Foro / Pareja

Me he metido en un lio por su culpa y me ha engañado de nuevo ¡ayuda!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 22:27
R
rinad_10033401
1/4/09 a las 21:13

Tu pregunta abiertaVer otra
¿como salgo de esta situacion?
Mi ex pareja me maltrató durante mucho tiempo, más psicologico que fisico...Un día aconsejada por mis familiares y amigos lo denuncié. La justicia actuó rápido. Me pusieron una orden de alejamiento. él se la saltó una vez y lo denuncié. La segunda, la tercera,la cuarta..la infinidad de veces que volvió a saltarselas no lo hize porque me dió PENA y pense que con lo que tenía encima bastaba. Un día me abordó por la calle llorando, me dijo que el mes y medio que había pasado sin mi habia recapacitado y que queria pagar por lo que habia echo. Me dijo que me amaba, que habia llorado muchisimo, me agarro de la mano (nunca lo habia echo) y me dijo que a él le deba igual ir a la carcel: Sólo queria saber que estaría con él. Yo lo creí, le dije que no podia hacer nada, que el fiscal seguiria con el caso pero que yo estaria con él. Fui al juicio y le dije a mi abogada que no queria declarar contra el,pero el juicio no se celebro porque él no habia llevado documentacion (NIE ni pasaporte). Ese dia me llamó,estuvo normal, igual de bien... Me dijo que me llamaria y no lo hizo. Paso un dia, y otro y no sabia nada de él asi que lo llame yo. Me colgaba asi que con mucha rabia le mande un mensaje. Hace unos dias fue el juicio por el quebrantamiento de la orden de alejemiento, el enseño mis llamadas y mensajes y dijo que no lo dejaba en paz, que era una mentirosa. Yo lo negué. Ahora estoy bastante mal, quisiera quitarme la vida, No Solo por tener que enfrentarme a una pena sino la estafa emocional que he sufrido. Necesito ayuda. Por favor, con seriedad. Por cierto, no tengo partes medicos pero si dos testigos (mi madre y mi prima) de alguna de sus agresiones. En el juicio de quebrantamiento me pregunto el fiscal si habia mandado msjs y le dije que no por miedo, pero el tiene pruebas. Estoy bastante rayada. GRACIAS

Ver también

A
an0N_907628599z
2/4/09 a las :33

Hola laurytha
Sobre todo perdonate a ti misma hasta que tu no te perdones no podras seguir una vida feliz contigo misma piensa que fue un error en tu vida que no cometeras más no le des vueltas a lo que no tiene solución tienes que ser muy fuerte y olvidarte de tu vida pasada con el no se trata de los ratos buenos que pasaste con el ,se trata de que los buenos no pueden borrar los malos y que tienes que sopesar y veras como dentro de un tiempo te ries de la situación que vives ahora mismo ,simplemente volviendo a ser tu misma tu no le debes nada te lo debes a ti misma haz tu vida con las personas que tu quieres y que te quieren veras como te asombras que hay mas de las que tu pensabas suerte y un abrazo.

N
naoko_10019227
2/4/09 a las 7:12

Animos amiga
quitarte la vida por q , por creerle, porfavor cuantas veces emos caido todas ,asi es la vida, la cosa es saber levantarse y yo se q tu eres fuerte y sabras hacerlo, animos no te deprimas hombres asiii como el hay un montonnnn. asi q no sufras mas por el, ni tus debilidades compresibles por cierto, fuerzaaaaa, fuerzaaa sabras salir de esta como lo haz hecho antes y lucha con todas tus fuerzas para q esta si sea la ultima ves q le crees, aferrate a tu familia pero por sobre todo a DIOS TE DARA MUCHA PAZZZ.
SUERTEEE.

N
narjis_9699686
12/6/10 a las 22:27

Todo vale para aprender
Espero que con todo eso hayas aprendido que a veces, las falsas lágrimas y las mentiras sólo valen para demostrar una vez más que un mes y medio una persona no cambia, y que si tan segura estabas de tu maltrato, no deberías haberte apiadado de semejante bicho. De todas maneras, ya he leído que tienes nuevo novio, y nueva vida en otro sitio, espero que hagas amigas rápidamente y te olvides de este sinvergüenza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir