Foro / Pareja

No quiero vivir con mi sugra

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 3:04
A
abbas_13116723
8/2/19 a las 4:28

Hola, necesito consejos. Amo demasiado a mi novio, pero su madre está loca, no nos llevamos nada bien, joder. Ella tiene una enfermedad degenerativa, tratable, pero la volverá totalmente dependiente de su hijo que está en la ciudad, sus demás hermanos están en otros países, no podemos contar con ellos. Mi novio quiere que vivamos con ella, pero qué hay de nuestra intimidad como pareja, qué hay de nuestro libertad de hacer lo que se nos dé la puta gana en nuestro hogar. Estoy cabreada, pienso en el momento en que esa mujer, la cual detesto, pise nuestra casa y tenga que lidiar con ella. Entiendo que sea su madre, sé que debo ponerme en sus zapatos y no podemos dejarla tirada, pero me siento con un peso gigante, y me he replanteado dejar a mi pareja, porque la mujer es detestable. 

Me siento egoísta, pero es lo que pienso, y me gustaría velar por mí en éste momento.

Mi sobrino por otra parte tiene autismo, y tendré que cargar con él igual, pero es diferente, él es un pan de Dios, ésta señora, es llevada a sus ideas, dominante, prepotente...Le ha hecho mucho daño a mi novio, pero como es su madre, no quiere abrir los ojos y yo estoy muy resentida con ella.

Joder, no sé qué hacer. Sé que no tengo por qué reclarmar pues yo igual tengo una carga que se vendrá a nuestras vidas en un futuro, pero lo encuentro distinto.

 

Ver también

T
tijana_13116717
8/2/19 a las 4:36
En respuesta a abbas_13116723

Hola, necesito consejos. Amo demasiado a mi novio, pero su madre está loca, no nos llevamos nada bien, joder. Ella tiene una enfermedad degenerativa, tratable, pero la volverá totalmente dependiente de su hijo que está en la ciudad, sus demás hermanos están en otros países, no podemos contar con ellos. Mi novio quiere que vivamos con ella, pero qué hay de nuestra intimidad como pareja, qué hay de nuestro libertad de hacer lo que se nos dé la puta gana en nuestro hogar. Estoy cabreada, pienso en el momento en que esa mujer, la cual detesto, pise nuestra casa y tenga que lidiar con ella. Entiendo que sea su madre, sé que debo ponerme en sus zapatos y no podemos dejarla tirada, pero me siento con un peso gigante, y me he replanteado dejar a mi pareja, porque la mujer es detestable. 

Me siento egoísta, pero es lo que pienso, y me gustaría velar por mí en éste momento.

Mi sobrino por otra parte tiene autismo, y tendré que cargar con él igual, pero es diferente, él es un pan de Dios, ésta señora, es llevada a sus ideas, dominante, prepotente...Le ha hecho mucho daño a mi novio, pero como es su madre, no quiere abrir los ojos y yo estoy muy resentida con ella.

Joder, no sé qué hacer. Sé que no tengo por qué reclarmar pues yo igual tengo una carga que se vendrá a nuestras vidas en un futuro, pero lo encuentro distinto.

 

Hola linda, debe ser algo extraño vivir con la suegra, como dijiste por la intimidad ¿donde quedaría? Te aconsejo que hables con él, el debe entender que la relación entre tu y ella no es la mejor; podrían contratar a alguien que la cuide y por la enfermedad que mencionaste pueden visitarla una vez a la semana para que tu pareja tampoco se sienta tan distante de ella. Espero y te pueda ayudar, cualquier otra cosa puedes decirme. Mucha suerte, cuidste mucho!!

L
lucile_9879536
8/2/19 a las 7:56

Pffff debe ser horrible, me pongo en tus zapatos y tampoco tendría salida.

Te aconsejaría que hables con total honestidad con tu pareja de una manera amable y sin caer en pelea para que busquen una salida juntos, no sé tal vez puedan vivir separados un tiempo o entre los dos pagar un hogar donde la señora esté lo más cómoda posible y mejor cuidada que con ustedes. 

U
uzuri_6185337
8/2/19 a las 21:33

Vida no hay más que una como para pasar el resto de tu vida compartiéndola con tu suegra la cual no te cae bien. 
Por otro lado es el deber de tu pareja de cuidar ahora de su madre, ella lo haría por él. 
Creo que lo mejor es que si no cortas por lo sano y te vas de casa intentes la convivencia y así te des cuenta en unos meses de que tampoco puedes estar ahí... depués de muchas peleas claro. 
Habla con él y si no hay otra forma de solucionarlo tomá tú propia decisión. 
Un saludo. 

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 3:04
En respuesta a abbas_13116723

Hola, necesito consejos. Amo demasiado a mi novio, pero su madre está loca, no nos llevamos nada bien, joder. Ella tiene una enfermedad degenerativa, tratable, pero la volverá totalmente dependiente de su hijo que está en la ciudad, sus demás hermanos están en otros países, no podemos contar con ellos. Mi novio quiere que vivamos con ella, pero qué hay de nuestra intimidad como pareja, qué hay de nuestro libertad de hacer lo que se nos dé la puta gana en nuestro hogar. Estoy cabreada, pienso en el momento en que esa mujer, la cual detesto, pise nuestra casa y tenga que lidiar con ella. Entiendo que sea su madre, sé que debo ponerme en sus zapatos y no podemos dejarla tirada, pero me siento con un peso gigante, y me he replanteado dejar a mi pareja, porque la mujer es detestable. 

Me siento egoísta, pero es lo que pienso, y me gustaría velar por mí en éste momento.

Mi sobrino por otra parte tiene autismo, y tendré que cargar con él igual, pero es diferente, él es un pan de Dios, ésta señora, es llevada a sus ideas, dominante, prepotente...Le ha hecho mucho daño a mi novio, pero como es su madre, no quiere abrir los ojos y yo estoy muy resentida con ella.

Joder, no sé qué hacer. Sé que no tengo por qué reclarmar pues yo igual tengo una carga que se vendrá a nuestras vidas en un futuro, pero lo encuentro distinto.

 

La carga no es distinta..........primero tu no tienes porque cargar con la suegra (no importa el porque), pero el SI tiene que cargar con su madre porque digas lo que tu digas es su madre. (La madre es UNICA).

Por otro lado dices que el tendra que cargar con un discapacitado (no importa cuan encantador TU lo veas)...........y en ese punto TU no tienes la obligacion de cargar con un SOBRINO .........no un hijo..........UN SOBRINO!!!

Yo cargaria con la mama de mi esposo hasta el fin del mundo por mi marido, pero te aseguro que no lo haria por un sobrino de el (por mas encantador que este sea).


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest