Foro / Pareja

Por que me lo oculto? me decia que me queria y se caso con otra

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 15:06
A
anuk_8431132
26/12/10 a las 7:03

a verdad ya no se que har tengo muchos sentimientos encontrados, y estoy decidida a aolvidarlo pero no puedo me entran las ganas de hablar con el.
yo lo conoszco desde hace mucho pero dejamos vernos por mucho tiempo, el desde hace años me decia que le interesaba pero a mi no, de hecho nunca lo tome como que lo deica enserio, a principios de este año nos enoctramso de nuevo y emepzamso a tener mas comunicacion, me invitaba a salir, me dijo que le interesaba bien, que le gustaban muchas cosas de mi y de mas, que queria ver si se podia dar algo entre nosotros, me trataba bien y era bien cariñoso conmigo, el caso que me termine enamorando de el y le crei todo.

el me habia dicho que no tenia novia, despues yo me entero que tenia novia le reclame y me dijo muchas cosas elcaso ke me volvi oa buscar , seguiamos hablando me dijo ke ya no andava con su novia y de mas,despues en uan ocasion el me reclama y me dice que su novia sabia todo de mi (cuando el anteriormente me dijo que no andaba ya), mi nombre dodne vivia y de mas, y me culpo que segun yo habia dicho algo a una prima de el y que ella le comento a la novia, despues de eso yo ya no le hable mas, y supuse que el tampoco l oharia, peor no fue asi me seguia hablandoo, la verda hasta ahortia yo no entendi el por que de su actitud, pero no lo pueod olvidar y en lugar de tener enojo con el no siento nada de malo contra ell y es lo que mas coraje me da conmigo misma, que despuas de todo y sabiendo lo que y yo todavia enamorada e ilusionada apesar de que lo elimine del msn, y me propuse no saber mas de el me entra la desesperacion.

pero e4so no fue todoo me seguia insistiendo mas y mas, para salir yo nunca podia y el me decia que tenia tiempo para todo mundo menos para el y de mas, seguia kon sus llamdas diciendome ke me keria y me extrañaba, ke keria verme y a la semana de eso me entero que el se caso en esos dias, siendo que dias antes seguia insistiendome, cuando me emntere me kise morir, y sobre todo pk nunka logree entender ke era lo ke realmente keria

Ver también

F
fatoum_7286541
26/12/10 a las 15:06

Me paso lo mismo!
hola solo te kiero decir que aveces las cosas pasan por algo aunke en el momento nos duelen en el alma.
a mi me paso lo mismo ke mi novio tambien me keria mucho y duramos 5 anios de novios este verano la pasamos super en nuestro pais, pero resulto ke se kedo una semana mas el. y kuando regreso todo muy lindo y ke en el siguiente fin de semana me dice ke konocio una chava y ke le gusto alo kual me dolio y termine con el, y tambien me rogo medecia en textos ke me extranaba no le contestaba para atraz y ahora despues de 3 meses supe ke segun ira a nuestro pais para pedir la mano de dicha chika puedes kreer ke no me duela , lloro, no como, pienso, tengo pesadillas imaginandolo con otra, se me va el sueno esta en mis pensamientos dia y noche y no se ke aser abeces kreo ke mi vida no tiene sentido. pero tendra ke pasar el tiempo y se ke el sera feliz al igual ke yo porke lo kiero tanto. ke no le tengo odio sino sentimiento. no le deseo nada malo pero si ke se de kuenta ke me fallo y ke me engano. asi le pasara al chiko ke te dejo por otra. deseale lo mejor para ke tambien a ti te vaya mejor .. duele pero pasara. te dejo mi correo para si kieres platikar kon alguien me escribas al menos me identifike kontigo suerte ! adrianakofa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest