Foro / Pareja

Porque un hombre se aleja si decia quererte y te enteras que esta en las drogas

E
eddy_757717
23/1/17 a las 2:39

Bueno chicas necesito consejos... 
Hace un tiempo conoci un chico ya van casi 2 años en el cual me enamore perdidamente desde que lo comence a ver... El decia quererme en su momento pero se alejaba de mi, me buscaba a veces x sexo y por cariño y luego que estaba yo super ilusionada me dejaba y decia que yo sentia mas que el... al final al cabo de unos meses me termine aburriendo por mi bienestar porque me hacia daño, nos alejamos y en menos de 2 meses me entero que ya el estaba saliendo con alguien mas... y esa chica estaba metida en las drogas, que la cocaina,que los porros y carreras callejeras.... el se termino enamorando de ella por lo que yo sabia pero yo seguia ahi esperando a pesar de todo, pasaron 2 meses el desaparecio de todo hasta del trabajo y fue como que la tierra se lo trago. Yo no sabia si buscarlo miedo al rechazo, al final le hable y me dijo que cayo super bajo , que esa mujer lo involucro en muchas cosas ... volvimos pero el ya habia cambiado era todo amor pero aun era reciente sacarlo de toda esa.mugre me costo y me termine agotando y necesitaba atencion, en eso yo se que soy culpable me involucre con alguien mas para olvidarle el cual resulte embarazada... Nunca le quise con quien me involucre y seguia enamorada de mi chico anterior todo termino mal con quien es el papa de mi baby. De un momento a otro mi ex me busco y yo pretendia hablar con el darle explicaciones el cual me dijo que me entendia y que enrealidad yo me merecia ser feliz que el fue el culpable de dejarme mucho tiempo sola. Volvimos nuevamente el ya cerca de mi bebe y de mi como si fuera su verdadero padre teniamos muchos planes juntos de vida, pero me entero que estaba metido en las drogas el cual siempre me nego hace 1 mes peleamos intente arreglar las cosas pero el se alejo me entero por terceros que ya no quiere nada conmigo pero consulta x mi con el resto... Dijo que debi olvidarle que ya no hablamos y que se acabo pero no me.lo.dijo a mi... prefirio las drogas antes que a mi se que tambien soy culpable por haberle engañado ... ya ni se que hacer . Necesito ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest