Foro / Pareja

Me independizo con mi hijo y mi novio no quiere vivir conmigo

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 21:43
H
horia_10034193
28/1/16 a las 16:55

Hola soy mama soltera de 23 años y tengo un hijo de 2 añitos el caso es que conoci a mi actual pareja hace 5 meses y le quiero muchisimo en tan poco tiempo y segun el tambien a mi, mi novio acepta a mi hijo y toda la situacion y yo trabajo y he ahorrado algun dinero, el estudia y esta terminando su carrera de medico pero hasta el año que viene no la termina y yo me voy a vivir ya sola con mi hijo el me dijo que estaria todo el dia en mi piso de alquiler pero no vendra a vivir conmigo porq no puede estudiar y trabajar para pagar la mitad del alquiler dice que es todo muy apresurado que tiempo al tiempo pero yo quiero compartir mi vida con el, el tiene la necesidad de acabar su carrera y encontrar trabajo de su oficio y yo de dejar la casa de mis padres por espacio y compartir mi vida con la persona que quiero, nose que hacer, le dejo por mucho que me duela y ta encontrare a alguien que si quiera o le espero?
Tampoco puede estar todo el dia en mi mi alquiler din aportar nada yo tengo que mantener la casa, el bebe y todoo
Que hagoo?? No me quiere lo suficiente? O que pasa

Ver también

A
an0N_638932899z
29/1/16 a las 17:42

¿sólo llevais cinco meses de acostaros y ya quieres que viva contigo?
¿No te parece que es mucho correr? Menos mal que él tiene cabeza, porque t ú no tienes ninguna: y por favor ,usa condones, que con 23 años ya sería el colmo un segundo hijo de otro padre diferente. No cometas el error de creer que le vas a forzar a vivir contigo con una barriga: no funcionó con el padre de tu hijo, tampoco va a suceder ahora.

Por la forma en que lo cuentas, sólo buscas alguien que se haga cargo de ti y de tu hijo (dices que si no, buscas otro): y eso es muy repelente.

A
alex6525
10/2/16 a las 19:47

Cinco meses es poco para irse a vivir juntos. o no si los dos
estan de acuerdo pero no es el caso. Lo de el parece mas logico y sensato sobre todo teniendo en cuenta que tienes un niño. Lo que no entiendo es si no quiere ir a vivir conmigo me busco otro. Si te da lo mismo cualquiera no estas demasiado enamorada digo yo.

A
aquokka_519ebdz
11/2/16 a las 21:36

Que apuro???
Tienes un pequeño bebé que necesita protección y no que su madre lo ponga a vivir con una persona practicamente desconocida. Hay hombres que resultan abusadores o les pinta la violencia. % meses no es nada
Lo mejor es cama afuera y que vos te mantengas a vos misma y no dejes al bebe en manos de desconocidos.
Hace apenas 5 meses que conoces al tipo, menos de 2 años que te separaste del padre del nene y ya te queres convivir?' Es conveniente tener un conyuge (quien lleva contigo el yugo), por cuestiones economicas, pero para el otro que no es el padre y apenas te conoce es un poquito injusto y pronto aceptar esa carga y para vos desubicado pedirlo y peligroso,
Si tu novio fuera amigo o hermano mio, le diria que escape. Esa mujer es rápida y esta buscando un tipo que la mantenga y que le haga otro hijo.

A
aquokka_519ebdz
11/2/16 a las 21:43

Trabaja y cuida a tu bebe
Ocupa tu cabeza mejor en hacerte una profesión que te mantenga y cuida a tu bebe con amor, sin golpes y lejos de desconocidos con gustos incomprobables. Los bebes son cuadernos en blanco, inocentes y si es varón y lo tratas con amor serás el amor de su vida.
Deja de buscar machos que te mantengan. Los machos no son boludos. Te van a curtir y hacerte otro hijo o pasarte una peste. Ubicate y educate asi te haces un favor a vos y a la criatura que trajistes al mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook