Foro / Pareja

me engaño durante tres años le decia lo mismo a otra..me siento muy mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 8:48
F
faina_8042006
20/2/10 a las 14:15

Hola mi tema es muy complicado y no sabia q titulo poner ya que son demasiadas cosas las q vivi durante estos tres años ,, empiezo,,,
Me separe de alguien con quien convivi durante 12 años lo amaba hasta q el comenzo a faltarme el respeto, a no estar nunca en casa y luego a golpearme y basurearme frente a sus amigos, cuando me quede sola me senti muy perdida, y comence a conectarme a internet y ahi conoci a un chico q me hizo sentir muy bien, era muy dulce y con el tiempo me enamore.
pero creo q yo necesitaba contencion por eso llegue al punto de conectarme horas solo para verlo a el y conversar o sentirme acompañada.
Yo siempre le dije q lo amaba y el no me lo dijo muchas veces , pero si me hablo de que queria formar una familia conmigo, estar a mi lado, y muchas otras cosas intimas q me llenaban a tal punto q yo no necesitaba a otro hombre porque sentia q aunque el estaba lejos ,, era mi pareja y era feliz asi.
el a veces se hacia el enojado sin motivos y se desconectaba y me dejaba sola y yo siempre lo perdonaba.. bueno asi durante tres años hasta q hace unos dias me escribio un mail una chica diciendome q necesitaba hablar conmigo. bueno nos contactamos... y lo primero que vi fue un nick gigante q decia luis te amo x siempre .... luis es el chico del q les hablo.. y yo me quede sorprendida y le pregunte porque decia q lo amaba .. ella me dijo q hacia 5 años q eran novios pero q el le habia prometido q este año se ivan a casar y que ivan a tener 3 bebes.. bueno toda una historia q me dejo helada.. y cuando le pregunte a ella porque me habia contactado ella me respondio q el le habia dicho q yo era su mejor amiga =(... y a mi me habia dicho q ella era su mejor amiga.. la cuestion es q el jugo con las dos todo este tiempo.. y sinceramentee estoy destruida porque confiaba mucho en el.. hasta dejaba de hacer salidas con mis amigas porque el me decia q se ponia celoso.. vivi para el durante tres años y ahora me siento sola y perdida.. y ahora viene el final y lo peor... cuando le dije a el lo q habia descubierto me dijo: te mato si haces sufrir a daniela :S porque ella es mi amiga pero es muy sensible asi q por favor decile q somos amigos y q me eliminaste del msn ... bueno fue terrible!!! como si nunca le hubiera importado nada de mi ... dios mio... me siento tan mal... tan tonta por haber confiado asi en alguien.. por haber perdido 3 años valiosos de mi vida... y la verdad me gustaria vengarme! pero no se q hacer... q piensan q tengo q hacer? se q todo suena como q fui una gran tonta.. y claro q lo fui.. pero ahora que hago? besos! y gracias a los que leyeron esto q se hizo tan extenso y tengo mucho mas para contar... pero creo q quedo claro asi... y creo q mas q nada necesitaba descargarme porque estoy destruida.. sali de una relacion muy sufrida y termine en una peor osea llevo 15 años de sufrir y tengo 31.. no es justo.. besos a todos .. adios .

Ver también

X
xumei_6406401
20/2/10 a las 19:53


Chica la venganza no te servirà de nada, pero me llama la atencin cuando dices que no es justo haberte pasado años sufriendo, pero pues es que tu no ayudaste mucho me explico?, por que llegaste a pensar que estaba bien hacerle caso a alguien a quien no conoces ni en persona al grado de no salir con tus amigas porque se ponia celoso???? pues chica por esa misma regla que harà contigo un hombre que te tenga cerca?. Yo creo que puedes distinguir lo que es correcto y lo que no, lo que afecta a tu persona tanto fisica, psicologicamente, porque cedes ante cosas asì?, mejor en vez de venganza busca ayuda si crees que no puedes tu sola, date cuenta que haces las mismas cosas una y otra vez por eso te has pasado tanto tiempo sufriendo, tu felicidad o infelicidad no debe depender de nadie mas que de ti, si no tienes una autoestima mas o menos sana, los hombres haràn de ti lo que quieran y cuando quieran.

Saludos.

F
faina_8042006
22/2/10 a las 19:30
En respuesta a xumei_6406401


Chica la venganza no te servirà de nada, pero me llama la atencin cuando dices que no es justo haberte pasado años sufriendo, pero pues es que tu no ayudaste mucho me explico?, por que llegaste a pensar que estaba bien hacerle caso a alguien a quien no conoces ni en persona al grado de no salir con tus amigas porque se ponia celoso???? pues chica por esa misma regla que harà contigo un hombre que te tenga cerca?. Yo creo que puedes distinguir lo que es correcto y lo que no, lo que afecta a tu persona tanto fisica, psicologicamente, porque cedes ante cosas asì?, mejor en vez de venganza busca ayuda si crees que no puedes tu sola, date cuenta que haces las mismas cosas una y otra vez por eso te has pasado tanto tiempo sufriendo, tu felicidad o infelicidad no debe depender de nadie mas que de ti, si no tienes una autoestima mas o menos sana, los hombres haràn de ti lo que quieran y cuando quieran.

Saludos.

Hola elisa
si la verdad tenes razon voy a buscar ayuda psicologica porque ni yo entiendo porque permiti todo esto,, muchas gracias por tu ayuda y voy a buscar la felicidad en mi , saludos =)

L
lucy_5808194
23/2/10 a las 1:19

Calma, el mundo dá vueltas!!!
Hola, tambien me pasó igual, la diferencia q en mi caso no eramos solo dos, sinó 3 chicas y con el tiempo 4, pero una de ellas la q siempre estaba ahí al igual q tu nos encontramos y lo enfrentamos, y el sinverguenza en este caso me eligio a mí, dijo q me amaba amí y q lo disculpemos, pero no pasó ni un dia y la llamó para decirle q tuvo q dicr q me amaba solo porq yo soy muy sencible, caramba!!! creo los hombres aprenden lo mismo....
el echo es q tambien perdí años de mi vida, pero fueron 4 años y medio... me sentí basura, lo peor, y ahora estoy saliendo poco a poco de eso, Mira, Luiita yo estoy sanando de a pocos eso, lo mio es rciente, y ahora estoy conociendo un chico maravilloso por intenet, y me pone en alerta tu historia, la diferencia esq yo lo conocí de la pagina de solteroscatolicos.com; somos creyentes y como q la csa por ahi es algo diferente, al menos eso parece, espero no ekivocarme..

Y con respecto a ese mal hombre, te digo si kieres venganza te entiendo porq estuve igua q tu, pero todo llega solo te lo aseguro, porq nadie puede ser feliz a costa de las lagrimas e infelicidad de otra persona. en este caso, el la esta pagando solo, porq tiene harto dinero, poder, trabajo pero no tiene felicidad ni trankilidad, a pesar q debe tener muchas mujeres ni con todas ellas juntas será feliz porq solo lo buscan por dinero y la unica tonta q lo amaba era yo, ahora te digo algo más, lo q hice fué.... ignorarlo, porq los hombres por naturaleza tienen un ego increible y tarde o temprano llamrá pidiendo perdon porq ellos no kieren perder ni a una ni a otra y asi será...
si es te llama dale ahí, deja q se mate llamando, mira amiga, la indifeencia es buena para castigar,
y si en algun momento te lama de un numero desconocido y le contestas pues bien, habal y hasle sentir basura, como?????????? pues muestrale q no es nada, contesta tu muy bien, siempre lady ante todo!! q suene tu voz a alegria, cuentale por ejemplo, ahhh te cuento q estoy muy bien, sali con mis amigas, hiciosmesto, fuimos esto, es decir habala de lo bien q te la estas pasando sin él, si es preciso no dejes q el corte la conversacion, cuando sientes q esá por cortar dile, bueno Luis me voy, porq una amigas pasarán por mí y estoy con la hora. bye bye y corta.... deja q se muerda la lengua.

no te muestres mas, el es lo q kiere de ti q sufras, totalno debe ser para ti, no te siebtas mas, tambien teng casi tu edad, tengo 30 pero clama, otra cosa pidele a dios q ponga un buen hombre en tu vida,,,,
y si necesitas mas consejillos solo avisame, porq tengo experiencia en ello, jijiji...
y antes q lo olvide, detallame un poco de como es el contigo, como reacciona luego de una ruptura o pelea y si tiene el perfil q te dije de los tipos de su clase, ok? asi para saber con cual de su especie estmos tratando, jejej
saludos y suerte!!!!!!!!! estamos contigo..

A
aura_8564914
24/2/10 a las 16:11

La verdad opino que
la venganza no te va ayudar a olvidarlo ni a sentir lo que sientes.
En mi caso me ayudó el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como olvidar a una persona- es un pequeño manual que te ayuda a que los recuerdos de esa persona, no te molesten en el presenten, a ponerlos en su sitio para que no te haga sentir mal.

I
ilka_7006687
2/3/10 a las 10:33

La vida sigue......
Hola, soy nueva en el foro y recien veo tu mensaje, se nota que eres una mujer sensible y llena de buenos senrtimientos.....La venganza en situaciones así es lo primero que se nos ocurre....imaginamos mil circunstancias enlas que esa persona sufre, y hasta vuelve a nuestro lado a implorarnos perdón....pero el rencor no es buen consejero..y el deseo de venganza te hace daño a ti misma ...además con esos pensamientos todavía le estas dedicando más tiempo a esa persona que note supo valorar, ten en cuenta que cuando una persona engaña y hace sufrir la vida por si m isma le enseñará pero no debemos concentrarnos en eso, él te engañó es su reponsabilidad......tu no eres culpable de eso,nadie es culpable por creer en los demás y en sus nobles sentimientos......pero si deberías de reflexionar sobre lo sucedido y pensar en que ha fallado en ti misma.......estas poniendo tu felicidad fuera de ti misma????, estas convirtiendo a otra persona en el centro de tu vida????sí es así el sufrimiento va a llegar en cuanto la relación deje de funcionar o antes....debes concentrarte en ti y buscar esa compañia, esa felicidad. esa alegria que busacas en los demás , dentro de ti,
La vida nose ha terminado y esto es solo una lección, dedicate a ti, cuida tu interior, lee buenos libros, disfruta de tus hijos si los tienes, sal con tus amigas, ve peliculas que te hagan reir, ve aun parque fijate en la sonrisa de los niños, .......hay una infinidad de cosas que puedes hacer para ser y sentirte feliz sin necesidad de una relación,.Cuando la casa este más ordenada por dentro, quizas toque a la puerta el amor, y estarás más preparada para recibirlo y sobre todo para disfrutarlo!!!!!!! Sé feliz porque eres una mujer valiosa que merece lo mejor, no te conformes con menos. Mucha suerte!!!! Un abrazo.

Y
yovka_8619898
2/3/10 a las 23:15

Estaré igual?
Me horroricé de ver tu relato.Se parece tanto a lo que estoy viviendo, solo que yo llevo dos años, y hay veces que me deja botada por días y luego aparece como si nada.Tiene otras amigas en internet,hasta algunas me han escrito pero no manifiestan que tengan una relación con él, yo les respondo a ellas para ver que me tienen qué decir, pero hasta el momento son amigos solamente, Me sentía segura por el hecho que llevamos dos años,pero al parecer el tiempo no indica seguridad.
Lo mejor para ti amiga, es que no busques venganza, no te llenes de malas vibras y veneno que te hace más daño a ti. TODO CAE POR SU PROPIO PESO, y sinlugar a dudas él va a caer muy mal, aunque tú no mueves ni un sólo dedo!!!.Muchos cariños, y no te desanimes, y en lo posible busca a alguien de tu país, donde puedas averiguar más cosas, mira que de lejos cuesta mucho como a mi me pasa. Y si creo quepuedas encontrar a alguien serio por intenernet , tengo buenas amigas que lo encontraron y hoy están casadas y con familia.SUERTE!!!

