ahi se van a kedar por mucho tiempo, pq esa va a ser mi garantía de vida........
y por lo demas, POR FAVOR, AL RESTO , ALEJAROS DE LAS PERSONAS Q NO SON SANAS!! NADIE PUEDE JUGAR A SER PSICOLOGO!! SI NO LA AYUDAIS NO ES PQ SEAIS EGOISTAS COMO ESA GENTE OS KIEREN HACER CREER SI NO SIMPLEMENTE PQ VOSOTROS NO PODEIS HACER NADA, SOLO ELLOS Y UN BUEN PROFESIONAL PUEDEN HACER ALGO!!... POR FAVOR, CUIDAROS Y NO PERDAIS EL TIEMPO CON GENTE Q EN DEFINITIVA ES MALA PERSONA......
un beso, y q tengais suerte......