En respuesta a abbas_13116723
Hola, necesito consejos. Amo demasiado a mi novio, pero su madre está loca, no nos llevamos nada bien, joder. Ella tiene una enfermedad degenerativa, tratable, pero la volverá totalmente dependiente de su hijo que está en la ciudad, sus demás hermanos están en otros países, no podemos contar con ellos. Mi novio quiere que vivamos con ella, pero qué hay de nuestra intimidad como pareja, qué hay de nuestro libertad de hacer lo que se nos dé la puta gana en nuestro hogar. Estoy cabreada, pienso en el momento en que esa mujer, la cual detesto, pise nuestra casa y tenga que lidiar con ella. Entiendo que sea su madre, sé que debo ponerme en sus zapatos y no podemos dejarla tirada, pero me siento con un peso gigante, y me he replanteado dejar a mi pareja, porque la mujer es detestable.
Me siento egoísta, pero es lo que pienso, y me gustaría velar por mí en éste momento.
Mi sobrino por otra parte tiene autismo, y tendré que cargar con él igual, pero es diferente, él es un pan de Dios, ésta señora, es llevada a sus ideas, dominante, prepotente...Le ha hecho mucho daño a mi novio, pero como es su madre, no quiere abrir los ojos y yo estoy muy resentida con ella.
Joder, no sé qué hacer. Sé que no tengo por qué reclarmar pues yo igual tengo una carga que se vendrá a nuestras vidas en un futuro, pero lo encuentro distinto.
Hola linda, debe ser algo extraño vivir con la suegra, como dijiste por la intimidad ¿donde quedaría? Te aconsejo que hables con él, el debe entender que la relación entre tu y ella no es la mejor; podrían contratar a alguien que la cuide y por la enfermedad que mencionaste pueden visitarla una vez a la semana para que tu pareja tampoco se sienta tan distante de ella. Espero y te pueda ayudar, cualquier otra cosa puedes decirme. Mucha suerte, cuidste mucho!!