Foro / Pareja

Me hizo sentir como una princesa, el tiene 43 y yo 21

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 1:48
J
jinhua_5457443
15/11/11 a las 14:08

lo conoci gracias a un amigo, siempre me han gustado los hombres un poco mayores, pero jamas a esos extremos, pero nunca imagine, que a pesar de varios problemillas que hemos tenido, porque es super coqueto y es muy sexy, el se porta conmigo a la altura, es muy lindo, cariñoso, y atento, ademas de que tiene un libido de adolescente, con una experiencia inigualable.
estoy fascinada.

Ver también

A
an0N_841694199z
15/11/11 a las 23:14


Estás con un hombre maravilloso, así que como imagino que cuentas tu relación para proclamar tu estado de felicidad, ya que no pides opinión ni consejo y no parece que lo necesites....pues, TE FELICITO, disfrútalo y devuélvele todo ese amor que te dá.

J
jinhua_5457443
16/11/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_841694199z


Estás con un hombre maravilloso, así que como imagino que cuentas tu relación para proclamar tu estado de felicidad, ya que no pides opinión ni consejo y no parece que lo necesites....pues, TE FELICITO, disfrútalo y devuélvele todo ese amor que te dá.

gracias
gracias, ps te cuento que si estoy muy contenta, aunqeu me dan celos, de ver como lo buscan y lo apetecido que es, lo bueno es que al parecer quiere estar conmigo, poruqe a pesar de sus travesurillas, esta siempre atento a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook