Hola soy mama soltera de 23 años y tengo un hijo de 2 añitos el caso es que conoci a mi actual pareja hace 5 meses y le quiero muchisimo en tan poco tiempo y segun el tambien a mi, mi novio acepta a mi hijo y toda la situacion y yo trabajo y he ahorrado algun dinero, el estudia y esta terminando su carrera de medico pero hasta el año que viene no la termina y yo me voy a vivir ya sola con mi hijo el me dijo que estaria todo el dia en mi piso de alquiler pero no vendra a vivir conmigo porq no puede estudiar y trabajar para pagar la mitad del alquiler dice que es todo muy apresurado que tiempo al tiempo pero yo quiero compartir mi vida con el, el tiene la necesidad de acabar su carrera y encontrar trabajo de su oficio y yo de dejar la casa de mis padres por espacio y compartir mi vida con la persona que quiero, nose que hacer, le dejo por mucho que me duela y ta encontrare a alguien que si quiera o le espero?
Tampoco puede estar todo el dia en mi mi alquiler din aportar nada yo tengo que mantener la casa, el bebe y todoo
Que hagoo?? No me quiere lo suficiente? O que pasa