En realidad si hay otra
ya la habia desde hace dos años pero yo no lo sabia, creia que el estaba distante por los problemas en los negocios, y el sigue jurando que haci es,.que nunca estuvo con ella y que las pruebas que tengo son alucinaciones mias, que estoy loca, bla,bla...y lo peor es que era amiga mia,incluso me dijo que el estaba liado con la otra em`pleada de la panaderia, claro que era por despistar, pero burra de mi la crei, lo que me duele realmente es que perdi 20 años de mi vida luchando por el, estuve con el cuando despues de 7 años descubri que nunca me sobrava dinero porque el lo jugaba en las maquinas, estuve yendo con el a terapia y todo, estube con el cuando consegui que se tratara del alcoolismo( solo duro dos años la sobreidad), pero lo que me duele de verdad es que el nunca supo ni le importo que musica era mi favorita, y en su movil vi que para cuando ella llamaba sonaba la cancion favorita de ella, que nunca me acompaño al parque de atracciones con los niños pero si fue cuando me fui con ella, que nunca me acompaño al parque con los niños, pero con ella si fue...me duele saber que se enamoro de ella, y lo que yo creia que era amor solo era....ni se lo que era..puff, me cuesta hasta hablar de ello, lo juro, tengo ahora mismo hasta taquicardia, lo peor, es que trabaje tanto en mi vida por salir adelante y ahora me veo otra vez sin nada....no me gusta autocompadecerme, pero lo hago....se que tengo que seguir luchando, lo estoy intentando, y gracias a vosotros, creerme, me habeis ayudado mas de lo que pensais....