K
kumiko_7997057
23/5/11 a las 13:30
En respuesta a lucy_5808194

Calma, el mundo dá vueltas!!!
Hola, tambien me pasó igual, la diferencia q en mi caso no eramos solo dos, sinó 3 chicas y con el tiempo 4, pero una de ellas la q siempre estaba ahí al igual q tu nos encontramos y lo enfrentamos, y el sinverguenza en este caso me eligio a mí, dijo q me amaba amí y q lo disculpemos, pero no pasó ni un dia y la llamó para decirle q tuvo q dicr q me amaba solo porq yo soy muy sencible, caramba!!! creo los hombres aprenden lo mismo....
el echo es q tambien perdí años de mi vida, pero fueron 4 años y medio... me sentí basura, lo peor, y ahora estoy saliendo poco a poco de eso, Mira, Luiita yo estoy sanando de a pocos eso, lo mio es rciente, y ahora estoy conociendo un chico maravilloso por intenet, y me pone en alerta tu historia, la diferencia esq yo lo conocí de la pagina de solteroscatolicos.com; somos creyentes y como q la csa por ahi es algo diferente, al menos eso parece, espero no ekivocarme..

Y con respecto a ese mal hombre, te digo si kieres venganza te entiendo porq estuve igua q tu, pero todo llega solo te lo aseguro, porq nadie puede ser feliz a costa de las lagrimas e infelicidad de otra persona. en este caso, el la esta pagando solo, porq tiene harto dinero, poder, trabajo pero no tiene felicidad ni trankilidad, a pesar q debe tener muchas mujeres ni con todas ellas juntas será feliz porq solo lo buscan por dinero y la unica tonta q lo amaba era yo, ahora te digo algo más, lo q hice fué.... ignorarlo, porq los hombres por naturaleza tienen un ego increible y tarde o temprano llamrá pidiendo perdon porq ellos no kieren perder ni a una ni a otra y asi será...
si es te llama dale ahí, deja q se mate llamando, mira amiga, la indifeencia es buena para castigar,
y si en algun momento te lama de un numero desconocido y le contestas pues bien, habal y hasle sentir basura, como?????????? pues muestrale q no es nada, contesta tu muy bien, siempre lady ante todo!! q suene tu voz a alegria, cuentale por ejemplo, ahhh te cuento q estoy muy bien, sali con mis amigas, hiciosmesto, fuimos esto, es decir habala de lo bien q te la estas pasando sin él, si es preciso no dejes q el corte la conversacion, cuando sientes q esá por cortar dile, bueno Luis me voy, porq una amigas pasarán por mí y estoy con la hora. bye bye y corta.... deja q se muerda la lengua.

no te muestres mas, el es lo q kiere de ti q sufras, totalno debe ser para ti, no te siebtas mas, tambien teng casi tu edad, tengo 30 pero clama, otra cosa pidele a dios q ponga un buen hombre en tu vida,,,,
y si necesitas mas consejillos solo avisame, porq tengo experiencia en ello, jijiji...
y antes q lo olvide, detallame un poco de como es el contigo, como reacciona luego de una ruptura o pelea y si tiene el perfil q te dije de los tipos de su clase, ok? asi para saber con cual de su especie estmos tratando, jejej
saludos y suerte!!!!!!!!! estamos contigo..

Yo estoy en lo mismo q vos
me gustaria poder hablar con vos y contarte lo q me paso... por favor cuando puedas contestame.. estoy muy mal...

K
kumiko_7997057
23/5/11 a las 13:30
En respuesta a lucy_5808194

Calma, el mundo dá vueltas!!!
Hola, tambien me pasó igual, la diferencia q en mi caso no eramos solo dos, sinó 3 chicas y con el tiempo 4, pero una de ellas la q siempre estaba ahí al igual q tu nos encontramos y lo enfrentamos, y el sinverguenza en este caso me eligio a mí, dijo q me amaba amí y q lo disculpemos, pero no pasó ni un dia y la llamó para decirle q tuvo q dicr q me amaba solo porq yo soy muy sencible, caramba!!! creo los hombres aprenden lo mismo....
el echo es q tambien perdí años de mi vida, pero fueron 4 años y medio... me sentí basura, lo peor, y ahora estoy saliendo poco a poco de eso, Mira, Luiita yo estoy sanando de a pocos eso, lo mio es rciente, y ahora estoy conociendo un chico maravilloso por intenet, y me pone en alerta tu historia, la diferencia esq yo lo conocí de la pagina de solteroscatolicos.com; somos creyentes y como q la csa por ahi es algo diferente, al menos eso parece, espero no ekivocarme..

Y con respecto a ese mal hombre, te digo si kieres venganza te entiendo porq estuve igua q tu, pero todo llega solo te lo aseguro, porq nadie puede ser feliz a costa de las lagrimas e infelicidad de otra persona. en este caso, el la esta pagando solo, porq tiene harto dinero, poder, trabajo pero no tiene felicidad ni trankilidad, a pesar q debe tener muchas mujeres ni con todas ellas juntas será feliz porq solo lo buscan por dinero y la unica tonta q lo amaba era yo, ahora te digo algo más, lo q hice fué.... ignorarlo, porq los hombres por naturaleza tienen un ego increible y tarde o temprano llamrá pidiendo perdon porq ellos no kieren perder ni a una ni a otra y asi será...
si es te llama dale ahí, deja q se mate llamando, mira amiga, la indifeencia es buena para castigar,
y si en algun momento te lama de un numero desconocido y le contestas pues bien, habal y hasle sentir basura, como?????????? pues muestrale q no es nada, contesta tu muy bien, siempre lady ante todo!! q suene tu voz a alegria, cuentale por ejemplo, ahhh te cuento q estoy muy bien, sali con mis amigas, hiciosmesto, fuimos esto, es decir habala de lo bien q te la estas pasando sin él, si es preciso no dejes q el corte la conversacion, cuando sientes q esá por cortar dile, bueno Luis me voy, porq una amigas pasarán por mí y estoy con la hora. bye bye y corta.... deja q se muerda la lengua.

no te muestres mas, el es lo q kiere de ti q sufras, totalno debe ser para ti, no te siebtas mas, tambien teng casi tu edad, tengo 30 pero clama, otra cosa pidele a dios q ponga un buen hombre en tu vida,,,,
y si necesitas mas consejillos solo avisame, porq tengo experiencia en ello, jijiji...
y antes q lo olvide, detallame un poco de como es el contigo, como reacciona luego de una ruptura o pelea y si tiene el perfil q te dije de los tipos de su clase, ok? asi para saber con cual de su especie estmos tratando, jejej
saludos y suerte!!!!!!!!! estamos contigo..

Yo estoy en lo mismo q vos
me gustaria poder hablar con vos y contarte lo q me paso... por favor cuando puedas contestame.. estoy muy mal...

E
esneda_5947796
24/5/11 a las 8:48
En respuesta a kumiko_7997057

Yo estoy en lo mismo q vos
me gustaria poder hablar con vos y contarte lo q me paso... por favor cuando puedas contestame.. estoy muy mal...

Cristiano pero no se si esta con dios o con el diablo
SI ME enamore de un chico cristiano x internet,yo me conecto con el en las madrugadas me qdo a veces a esperar q tmb se conecte,o a vecs q ya lo encuentro,el caso esq me supo enamorar,claro no soy de piedra,me dijo tantas cosas ,hsta q vaya practicamente a vivir con el,nose q esta buscand,me dijo q me queria pero no lo demuestra ,hace poco colgue en su face ..una cancion muy bonita que dice te amo,y el lo elimino,me di cuenta porq al revisar su facebook ya no estaba,primeramente me dije,seguro algo paso,para estar segura segui colgando,canciones donde decian contenian frases como te amo etc,todo lo q realmente sentia,y si me di cuenta otra vez q habia eliminado mis publicaciones de su facebook,el vive en otra ciudad,,,y creo q aun no olvida a su ex,quien sabe,me imagino q hizo todo eso porq hay otra chica a la que seguro esta afanando,y yo seguro no soy nada serio,osea ,yo le pregunte mil veces,si era cierto q me queria y si estaba siendo honesto conmigo,y me dijo q sí,pero no lo demuestra ultimamente ya ni conversamos como antes,solo me dice la,que haces?...pero nada bonito,y cuando me pregunta algo slo me dice q teng bonita figura,q se quiere casar conmigo a futuro,pero antes conocerme bien,yo le crei ,porq supuestamente alguien q sigue los pasos de DIOS ,no podria ser tan embustero ,no se q pensar,ayer me puse a llorar,me duele q ahora se muestre indiferente,y q no me hable sinceramente como yo lo hice,me pregunto sólo me queria utilizar,no tenia ningun plan enserio conmigo?que hice mal?para merecer esto,nose como quitarmelo de la cabeza...enserio esto me duele,no pense volver a psar por esto,el corazón me palpita a mil x hora cuando esta en conexión,pero se demora para decirme hola.

E
esneda_5947796
24/5/11 a las 8:48
En respuesta a kumiko_7997057

Yo estoy en lo mismo q vos
me gustaria poder hablar con vos y contarte lo q me paso... por favor cuando puedas contestame.. estoy muy mal...

Cristiano pero no se si esta con dios o con el diablo
SI ME enamore de un chico cristiano x internet,yo me conecto con el en las madrugadas me qdo a veces a esperar q tmb se conecte,o a vecs q ya lo encuentro,el caso esq me supo enamorar,claro no soy de piedra,me dijo tantas cosas ,hsta q vaya practicamente a vivir con el,nose q esta buscand,me dijo q me queria pero no lo demuestra ,hace poco colgue en su face ..una cancion muy bonita que dice te amo,y el lo elimino,me di cuenta porq al revisar su facebook ya no estaba,primeramente me dije,seguro algo paso,para estar segura segui colgando,canciones donde decian contenian frases como te amo etc,todo lo q realmente sentia,y si me di cuenta otra vez q habia eliminado mis publicaciones de su facebook,el vive en otra ciudad,,,y creo q aun no olvida a su ex,quien sabe,me imagino q hizo todo eso porq hay otra chica a la que seguro esta afanando,y yo seguro no soy nada serio,osea ,yo le pregunte mil veces,si era cierto q me queria y si estaba siendo honesto conmigo,y me dijo q sí,pero no lo demuestra ultimamente ya ni conversamos como antes,solo me dice la,que haces?...pero nada bonito,y cuando me pregunta algo slo me dice q teng bonita figura,q se quiere casar conmigo a futuro,pero antes conocerme bien,yo le crei ,porq supuestamente alguien q sigue los pasos de DIOS ,no podria ser tan embustero ,no se q pensar,ayer me puse a llorar,me duele q ahora se muestre indiferente,y q no me hable sinceramente como yo lo hice,me pregunto sólo me queria utilizar,no tenia ningun plan enserio conmigo?que hice mal?para merecer esto,nose como quitarmelo de la cabeza...enserio esto me duele,no pense volver a psar por esto,el corazón me palpita a mil x hora cuando esta en conexión,pero se demora para decirme hola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir