Foro / Pareja

mi mujer me engañaba con otro 2 años y decía que me quería

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 18:24
Y
yosif_3323151
21/10/18 a las 14:59

La historia con mi ahora ex-mujer (40) desde hace 2 semanas cuando me confesó por teléfono que me engañaba con otro que conocía yo también desde hacía 2 años. ni siquiera se dignó en decirmelo a la cara.Este hombre tiene 52 años, yo 37, No me dijo cuanto tiempo llevaban juntos pero poco a poco até cabos. 
Tenemos 2 hijos maravillosos en común y es lo mejor que hemos hecho juntos, 
Ella me dice que ya no me ama como pareja pero sí como padre de los niños, y que se quería quedar en casa conmigo y seguir viendolo de vez en cuando, eso evidentemente no lo iba a permitir, Evidentemente como hombre enamorado le dije que se quedara en casa y no viera más a este hombre, pero sus sentimientos parece que no van por ese camino. Está buscando un alojamiento, pero es dificil encontrar algo y la sigo teniendo en casa, a mi me afecta un montón porque sé que cuando sale de casa puede ir a verlo.
espero que se vaya pronto para poder empezar a olvidarla

Ver también

Y
yosif_3323151
21/10/18 a las 15:34
En respuesta a yosif_3323151

La historia con mi ahora ex-mujer (40) desde hace 2 semanas cuando me confesó por teléfono que me engañaba con otro que conocía yo también desde hacía 2 años. ni siquiera se dignó en decirmelo a la cara.Este hombre tiene 52 años, yo 37, No me dijo cuanto tiempo llevaban juntos pero poco a poco até cabos. 
Tenemos 2 hijos maravillosos en común y es lo mejor que hemos hecho juntos, 
Ella me dice que ya no me ama como pareja pero sí como padre de los niños, y que se quería quedar en casa conmigo y seguir viendolo de vez en cuando, eso evidentemente no lo iba a permitir, Evidentemente como hombre enamorado le dije que se quedara en casa y no viera más a este hombre, pero sus sentimientos parece que no van por ese camino. Está buscando un alojamiento, pero es dificil encontrar algo y la sigo teniendo en casa, a mi me afecta un montón porque sé que cuando sale de casa puede ir a verlo.
espero que se vaya pronto para poder empezar a olvidarla

sigo... Ella tiene cancer con metástasis que viene de un cancer de mama, so lo volvieron a detectar hace 1 año, así que nada que ver con la enfermedad...yo veia que estaba bien cuando se veian pero estaba completamente ciego ,no pensaba que era sexo, pensaba que era una amistad visto la edad(52) y el cuerpo que tiene , este personaje es muy inestable, nunca a tenido hijos es un marinero solitario que ha viajado por el mundo, la llevaba a dar vueltas en barco, pero de las empresa donde trabaja, él no tiene el suyo propio, vive de alquiler...no tiene practicamente nada. Ella me dice que no quiere vivir con él...y no lo entiendo, si durante tanto tiempo han estado pegandomela ahora no quiere vivir con él? quiere coger un apartamento para ella, para que los niños vengan a dormir a casa y pasar tiempo con ellos. 

que piensan de todo esto? 

Y
yosif_3323151
21/10/18 a las 18:19

gracias por tu sinceridad

Y
yosif_3323151
21/10/18 a las 21:57
En respuesta a yosif_3323151

sigo... Ella tiene cancer con metástasis que viene de un cancer de mama, so lo volvieron a detectar hace 1 año, así que nada que ver con la enfermedad...yo veia que estaba bien cuando se veian pero estaba completamente ciego ,no pensaba que era sexo, pensaba que era una amistad visto la edad(52) y el cuerpo que tiene , este personaje es muy inestable, nunca a tenido hijos es un marinero solitario que ha viajado por el mundo, la llevaba a dar vueltas en barco, pero de las empresa donde trabaja, él no tiene el suyo propio, vive de alquiler...no tiene practicamente nada. Ella me dice que no quiere vivir con él...y no lo entiendo, si durante tanto tiempo han estado pegandomela ahora no quiere vivir con él? quiere coger un apartamento para ella, para que los niños vengan a dormir a casa y pasar tiempo con ellos. 

que piensan de todo esto? 

Nadie que opine... Necesito gente que opine para saber mas
Gracias

A
akira_9438058
21/10/18 a las 22:56
En respuesta a yosif_3323151

Nadie que opine... Necesito gente que opine para saber mas
Gracias

Parece más bien que quiere aislarse de tí para que su muerte sea menos dolorosa para ti, quiere matarse en vida. La metástasis es una sentencia de muerte, creo que en el fondo quiere que busques una mujer y utiliza a ese hombre para eso. No soy psicólogo, pero creo que no quiere atarte emocionalmente a ella. Un saludo

Y
yosif_3323151
22/10/18 a las 9:01
En respuesta a yosif_3323151

sigo... Ella tiene cancer con metástasis que viene de un cancer de mama, so lo volvieron a detectar hace 1 año, así que nada que ver con la enfermedad...yo veia que estaba bien cuando se veian pero estaba completamente ciego ,no pensaba que era sexo, pensaba que era una amistad visto la edad(52) y el cuerpo que tiene , este personaje es muy inestable, nunca a tenido hijos es un marinero solitario que ha viajado por el mundo, la llevaba a dar vueltas en barco, pero de las empresa donde trabaja, él no tiene el suyo propio, vive de alquiler...no tiene practicamente nada. Ella me dice que no quiere vivir con él...y no lo entiendo, si durante tanto tiempo han estado pegandomela ahora no quiere vivir con él? quiere coger un apartamento para ella, para que los niños vengan a dormir a casa y pasar tiempo con ellos. 

que piensan de todo esto? 

Alguien mas que dé su opinión? 

L
lou_2916311
22/10/18 a las 9:17
En respuesta a yosif_3323151

Alguien mas que dé su opinión? 

A donde quieres llegar con pedir más opiniones.?
¿ Vas a establecer un patrón de conducta con ella a partir de lo que te digan.?
Si la queda poco tiempo de vida, piensa si puedes perdonarla aunque esté con otro. Quizás cuando muera, te quede ese remordimiento de no haberla dado el cariño que te queda por ella.Perdonar es algo muy grande que reconforta el espíritu y nos hace mejores.
Si por el contrario no la perdonas, estás en tu derecho de apartarte y olvidar a esa persona traidora y desleal que te ha hecho tanto daño. No merece nada más que tu desprecio, y si tu eres fiel, nada tienes que ver con una persona que no te ama.Si, se va a morir, pero todos tenemos que hacerlo alguna vez. 


Escoge. 
 

Y
yosif_3323151
22/10/18 a las 10:19

No es un patron de conducta... es buscar opiniones sobre el tema para cogercla mejor decision, tienes toda la razón, sabes hasta ahora habia pensado en perdonarla aun no siguiendo con ella, evidentemente despues de lo que me ha  hecho es dificil estar junto a esa persona, creo que tenemos que llegar a un entendimiento,ella se queria wuedsr en casa y seguir su vida con los niños y conmigo,Pero yo ya no quiero, he decidido que lo mejor es que se vaya de casa, porque me duele mucho que lo siga viendo. Ayer saliendo de casa me dijo, "yo no tengo que darle explicaciones ya a nadie, el tiempo que me queda lo quiero disfrutar" yo solo quiero que sea feliz y sé que estando con los niños lo está, pero necesito ser feliz yo también. Estoy ayudándola a buscar algun apartamento.
Te agradezco tu opinion. 

L
lou_2916311
22/10/18 a las 10:31
En respuesta a yosif_3323151

No es un patron de conducta... es buscar opiniones sobre el tema para cogercla mejor decision, tienes toda la razón, sabes hasta ahora habia pensado en perdonarla aun no siguiendo con ella, evidentemente despues de lo que me ha  hecho es dificil estar junto a esa persona, creo que tenemos que llegar a un entendimiento,ella se queria wuedsr en casa y seguir su vida con los niños y conmigo,Pero yo ya no quiero, he decidido que lo mejor es que se vaya de casa, porque me duele mucho que lo siga viendo. Ayer saliendo de casa me dijo, "yo no tengo que darle explicaciones ya a nadie, el tiempo que me queda lo quiero disfrutar" yo solo quiero que sea feliz y sé que estando con los niños lo está, pero necesito ser feliz yo también. Estoy ayudándola a buscar algun apartamento.
Te agradezco tu opinion. 

Ya ves. La respuesta que te ha dado es de un gran egoísmo y seguro que ni te ha pedido perdón.
Tu postura es muy justa y correcta.
Yo ni la hubiera mirado a la cara tras decirme eso. 

Y
yosif_3323151
1/11/18 a las 12:12
En respuesta a lou_2916311

Ya ves. La respuesta que te ha dado es de un gran egoísmo y seguro que ni te ha pedido perdón.
Tu postura es muy justa y correcta.
Yo ni la hubiera mirado a la cara tras decirme eso. 

hola, las cosas han cambiado desde entonces. 
Tengo que agradecer tu respuesta y tu ayuda. me a aclarado un poco todo, tambien hablando de esto con otras personas que han tenido estos problemas.
Ella ha dejado a este hombre, se siente mal por lo que ha hecho y sobre todo con quien lo ha hecho , ya que admite que ha estado ciega, se ha dado cuenta que él se aprovechaba  de la sitiación que ella estaba sufriendo. 
Por consiguiente me pide perdón cosa que ella nunca habia hecho hasta ahora, se arrepiente sinceramente. La he perdonado pero va a ser un largo camino por recorrer de confianza. Me pide tiempo y que no la agobie con este tema. Pero presiento que va a ir bien.Está mucho más tranquila, ya no hay gritos en casa y no me presiona por nada... Una gran amiga suya (sin que mi mujer lo sepa) me ha dicho que ella me sigue queriendo  y Me ha aconsejado que espere a que ella vuelva a mi, creo que la voy a escuchar.
El amante se esta volviendo loco y me ha escrito por wassap, contandome exactamente cuando empezó todo, hasta enviandome fotos de ellos...y diciendome cuando se veia y hasta que hacían,etc , ya veo lo poco hombre que és, y lo poco caballero ...lo he bloqueado, sin antes darle cita en un bar para vernos y decirle las cosas que van a pasar a partir de ahora, es decir que no se metiera más en donde no debía. todo pasó como previsto. 
por la calle ya me lo he cruzado varias veces,despues de nuestra conversación y lo ignoro , él intenta provocar pero no le hago caso y creo que le duele más. 

un saludo 

Y
yosif_3323151
1/11/18 a las 18:24

muchas gracias por tu respuesta, 
Perdonar en este caso es un trabajo de conciencia muy duro,  mi cabeza se imagina cosas que han pasado donde se lo pasaban bien, pero, si se ha arrepentodo es por algo. hace unos dias me dijo que era mejor que se fuese de casa para no hacerme más daño, y le he preguntado si me quería, entre lloros me dijo que sí, y que en realidad quería quedarse en casa con su familia (los niños y yo).
ya no hablamos del tema desde ese momento y volvemos a tener un poco de complicidad, espero que dure este buen rollo en el tiempo y poder pasar mucho más tiempo con ella, todo depende de como siga su tratamiento de quimioterapia, en diciembre le dan los resultados de si ha funcionado. 

muchas gracias a todos 
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram