Foro / Pareja

No quiero vivir pero no quiero que mis hijos se queden con su padre

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:36
Y
yixi_8751034
20/2/12 a las 19:46

hola, no se bien que tengo que hacer, ya no me quedan fuerzas para seguir en neste mundo, pero sigo por que no quiero que mis hijos se lo quede mi ex, todavia no tengo hecho el divorcio, ni la separacion, simplemente me fui de la casa con los niños, le estuve pidiendo dos años que se fuera, que nos dejara tranquilos, pero su contestacion era siempre la misma: esta tambien es mi casa, haci que me fui yo, le deje la casa, la furgoneta, el audi, la panaderia, todo...ahora mismo estoy sumida en una depresion profunda y lo reconosco, hasta ducharme me cuesta trabajo...perdi la ilusion por seguir respirando, porque mucho me temo que vivir no vivi nunca....con mi muerte los seguros cubriran mis deudas, pero no quiero hacerrlo hasta que alguien me diga que puedo hacer si no queiro que el se quede con el pequeño de 3 años, el mayor ya tiene 14 y puede elegir, pero el pequeñajo es el que me preocupa...me gustaria que se quedara con una prima que no puede tener hijos e se que lo amaria tanto como le amo yo...tiene que haber alguna forma legal de conseguirlo, no puedo consentir que le crie(porque no lo educará, solo le criará) porfa, si alguien sabe que puedo hacer o que hilos he de mover que me lo diga...

Ver también

Y
yixi_8751034
20/2/12 a las 21:22

Pues si
a lo mejor tengas razon, yo siempre he luchado para que el padre de mis hijos se diera cuenta de que tenia hijos, el nunca le dedico tiempo a sus hijos, es alcoolatra, y ludopada, en su cabeza todo lo que hace es correcto, pero a lo mejor esten mejor con el que con una depresiva como yo...a lo mejor necesito un albacea que vigile la pension que quedara para que a mis hijos no les falte de comer....estube mirando las leyes y no hay forma de quitarle a los niños, por muy hijo ... que el sea...que mier...una no puede ni permitierse morrir....tambien he pensado que deveria dejar que se lleve a los niños ahora, haci podria ver que tal les iria...

Y
yixi_8751034
22/2/12 a las 18:01

Seguir respirando
eso ententare hacer, hoy llegue a la conclusion de que la mejor forma de que no te tiren al suelo es no levantarte de el...mañana tengo que despedir a otra trabajadora mas, vale mucho y me da mucha pena,pero no puedo permitirme el lujo de tenerla trabajando, llevo una semana sin poder comprar carne para mi casa, y ahun no pague el alquiler...pufff es horible pasar por eso, y no es la primera vez que me pasa,ya vivi hasta bajo un garaje, e deveras que no se ve la luz al final del tunel...pero nena te doy las gracias por contestarme, deves de ser una persona muy positiva....

A
an0N_727838199z
28/2/12 a las 17:18
En respuesta a yixi_8751034

Pues si
a lo mejor tengas razon, yo siempre he luchado para que el padre de mis hijos se diera cuenta de que tenia hijos, el nunca le dedico tiempo a sus hijos, es alcoolatra, y ludopada, en su cabeza todo lo que hace es correcto, pero a lo mejor esten mejor con el que con una depresiva como yo...a lo mejor necesito un albacea que vigile la pension que quedara para que a mis hijos no les falte de comer....estube mirando las leyes y no hay forma de quitarle a los niños, por muy hijo ... que el sea...que mier...una no puede ni permitierse morrir....tambien he pensado que deveria dejar que se lleve a los niños ahora, haci podria ver que tal les iria...

Mallllllll
PERO MUY MAL ESTAS PENSANDO, MIRA NO SE SI CREES EN DIOS PERO EL ES GRANDE Y NUNCA SE OLVIDA DE LOS SUYOS, NO PUEDES DARLE EL GUSTO A ESA TIPA ESO QUE PIENSAS DE MORIR ES MUY INJUSTO PARA TUS NIÑOS POR QUE NADIE LOS VA AMAR Y CUIDAR MEJOR QUE TU,
SE QUE ES UNA SITUACION DIFICIL PERO NO TE DETENGAS LUCHA, SIGUE LUCHA YA VERAS QUE DIOS TE RECOMPENZARA Y DE TU NIÑOS PUES NO TIENE SENTIDO QUE MUERAS SI AL FINAL LA OTRA SE QUEDA CON TUS NIÑOS LOS VA A MALTRATAR, Y A QUIEN ELLOS VA A RECURRIR CUANDO OTROS LE HAGAN DAÑO, PUES A TI SE FUERTE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y TEN FE
LA FE MUEVE MONTAÑAS Y CUANDO TENGA ESOS MALOS PENSAMIENTOS VE A TU CUARTO Y HABLA CON DIOS AUNQUE NO O CREAS EL ESTA ENTODAS PARTES Y TE ESCUCHA PERO SOLO SI LO HACES CON FE. TE JURO QUE TE SENTIRAS MEJOR POR FAVOR ANTES DE COMENTER UNA LOCURA BUSCA AYUDA VE A UNA IGLESIA O HABLA CON ALGUIEN CON QUIEN CONFIES.
SI QUIERES ESTOY A TU ORDEN PARA QUE HABLES ONMIGO SI DESEAS TAMBIEN PASO OR UNA DIFICIL SITUACION PERO NO HAY QUE LLAGAR TAN LEJOS BUENO BESOS CUIDATE Y POR FAVOR PIENSALO BIEN. DIOS TIENE ALGO PARA TI TAN ESPECIAL QUE EN EL FUTURO PENSARAS QUE LOCA ESTAVA DE PENSAR TANTAS LOCURA EN MI CABEZA SUERTE

A
an0N_727838199z
29/2/12 a las 21:26

Debi especificar
NO NECESARIAMENTE SEA ELLA QUIEN MALTRATE LOS NIÑOS , NADIE CUIDARAA DE ELLOS MEJOR QUE SU PROPIA MADRE Y NADIE LES HARA MAS FALTA ELLOS QUE SU PROPIA MADRE NUESTRA MADRE ES NUESTRO SOPORTE A SEGUIR Y TRIUNFAR LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER ES SU MADRE VIVA SINEYA NO LE QUITES A TUS BEBEBS LA FORTUNA DE TENER UNA MADRE Y SE TU TU SITUACION ES DIFICIL PERO NO EN DESPUES SE DARA CUENTA DE LA GRAN MUJER QUE HA PERDIDO Y SE QUE DUELES PERO EL TIEMPO TE CURARA

Y
yixi_8751034
29/2/12 a las 21:38

En realidad si hay otra
ya la habia desde hace dos años pero yo no lo sabia, creia que el estaba distante por los problemas en los negocios, y el sigue jurando que haci es,.que nunca estuvo con ella y que las pruebas que tengo son alucinaciones mias, que estoy loca, bla,bla...y lo peor es que era amiga mia,incluso me dijo que el estaba liado con la otra em`pleada de la panaderia, claro que era por despistar, pero burra de mi la crei, lo que me duele realmente es que perdi 20 años de mi vida luchando por el, estuve con el cuando despues de 7 años descubri que nunca me sobrava dinero porque el lo jugaba en las maquinas, estuve yendo con el a terapia y todo, estube con el cuando consegui que se tratara del alcoolismo( solo duro dos años la sobreidad), pero lo que me duele de verdad es que el nunca supo ni le importo que musica era mi favorita, y en su movil vi que para cuando ella llamaba sonaba la cancion favorita de ella, que nunca me acompaño al parque de atracciones con los niños pero si fue cuando me fui con ella, que nunca me acompaño al parque con los niños, pero con ella si fue...me duele saber que se enamoro de ella, y lo que yo creia que era amor solo era....ni se lo que era..puff, me cuesta hasta hablar de ello, lo juro, tengo ahora mismo hasta taquicardia, lo peor, es que trabaje tanto en mi vida por salir adelante y ahora me veo otra vez sin nada....no me gusta autocompadecerme, pero lo hago....se que tengo que seguir luchando, lo estoy intentando, y gracias a vosotros, creerme, me habeis ayudado mas de lo que pensais....

N
nevena_5619814
10/3/12 a las 2:06

Hola
Primeramente se y entiendo por lo que estas pasando, creelo no vale la pena sentirse como lo estas, nadie tiene derecho a perturbar tu paz, mientras hay vida hay esperanza, un dato muy importante, no pienses por tus hijos, nunca estarán mejor que con su madre aunque hayan personas que los amen y no debes asumir que ellos estarán mejor sin ti.
Piensas que eres un ser humano maravilloso y que ningún zángano es quien te debilite, lucha por lo que quieres, error de a verte ido de tu casa, que se vaya el, ese es el hogar de tus hijos y su techo de protección y la ley te protege, debes buscar asesoramiento legal y que el pague lo que tiene que pagar, además que si estas sin trabajo la corte puede asignsrle una pensión para ti también.
Piensalo la vida es como tu quieras verla, yo estuve 7 años en un marasmo cuando me separe de mi esposo y de verdad luego de abrir los ojos me dije que boba he sido, a raíz de eso me valore y luche, no es fácil pero tampoco imposible, hoy soy una persona exitosa, adoro a mi hijo y recién tengo una persona que estamos saliendo el 14 años mayor que yo, pero espectacular, me valora y adora.
Sabes, confía en Dios ante todo y en ti, nadie es mejor que tu.
Espero reflexiones y lleva en tu pensamiento que nadie tiene el derecho de hacerte infeliz . Suerte y éxito te lo mereces.

F
farzad_8109090
14/3/12 a las 19:25
En respuesta a yixi_8751034

Pues si
a lo mejor tengas razon, yo siempre he luchado para que el padre de mis hijos se diera cuenta de que tenia hijos, el nunca le dedico tiempo a sus hijos, es alcoolatra, y ludopada, en su cabeza todo lo que hace es correcto, pero a lo mejor esten mejor con el que con una depresiva como yo...a lo mejor necesito un albacea que vigile la pension que quedara para que a mis hijos no les falte de comer....estube mirando las leyes y no hay forma de quitarle a los niños, por muy hijo ... que el sea...que mier...una no puede ni permitierse morrir....tambien he pensado que deveria dejar que se lleve a los niños ahora, haci podria ver que tal les iria...

Pobres niños que no tienen la culpa de tener semejante madre
Pa que ponga la pasta si es padre, madre mia, que locas por Dios. Tia estas mal de la azotea y tus hijos pagarán el pato, ya lo verás.

F
farzad_8109090
16/3/12 a las 15:34

Estas enferma
No me cabe ninguna duda de que los niños estarían mejor con su padre.

F
farzad_8109090
16/3/12 a las 15:36

No te quieres ni a ti misma
¿A quién quieres engañar? No te quieres ni tú ¿cómo vas a querer a tus hijos?
Mi consejo es que si no quieres vivir, es decisión tuya, pero no te conviertas en un tumor en la vida de nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir